Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#441Mensaje

No pienso que mejore mucho lo que pueda dar Adebayor. Yo este año la delantera ni la tocaba y a gastarse el paston en buenos centrocampistas y algun lateral.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#442Mensaje

Elchori escribió:No pienso que mejore mucho lo que pueda dar Adebayor. Yo este año la delantera ni la tocaba y a gastarse el paston en buenos centrocampistas y algun lateral.
+1.Ademas si como dice Mou, el año que viene suben a Morata la delantera seria muy completa y muy buena...Adebayor, Benzema, Higuain y Morata. Y podemos traer a un mediocampista de calidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#443Mensaje

Benzema no debe seguir. Adebayor veremos que evoluciona. Sigo pensando que la delantera el año que viene debe ser Llorente, Higuain y Morata
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#444Mensaje

Pues yo sigo sin ver a este jugador en nuestro estilo de juego de verdad.
Cierto es que Mourinho siempre ha tenido 9 físicos y potentes, pero una cosa es eso y otra cosa es que no fueran capaces de caer a las bandas, ponerse de asistentes de sus compañeros, correr al espacio, hacerse una carrera con el balón....Todas esas cosas las hacía Milito, Etoo, Droga, Anelka, ...
Son 9 muy fuertes y potentes pero ademas de eso eran bastante técnicos, ágiles, ...
Llorente no tieen esa faceta en su juego. Y en esos ataques vertiginosos nuestros en los que Adebayor o Higuain o Benzema caen al espacio para liberar la entrada de Ronaldo, o se hacen una carrera de 25 metros solos dirección portería.....la velocidad y la agilidad es importante.

Me encanta Llorente, no me entendais mal, pero no le veo sinceramente encajando en nuestro estilo.

El único 9 español con el perfil 100% Mourinho y suficiente calidad que habia en el mercado, ha fichado por el Chelsea.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#445Mensaje

redondo escribió:Pues yo sigo sin ver a este jugador en nuestro estilo de juego de verdad.
Cierto es que Mourinho siempre ha tenido 9 físicos y potentes, pero una cosa es eso y otra cosa es que no fueran capaces de caer a las bandas, ponerse de asistentes de sus compañeros, correr al espacio, hacerse una carrera con el balón....Todas esas cosas las hacía Milito, Etoo, Droga, Anelka, ...
Son 9 muy fuertes y potentes pero ademas de eso eran bastante técnicos, ágiles, ...
Llorente no tieen esa faceta en su juego. Y en esos ataques vertiginosos nuestros en los que Adebayor o Higuain o Benzema caen al espacio para liberar la entrada de Ronaldo, o se hacen una carrera de 25 metros solos dirección portería.....la velocidad y la agilidad es importante.

Me encanta Llorente, no me entendais mal, pero no le veo sinceramente encajando en nuestro estilo.

El único 9 español con el perfil 100% Mourinho y suficiente calidad que habia en el mercado, ha fichado por el Chelsea.
Estoy de acuerdo. Llorente es un muy buen jugador que iba a ofrecer cosas que Higüian y Benzema no ofrecen.
Pero Adebayor ofrece prácticamente todas esas cosas y además tiene muchísima más velocidad y es competente en muchas zonas del ataque, poniendo su físico al servicio del equipo para dar salida cayendo a banda, presionando...........
Adebayor es un jugador 100% estilo Mourinho. Llorente........ 70% como mucho. Es muy bueno, y posiblemente tras Drogba y Adebayor el mejor delantero "fuerte y tanque", pero Adebayor es mejor. Y por supuesto, encima el Real Madrid tuvo la enorme suerte de que le puede salir por menos de la mitad del dinero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#446Mensaje

Si Benzema no sigue....si que ficharia a Llorente, pero si se queda Benzema, Adebayor y subimos a Morata no hace falta a Llorente, ya que tambien tendremos a el Pipita.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#447Mensaje

MVC9 escribió:Si Benzema no sigue....si que ficharia a Llorente, pero si se queda Benzema, Adebayor y subimos a Morata no hace falta a Llorente, ya que tambien tendremos a el Pipita.
Benzema esta clarisimo que se va a ir y a Adebayor demosle tiempo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#448Mensaje

Estoy leyendo en el twinner de que Llorente estuvo defendiendo a Cr7 como si fuera madridista como fue eso alguien sabe algo???
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#449Mensaje

steven2409 escribió:Estoy leyendo en el twinner de que Llorente estuvo defendiendo a Cr7 como si fuera madridista como fue eso alguien sabe algo???
¿Cual es el Twitter de Llorente?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#450Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Estoy leyendo en el twinner de que Llorente estuvo defendiendo a Cr7 como si fuera madridista como fue eso alguien sabe algo???
¿Cual es el Twitter de Llorente?
No unos amigos que viven en Bilbao pusieron en su muro “ve Llorente defendiendo a Ronaldo como si fuese madridista“ supuestamente en una entrevita defendio a capa y espada a Ronaldo y por eso preguntaba si alguien sabia algo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#451Mensaje

Adebayor rules :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#452Mensaje

David_RM escribió:
steven2409 escribió:Estoy leyendo en el twinner de que Llorente estuvo defendiendo a Cr7 como si fuera madridista como fue eso alguien sabe algo???
¿Cual es el Twitter de Llorente?

Llorente_19 me sale que es el twinner de Llorente.
canarion
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2011

#453Mensaje

hola yo me gastaria el dinero en medio campo de calida y laterales y algun central ya que ami personalmente nome gusta garay ni albiol y si se queda los que ya estan aparte morata no ficharia a llorente ahora si seva benzema por ejemplo lo traigo a adebayor me encanta pero aver si se porta bien y no saca los puños en madrid jajaja
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#454Mensaje

http://www.lacronicadealberto.es.tl/

Gracias x las visitas diarias! Las noto dia a dia. Eso si, pdéis dejar mas comentarios

Gracias!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#455Mensaje

Adebator nos hará ahorra el pastizal que piden por Llorente. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#456Mensaje

Llorente afirmó que "son los dos mejores", aunque "son muy diferentes".

"A los dos por igual, no creo que a uno menos. Igual Cristiano aguanta mucho
más los golpes que Messi, igual le tienen que pegar más fuerte y no se nota tanto", declaró.


. fueron las palabras textuales cuando se le pregunto por los pichichi de la liga.
Pd
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#457Mensaje

Traer a Llorente x 36 millones es como traer a Kaka x 65, son dos futbolistas q SIEMPRE han jurado fidelidad a su club y q si cambian de aires no es x espiritu desportivo sino x pasta, clara y simplemente. Ese tipo de jugadores JAMAS pueden pisar nuestro club, sencillamente porque les importa una mierda.
De todos modos estoy con los q apoyan la candidatura de manolito antes q la del vasco, es verdad q julio es mas completo, pero no tanto como para pagar semejante diferencia de millones. Estoy de acuerdo en invertir ese dinero en cubrir otras posiciones del campo mas urgentes. Un Saludo a todo el foro.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#458Mensaje

Por el sistema de juego de nuestro equipo, en bandas con CR7 y Di Maria, por el Centro Ozil, Fernando LLorente es fundamental, por el hecho que llegada existe al área, y Llorente tanto de cabeza, por abajo y metiendo el cuerpo por su altura va que ni "Pal Pelo", es así.
A Kaka, darle minutos, dependiendo el equipo contrario, rotandolo con Ozil. En la frescura se dispara la "esencia".
Para mí, hace falta otro medio creador. El "Pirata", se ha estancado un poco, pero puede explotar en cualquier momento. Le hace falta responsabilidad.
En cuanto a Benzema, su fosa se la ha hecho el mismo. Ni sabe donde está, ni a lo que juega, ni que 2 + 2 = 4.
"HALA MADRID".
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#459Mensaje

Me gustaria ver a Llorente en el Madrid, pero no a cualquier costo. Una cosa tengo clara, de seguir Karim jugando asi, lo cambiaba por Llorente con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#460Mensaje

Llorente, el jugador más deseado por el Madrid, era 'fan' del Barça

Pd: no les digo de donde viene porque me linchan pero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , igual que Zidan, igual que que ,Cr7, Khedira, Carvalho y otros tantos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: RIDICULOS.......
Responder