Joan García

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#461Mensaje

Lo dije en el hilo de la selección have unos días hay que intentar con el portero del Arsenal o el del Chelsea

Stardust

#462Mensaje

Unai Simón o Joan García es el debate para ser el titular de España, teniendo a David Raya y Robert Sánchez...
Caravan

#463Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 26, 2025 2:50 pm Lo dije en el hilo de la selección have unos días hay que intentar con el portero del Arsenal o el del Chelsea

El del Chelsea no es tan bueno, es algo irregular y de vez en cuando mete algunos cantadones. El mejor portero de España y uno de los mejores del mundo es David Raya, pero para mí gusto le faltan centímetros para ser un portero super top
abelguga

#464Mensaje

Este si es bueno... no como los De Gea, Kepa y demás de los ultimos años.

Este tio es un Courtois en potencia.

Hoy esta salvando al Farca de una goleada porque no juegan a una mierda y los de adelante estan cagados en el escenario del derby
Mister White

#465Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 03, 2026 9:56 pm Este si es bueno... no como los De Gea, Kepa y demás de los ultimos años.

Este tio es un Courtois en potencia.

Hoy esta salvando al Farca de una goleada porque no juegan a una mierda y los de adelante estan cagados en el escenario del derby
Y es mejor que Curtois con los pies.
Centraltotal

#466Mensaje

Stardust escribió: Mié Nov 26, 2025 2:59 pm Unai Simón o Joan García es el debate para ser el titular de España, teniendo a David Raya y Robert Sánchez...
Para el calvo no hay debate, su portero titular es Unai y asi será salvo lesión.
Mister White

#467Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Ene 03, 2026 10:11 pm
Stardust escribió: Mié Nov 26, 2025 2:59 pm Unai Simón o Joan García es el debate para ser el titular de España, teniendo a David Raya y Robert Sánchez...
Para el calvo no hay debate, su portero titular es Unai y asi será salvo lesión.
:meparto:
novenopresidente

#468Mensaje

Buenas noches estoy viendo el Español- Varcelona, y no doy crédito a la actuación del portero varceelonista, sin la cual irían facilmente 3,4 -a- 0, es incomprensible que una vez que se rompió los ligamentos Coutois, no haberse traído al portero españolista por 20 millones, estamos en manos de inútiles en el mejor de los casos en el peor de pringados, a buen entendedor
Saludos blancos
chamberi

#469Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Ene 03, 2026 10:30 pm Buenas noches estoy viendo el Español- Varcelona, y no doy crédito a la actuación del portero varceelonista, sin la cual irían facilmente 3,4 -a- 0, es incomprensible que una vez que se rompió los ligamentos Coutois, no haberse traído al portero españolista por 20 millones, estamos en manos de inútiles en el mejor de los casos en el peor de pringados, a buen entendedor
Saludos blancos
Quriéndolo el Trancalona de titular dudo mucho que quisiera venir al Madrid para ser suplente de Courtois. No todos los jugadores beben los vientos por nuestro club.

Lo quiero en la selección pero me da mucho asquito este portero.
Berto69

#470Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Ene 03, 2026 10:30 pm Buenas noches estoy viendo el Español- Varcelona, y no doy crédito a la actuación del portero varceelonista, sin la cual irían facilmente 3,4 -a- 0, es incomprensible que una vez que se rompió los ligamentos Coutois, no haberse traído al portero españolista por 20 millones, estamos en manos de inútiles en el mejor de los casos en el peor de pringados, a buen entendedor
Saludos blancos
Ya hace años se veía en la cantera que Joan sería un gran portero. El Arsenal lo quiso el verano que estábamos en Segunda, fueron los primeros fuera del Espanyol que veían que tenía potencial. Ahí es cuando el Madrid tendría que haber entrado.
MarquesRM

#471Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ene 03, 2026 10:44 pm
Saludos blancos
Ya hace años se veía en la cantera que Joan sería un gran portero. El Arsenal lo quiso el verano que estábamos en Segunda, fueron los primeros fuera del Espanyol que veían que tenía potencial. Ahí es cuando el Madrid tendría que haber entrado.
Y no visteis que era una rata traicionera?
_Jesus_

#472Mensaje

Es un porterazo y yo dije antes que sonará para el Barca que lo teníamos que fichar, que era el relevo perfecto para Courtois. Pero bueno ya saldrán más porteros y esperemos encontrar uno que esté a la altura, pero sin duda hoy por hoy Joan debe ser el portero de la selección.
Blanquiazul

#473Mensaje

Esta rata es la que se tendría que haber fichado.
Blanco Polar

#474Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 03, 2026 10:50 pm Es un porterazo y yo dije antes que sonará para el Barca que lo teníamos que fichar, que era el relevo perfecto para Courtois. Pero bueno ya saldrán más porteros y esperemos encontrar uno que esté a la altura, pero sin duda hoy por hoy Joan debe ser el portero de la selección.
:lol:
_Jesus_ escribió: Sab May 31, 2025 7:06 pm El Barca tenía a Tenas que era el portero de España por delante de Joan, y es verdad que la temporada de Joan ha sido una bestialidad y mi sensación es que es que sonó un posible interés del Madrid, y se volvieron cómo locos por ficharlo. Pero Joan no está para ser titular en un Madrid o Barca, esta para ir poco a poco y en un futuro sea el portero titular.
Los filósofos del "poco a poco" y del "cubrir etapas".
:lol:
boomboomCarroll

#475Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ene 03, 2026 10:50 pm Es un porterazo y yo dije antes que sonará para el Barca que lo teníamos que fichar, que era el relevo perfecto para Courtois. Pero bueno ya saldrán más porteros y esperemos encontrar uno que esté a la altura, pero sin duda hoy por hoy Joan debe ser el portero de la selección.
Es un cromo repetido! Tanto hablar de que Mbappé es un cromo repetido, el portero este es un cromo repetido. Tenemos a Courtois y Lunin. Una cosa es que no tuviéramos segundo portero pero pagar 25 millones para un portero te lo gastas en la media que es lo que pedíamos todos este verano
kole_17

#476Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ene 03, 2026 11:11 pm
Es un cromo repetido! Tanto hablar de que Mbappé es un cromo repetido, el portero este es un cromo repetido. Tenemos a Courtois y Lunin. Una cosa es que no tuviéramos segundo portero pero pagar 25 millones para un portero te lo gastas en la media que es lo que pedíamos todos este verano
Se fichaba y lo dejabamos cedido en el Espanyol 1 o 2 años mientras Courtois se retiraba, y a Lunin lo vendíamos a un equipo top porque sabemos que tiene más nivel que para ser el suplente del Madrid
MarquesRM

#477Mensaje

8 apellidos catalanes
boomboomCarroll

#478Mensaje

kole_17 escribió: Sab Ene 03, 2026 11:16 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Ene 03, 2026 11:11 pm
Se fichaba y lo dejabamos cedido en el Espanyol 1 o 2 años mientras Courtois se retiraba, y a Lunin lo vendíamos a un equipo top porque sabemos que tiene más nivel que para ser el suplente del Madrid
Con el polaco de portero o el otro portero que cuyo nombre no me acuerdo, les iría igual de bien la cosa. Que si, hace buenas paradas pero vamos que si un delantero sabe definir se debería de comer muchos goles como en Stamford Bridge.

Esta liga va para el declive, creo que solo 3 partidos han pinchado esta gente haciendo basura de partidos igual que nosotros pero nosotros tirando 60 minutos por la borda en cada partido y los jugadores solo espabilan a partir del 80. Aún así pocos partidos hemos pinchado igual que el año pasado para lo mal que jugamos.

En Europa a los equipos españoles se les ven las costuras
MarquesRM

#479Mensaje

Pilla Tamudo o Luis García al Lluangarssia este y le vacunan rápido.

Pero claro si juegas con un pseudo delantero.

Eso sí cuando juegue contra nosotros nos meterá un gol de chilena por la escuadra
zam

#480Mensaje

Acierto pleno del Barça con este portero, y se veía venir.
Responder