Guler se ha llevado palos a diestro y siniestro pero era el que se sacrificaba para que Bellingham jugara a lo que el quisiese.
Está claro que no puedes jugar los dos juntos pero es que Bellingham salvo un par de partidos tampoco demuestra que tenga que jugar por delante de Arda en la mediapunta que empezó la temporada como un tiro.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 5:44 pm
Guler se ha llevado palos a diestro y siniestro pero era el que se sacrificaba para que Bellingham jugara a lo que el quisiese.
Está claro que no puedes jugar los dos juntos pero es que Bellingham salvo un par de partidos tampoco demuestra que tenga que jugar por delante de Arda en la mediapunta que empezó la temporada como un tiro.
Aquí tiene que haber debate.
Yo lo cambiaba a pelo por Wirtz. El problema es que aporta mucho en defensa en un equipo que los de arriba pasan.
Bellingham no me preocupa. Es una isla entre el agujero negro de las bandas y la falta de creación en la media.
Y en ese caos al menos es aplicado en defensa e intenta dar continuidad al ataque. Un ataque que muere en las bandas constantemente.
Hoy no ibas a buscar mucho a Gonzalo entre líneas si no era para que devolviese la pared. Y el juego se moría con Vinicius y Rodrygo, pese a que éste último ha aparecido a balón parado.
Subirá el nivel seguro y aparecerá en sus típicos goles de segunda jugada, pero al menos con él puedes competir y sujetar la media a la espera de mejoras colectivas.
Yo lo cambiaba a pelo por Wirtz. El problema es que aporta mucho en defensa en un equipo que los de arriba pasan.
Ha estado participativo y mejor ubicado entre líneas que otros partidos.....pero le he visto algo lento. Aún así pues eso, no queda otra que invertir tiempo en el inglés, es de lo mejor que tenemos.
Hoy otro partido intrascendente del inglés. Su temporada está siendo muy gris y eso que se decía que tras la operación del hombro volvería a ser el de antes...
Caravan escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:34 pm
Hoy otro partido intrascendente del inglés. Su temporada está siendo muy gris y eso que se decía que tras la operación del hombro volvería a ser el de antes...
Yo diría que su temporada es transparente, como el Beefeater
Caravan escribió: ↑Dom Ene 04, 2026 10:34 pm
Yo diría que su temporada es transparente, como el Beefeater