zam escribió: ↑Sab Ene 03, 2026 1:24 pm
Bueno, de inicio sí funcionó Guler más o menos ahí. Fue cuando se empeñó en encajar a Jude con el turco que dejamos de rular.
Sin Mbappe debería reforzar más la media, pero imagino que probará a Gonzalo, a saber.
Guler funcionó mientras se presionó un poco más arriba. En cuanto bajó la presión en bloque alto y como bien dices entró Jude el jugador se vino abajo. Porque la BMV además de estar a años luz de efectividad de cara a puerta que la BBC no tiene ese sostén atrás de la CMK
Este equipo está conformado por características en presión de bloque medio y quitar a uno de los de arriba.
Vuelve el Madrid before Mbappé. Vuelve el Madrid de la 23/24, mañana no hay excusas, no está Mbappé por lo tanto tenemos que ver a un Madrid mejor porque Mbappé hace jugar peor a los equipos.
Ganamos 4-1 con doblete de Vini, uno de Rodrygo y otro de Bellingham
Joder, ves este medio centro con Tchoumení, Camavinga y Guller, y ves luego el del otro barrio, con Pedri, Fermín y Dani OImo, y se te cae el alma a los pies. Y todavía alguno se quejan de que estemos a 4 puntos. Pocos me parecen la verdad
No tengo ninguna duda de que ese va a ser el once titular para mañana y la delantera sera inamovible durante los 90 minutos, los cambios seran Guler, Asencio y Camavinga.
LuckyStrike escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:43 am
Sin Mbappe jugamos mejor.
Si hay acierto delante ganaremos.
Si ya lo vimos contra el City .
Hoy se debería ganar porque la liga española a poco que le pongas e intensidad se deberían ganar el 99% de los partidos y más en casa, lo que algunos usarán para decir que sin Mbappe se gana y como marque Vinicius, que ya le toca por estadistica, saldrán los Viniliebers a decir que la culpa de que no marque es de Mbappe .
Partido que no vamos a jugar un carajo, el Betis nos marearan porque tiene buenos peloteros y medios más tecnicos que nosotros y nos crearán unas cuantas ocasiones, Courtois haciendo milagros en forma de paradores.
Y nosotros juego pobre y aburrido y colgando balones a delanteros de 1.70.
Sin gol, salvo que nos piten un penalti a favor.
LuckyStrike escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 9:43 am
Sin Mbappe jugamos mejor.
Si hay acierto delante ganaremos.
Si ya lo vimos contra el City .
Hoy se debería ganar porque la liga española a poco que le pongas e intensidad se deberían ganar el 99% de los partidos y más en casa, lo que algunos usarán para decir que sin Mbappe se gana y como marque Vinicius, que ya le toca por estadistica, saldrán los Viniliebers a decir que la culpa de que no marque es de Mbappe .
No sé si os pasa a vosotros pero me da una pereza enorme retomar el Real Madrid. Saber que vas a ver otro bodrio infumable, a tipos con la lengua fuera en el minuto 25, a Vini perder pelotas sin parar, a ver laterales como Asencio o Fran García, saber que es complicado que alguien meta gol.....me hace tener 0 ganas de ver al Madrid. Luego lo vemos porque somos gilipollas pero vamos de los Madrid que menos ilusión genera desde hace décadas diría.
Y luego la Supercopa a que nos vacune o Atlético o Barca. Pereza total. Al menos a ver si el público sigue pitando a la mínima.