24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
kole_17

#2401Mensaje

Caravan escribió: Sab Ene 03, 2026 1:45 pm Lo de este es acojonante, con 20 años en media temporada cuántas lesiones lleva ya? Creo que esta debe ser la 4a ya en 4 o 5 meses que lleva aquí

Bueno, "lesiones", molestias o llámalo como quieras, cada mes la misma historia. En algunas de ellas no se ha dado ni parte médico y ha estado 2-3 semanas sin poder jugar
En toda su carrera en Roma, Juve, Bournemouth y la Selección ha tenido menos lesiones de las que lleva aquí en 5 meses. Es acojonante que cada futbolista que venga sea un roble y se convierta en cristal, al final la nutricionista va a tener razón.
degas

#2402Mensaje

Comen como auténticos teenagers y viven lesionados. Club amateur.
Pamarden

#2403Mensaje

Para mi que tanta lesion muscular es por el descanso insuficiente de este verano y la mala pretemporada. Tengo cero dudas de esto.
Luxemo

#2404Mensaje

Delete club
CARLOSSOY

#2405Mensaje

zam escribió: Sab Ene 03, 2026 1:20 pm Volvemos a los futbolistas blandengues....
A este fideo se le ve de lejos.
Caravan

#2406Mensaje

Pamarden escribió: Sab Ene 03, 2026 3:55 pm Para mi que tanta lesion muscular es por el descanso insuficiente de este verano y la mala pretemporada. Tengo cero dudas de esto.
Puede ser un factor, pero llevamos ya muchos años arrastrando la misma dinámica. Desde la temporada 2020-21 hasta ahora ha sido una auténtica sangría de lesiones en el Madrid cada temporada, hace poco se publicó un estudio sobre las lesiones del Madrid, y en las últimas 5 temporadas, desde la temporada 20-21 hasta la 24-25, habíamos sido prácticamente en todas o casi todas, el club con más lesionados de la Liga española y uno de los máximos también de toda Europa.

Está claro que algo está fallando en el club desde hace años porque no es normal, ya no es cuestión de que tengas mala suerte algún año puntual, como le suele pasar a todos los clubes, es ya una dinámica consolidada que se extiende durante años y en los que cada temporada lideramos las estadísticas de lesiones. No sé si el fallo está en los entrenamientos, en la alimentación, la preparación, la recuperación o lo que sea, pero es evidente que algo está fallando desde hace tiempo.

Estudio Howden creo que se llamaba, podéis buscar info por ahí.
hitzeko

#2407Mensaje

El problema son las recaídas.

Estamos en una época donde seguro que se entrena y se come mejor que hace 20 años, pero estamos en una transición de esfuerzos y minutaje donde aún no tenemos controlado y perfectamente profesionalizado el salto competitivo.

Y las lesiones llegan aquí y en otros muchos deportes. Pero es importante conocer cómo hay tanta recaída en el Real Madrid.

Huijsen estuvo jugando un par de partidos y otra vez seco. Mendy sale y otra vez seco. Descartaremos a Militao o Alaba... quizá a Carvajal. Pero ya son muchos los que asumimos que son exfutbolistas. Y los que no lo son, vuelven a caer. Trent por ejemplo.

Yo entiendo las lesiones, pero no las recaídas. Hazard fue también un ejemplo.

El que se lesiona una vez, se mete en un bucle del que no sale. Veremos Mastantuono, que salió un par de partidos y hoy parece que no puede salir a correr porque se parte en dos.

Entiendo que eso sí es problema nuestro.
dave_cobain

#2408Mensaje

Pero como se van a lesionar en vacaciones no me jodan!
hitzeko

#2409Mensaje

El tema que vuelve Huijsen de lesiones y no me dice nada.

No sé si al resto le pasa, pero es como seguir con la defensa destartalada, esperando un compañero de baile que la recomponga defensivamente.

Sabemos que no va a ser la bala en los cortes, que no va a imponerse por alto, que no va a ser expeditivo... y te queda sun poco con cara de... vuelve de lesión ¿Y?.
kole_17

#2410Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Ene 03, 2026 4:38 pm Pero como se van a lesionar en vacaciones no me jodan!
Le dió un tirón mientras jugaba con Simba el otro día
fer-

#2411Mensaje

Pues nada recién fichado y lesión tras lesión. Algo que ya estamos acostumbrados. Este año Trent y Huijsen. Mastantuono jodido de la espalda con 18 años. En fin, pero en el Madrid no tenemos nutricionista ni un equipo médico de nivel. Y según parece tampoco un preparador físico. Es un desastre de organización....y en cosas así se nota. En marketing e instalaciones los número 1 pero falta mucha profesionalidad en varios apartados clave deportivos. Somos un club anticuado en muchos aspectos.
unde

#2412Mensaje

Preocupante
Caravan

#2413Mensaje

Lo más sangrante es que si estuviera en el Barsa, estaría jugando como Beckembauer. Allí se potencian todos los jugadores, y aquí parecen mucho peores de lo que son.

No creo que sea peor que los Cubarsí, Gerard Martín, Eric García...
fer-

#2414Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 12:16 am Lo más sangrante es que si estuviera en el Barsa, estaría jugando como Beckembauer. Allí se potencian todos los jugadores, y aquí parecen mucho peores de lo que son.

Es muy superior a esos 3, de hecho De La Fuente con dos entrenamientos ya lo puso muy por delante de Cubarsí y se salió en la selección hasta justamente a los 2-3 meses de estar en el Madrid. Aquí no tienen un entorno profesional y bajan todos el nivel.
Caravan

#2415Mensaje

fer- escribió: Dom Ene 04, 2026 12:22 am
Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 12:16 am Lo más sangrante es que si estuviera en el Barsa, estaría jugando como Beckembauer. Allí se potencian todos los jugadores, y aquí parecen mucho peores de lo que son.

Es muy superior a esos 3, de hecho De La Fuente con dos entrenamientos ya lo puso muy por delante de Cubarsí y se salió en la selección hasta justamente a los 2-3 meses de estar en el Madrid. Aquí no tienen un entorno profesional y bajan todos el nivel.
La diferencia entre un equipo bien trabajado y profesionalizado, y otro que no está trabajado. Alguien duda que jugadores como Eric García, Olmo, Ferrán, Fermín y demás aquí parecerían auténticas medianías y paquetazos?

El Madrid en el último año ha entrado en ese bucle de disfunción y autodestrucción del United en el que todos los futbolistas parecen mucho peores de lo que son
abelguga

#2416Mensaje

Lucas88

#2417Mensaje

Sus lesiones huelen a cagada histórica. Está totalmente fuera.
kole_17

#2418Mensaje

Es que luego ves lo que contó la nutricionista y sabes que probablemente es verdad viendo la situación del club. No me jodas, hacen lo que les da la gana hasta los médicos y Florentino no va a cambiar nada que es lo peor. Un chaval de 20 años como si tuviera 35.
ramones

#2419Mensaje

Lo peor es que cuando no está lesionado es muy malo.

Vaya veranito de fichajes. Sólo se salva Carreras.
madridistaaatope

#2420Mensaje

vienen todos al madrid a tocarse los cataplines, esto es una Verguenza
Responder