LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
Madri_dista

#4521Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 03, 2026 11:10 pm Barça sigue siendo el único equipo que depende de sí mismo.
incluso perdiendo contra el Madrid pueden ganar la Liga.
A mí lo que más rabia me da es que, después de haberles ganado el partido contra el Barça, aún nos lleven esa ventaja. Yo pensaba que, al quitarnos los complejos del año pasado, tendríamos más opciones en la Liga, pero veo que me estoy equivocando. Nos está pasando lo mismo que en la 2012-2013, cuando no les ganamos ningún partido en Liga, pero al final la tiramos por los partidos contra los equipos menores. Ojalá no sea otra vez la misma historia.
David774

#4522Mensaje

Si ganamos mañana, seguimos con opciones de ganar la liga. Si empatamos o perdemos se acabó.
Última edición por David774 el Sab Ene 03, 2026 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#4523Mensaje

KM23 escribió: Sab Ene 03, 2026 11:00 pm
Sukhoi escribió: Sab Ene 03, 2026 10:59 pm Otra liga más en la que un jugador inscrito por toda la cara gracias al gobierno español va a resultar clave para el equipo que debería de llevar descendido desde hace varios años por corrupto.

Todo ok Jose Luis
Gracias al dictador, vago y traidor de tu presidente
Pues nada, ve a su casa y se lo dices, lo mismo hasta te echa cuenta y todo :fiesta:
Mister White

#4524Mensaje

pepex31 escribió: Sab Ene 03, 2026 11:12 pm Si no ganamos mañana se acabo.... Y cuando por sistema te agarras a un clavo ardiendo, tarde o temprano te vas a acabar quemando, esperemos que no sea mañana. Es lo que tiene el haber hecho el tolili contra Elches, Gironas y Celta en casa. Al menos si pasa, espero que el público reaccione (ya que jugamos en casa) y la pitada a los Vinicius-Rodrygo sea épica y se recuerde en el tiempo. Por si tienen intención de apurar su contrato, que se vayan a estafar a otro lado.
¿Y que ha hecho tan bien el responsable del equipo para no pitarle a el?
Blanquiazul

#4525Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Ene 03, 2026 11:15 pm
Blanquiazul escribió: Sab Ene 03, 2026 11:10 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Ene 03, 2026 11:08 pm
Elugandito escribió: Sab Ene 03, 2026 11:05 pm Liga perdida en enero adios a todos hasta la proxima temporada cuando vuelva la ilusión :facepalm:
Bueno realmente lleva perdida ya dos meses. Desde noviembre. Lo único que ya solo nos queda repetir lo mismo cada fin de semana de que la liga está perdida. Pero está perdida desde noviembre
Ya no preocupa esta liga , sino la siguientes con el planteamiento deportivo que tenemos.
Esta liga podríamos ir 5 puntos por encima todavía, y por hacer el burro como cada año pues les dejamos que se crezcan y ya no pinchan. El año que viene volverá a ser la misma película.

Las dos últimas ligas se ganan porque las tiran en noviembre ellos. En navidad ya estábamos a 13 puntos o por ahí en esas ligas que ganamos
Porque los niñatos las divas los intocables o como cojones les queráis nombran , se enfadan y dejan ir física y mentalmente, en el minuto 25 ya están fundidos con edades de los 20 a 28 años.
Esto no se puede permitir y el yayo Floren se lo permite y no se pone del lado del Entrenador .
Sukhoi

#4526Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Ene 03, 2026 11:15 pm
Blanco Polar escribió: Sab Ene 03, 2026 11:10 pm Barça sigue siendo el único equipo que depende de sí mismo.
A mí lo que más rabia me da es que, después de haberles ganado el partido contra el Barça, aún nos lleven esa ventaja. Yo pensaba que, al quitarnos los complejos del año pasado, tendríamos más opciones en la Liga, pero veo que me estoy equivocando. Nos está pasando lo mismo que en la 2012-2013, cuando no les ganamos ningún partido en Liga, pero al final la tiramos por los partidos contra los equipos menores. Ojalá no sea otra vez la misma historia.
Este Madrid juega mal, con desidia y sobre todo tiene una falta de efectividad cara a puerta impresionante. Así es muy difícil ganar un título.
Madri_dista

#4527Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Ene 03, 2026 11:21 pm
Este Madrid juega mal, con desidia y sobre todo tiene una falta de efectividad cara a puerta impresionante. Así es muy difícil ganar un título.
Yo solo he visto el partido de Copa contra el Talavera, y la impresión que me dio el equipo fue de jugar sin alma. Llegaron con demasiada facilidad a nuestra puerta, y nos salvó Lunin del 3-3. No se puede dejar de reconocer que fue él quien nos evitó una mayor decepción, pero el equipo necesita mejorar en muchos aspectos, sobre todo en intensidad y concentración.
Blanco Polar

#4528Mensaje

Cuando prima el marketing/merchandising en los fichajes, pasa lo que pasa.
Caravan

#4529Mensaje

Ellos también han hecho partidos de mierda que han merecido pinchar y los han terminado ganando al final sin saber ni cómo... el de hoy, el del Girona con gol de Araujo al final, el del Levante que remontaron en el descuento con un gol en p.p., el del Villarreal estoy seguro que sin la expulsión hubieran pinchado... al final es la "suerte" del campeón, les sale todo, les entra todo, los rivales les perdonan ocasiones increíbles, de mediocampo para arriba tiene muchos jugadores con gol.

Han hecho 49 puntos en la primera vuelta, están en proyección de 98 lo que es una barbaridad, y eso sin ser un Barsa tan temible como el del año pasado. La Liga española actual es una completa mediocridad, para muestra el Madrid del año pasado que era una auténtica verbena, y si no nos tangan aquellos 7 puntos de forma descarada en febrero, nos hubiéramos ido a los 91. Creo sinceramentente que este Barsa que se pasea en España, en la Premier andaría 3° o 4°
David774

#4530Mensaje

Queda toda la segunda vuelta, muchísima liga todavía. El Barça tb se dejará puntos, también están tambien están jugando fatal. Eso sí, tienen mucha más gol que nosotros.
Última edición por David774 el Sab Ene 03, 2026 11:50 pm, editado 8 veces en total.
fer-

#4531Mensaje

Van a ganar la liga en Marzo. Es así. Y no será la última. Si a la pegada que tienen les unes a que este año tienen portero TOP, por España se pasean. Es increíble y frustrante como una y otra vez les perdonan....hoy ese 2x1 es algo inexplicable, casi de brujería que no se de el pase fácil para empujar pero se libran y luego tienen eso de que cualquiera que salga, ya sea Olmo, Fermin, Lewan, Ferrán; Rashford o los titulares (Yamal, Raphinha o Pedri) deciden partidos en una sola jugada aislada. No juegan este año a nada pero les vale. Nosotros no jugamos a nada y sólo marca Mbappe. También corren más que nosotros claro, eso cualquiera. En fin, jodido pero hay que mentalizarse que no tenemos nada que hacer. Años duros.
MarquesRM

#4532Mensaje

Lo cierto es que el Madrid debería ser como este Barcelona, es decir ganar Ligas ya sea jugando bien como el año pasado o solo por pegada como van a ganar esta.

Pero con Florentino hemos elegido hacer el ridículo año tras año en España. Somos el hazmerreír de la Liga, con una plantilla conformada para competir en Europa y arrastrandonos en cada partido de Liga
pepex31

#4533Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ene 03, 2026 11:52 pm Lo cierto es que el Madrid debería ser como este Barcelona, es decir ganar Ligas ya sea jugando bien como el año pasado o solo por pegada como van a ganar esta.

Pero con Florentino hemos elegido hacer el ridículo año tras año en España. Somos el hazmerreír de la Liga, con una plantilla conformada para competir en Europa y arrastrandonos en cada partido de Liga
Tampoco puede decirse que en Europa compitamos divinamente. El año pasado entramos en la repesca, eliminamos al Atlético todavía no se sabe como para acabar siendo goleados por el Arsenal.
novenopresidente

#4534Mensaje

Buenas noches como la famosa película de la era soviética, Ven y mira, los cvlerdos 14 faltas y ni una amarilla, así defiende mi abuela en el centro del campo, video de D. Miguel Serrano

abelguga

#4535Mensaje

La entrada con la pierna levantada y los tacos por delante de Rashford solo al comenzar el partido = amarilla

El agarron por espalda de Eric el Gracias = amarilla

El pisoton de Yamal = amarilla

La entrada de Kounde por atras = amarilla

Cuantas vieron en todo el partido ?

Berto69

#4536Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 04, 2026 12:27 am La entrada con la pierna levantada y los tacos por delante de Rashford solo al comenzar el partido = amarilla

García Verdura es culé desde que nació. Su tío es dueño de una penya del Barça. No entiendo porqué ponen a un árbitro catalán a pitar un derbi.
Caravan

#4537Mensaje

Berto69 escribió: Dom Ene 04, 2026 12:35 am
abelguga escribió: Dom Ene 04, 2026 12:27 am La entrada con la pierna levantada y los tacos por delante de Rashford solo al comenzar el partido = amarilla

García Verdura es culé desde que nació. Su tío es dueño de una penya del Barça. No entiendo porqué ponen a un árbitro catalán a pitar un derbi.
Pues porque el CTA, la Liga y la RFEF son instituciones corruptas desde hace 30-35 años
LuckyStrike

#4538Mensaje

Caravan escribió: Dom Ene 04, 2026 12:40 am
Berto69 escribió: Dom Ene 04, 2026 12:35 am

Pues porque el CTA, la Liga y la RFEF son instituciones corruptas desde hace 30-35 años
Sabéis la de arbitros madridistais que hay?

Va.., dejad de lloriquear como seguidores de eequipo pequeño.
TOPOR

#4539Mensaje

Como vengo diciendo la liga estar perdida desde que dejamos escapar esa ventaja de 4-5 puntos en dos ratos y no porque el farsa sea la leche sino porque la liga es lo que es como se pudo comprobar ayer con que poco ganan en la liga de tebas y lo hacen porque tienen más gol que nosotros y eso en esta liga es un tesoro con la mediocridad que se calza. Se dejaran puntos si igual que nosotros pero no muchos.

Solo ganando en el caca nou abría un hilo de esperanza pero aún así seguirían por delante.
Joseslot2

#4540Mensaje

Desde que el Barcelona pagó 500.000 de euros a Negreira, sin contar las ligas de Ramón Calderón, que se pegó al sistema, son 12 ligas jugadas 9 para el Barça, 2 para nosotros y una para el patético.
Porcentualmente 75-16,66-8,33. Y aquí los palmeros culés dando valor a un torneo CORRUPTO.
Responder