Si se vende a Vini, hay sitio para Gonzalo y para EndrickasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 4:48 pm Florentino se relame los labios viendo cuanto podría sacar por Gonzalo en verano.
Igual y ya acepto que debe vender a Vinicius y si, se venderá como una victoria y gestión masterclass de Florentino la venta de Vincius, lo compro en 60M lo vende en 150M y además le dio una Champions. Obviamente el relato esta a su favor.
El siguiente año, trae de vuelta a Endricky y vende a Gonzalo (Morata style).
El relato ya lo sabemos todos, Florentino saldrá avante.
Me refiero que para Florentino siempre es mejor vender a un canterano que quedarselo, le encantan los cromos y seguro que tiene en mente a Halaand antes que mantener a Gonzalo.Xetorg escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 5:14 pmSi se vende a Vini, hay sitio para Gonzalo y para EndrickasgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 4:48 pm Florentino se relame los labios viendo cuanto podría sacar por Gonzalo en verano.
Igual y ya acepto que debe vender a Vinicius y si, se venderá como una victoria y gestión masterclass de Florentino la venta de Vincius, lo compro en 60M lo vende en 150M y además le dio una Champions. Obviamente el relato esta a su favor.
El siguiente año, trae de vuelta a Endricky y vende a Gonzalo (Morata style).
El relato ya lo sabemos todos, Florentino saldrá avante.
Vini costó 45 kilos
Los 60 es con impuestos incluidos, impuestos desgravables... De ahí que nunca se incluyan.
Vini "dió" dos champions, no una
Si, ficharlo barato, sacarle rendimiento y venderle cuando se empieza a vislumbrar el declive es una jugada maestra.
No obstante creo que Florentino solo venderá a Vini si el Bernabéu le sigue silbando.
Es de los jugadores a los que más ha protegido
Si la quieres leer en inglés, aqui está el articulo original al que se refiere:Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:35 pm Defensa Central tiene algo que no me gusta. Creo que fueron los mismos que dijeron hace unos años que íbamos a fichar a LeBron James. No sé, siempre me ha dado la sensación de que a veces se les va la olla con algunos rumores.![]()
Diario ASabelguga escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:44 pm The Guardian inventa sus cosas todos lo hacen
La cosa es de donde viene … de los representantes de Vini reaccionando a los silbidos ? Buscando un destino ?
Llevan semanas ofertando a Vini por toda la Prelier y nadie cae
A la hora de la verdad no creo que haya tantos equipos que quieran pagarle el dineral que ya gana en el Real Madrid, menos la renovación que pide
Gracias por el enlace, no estoy seguro de qué tan fiables suelen ser esos medios, pero seguro tú sabes mejor que yo. Personalmente, no termino de fiarme y no sé qué pensar al respecto. No sé si se irá al final de temporada ni si está realmente descontento. Para mí, aunque haya ganado todo, todavía no ha cumplido su ciclo en el Madrid. Aprovechando el tema, me gustaría lanzar una pregunta para debatir: ¿Creéis que el problema de Vini es más de inmadurez, como me dijo un amigo en el supermercado donde suelo ir?Viking15 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:40 pmSi la quieres leer en inglés, aqui está el articulo original al que se refiere:Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:35 pm Defensa Central tiene algo que no me gusta. Creo que fueron los mismos que dijeron hace unos años que íbamos a fichar a LeBron James. No sé, siempre me ha dado la sensación de que a veces se les va la olla con algunos rumores.![]()
https://www.theguardian.com/football/20 ... eal-madrid
Te doy la razón con el portal defensa central, porque como tu comentas la mitad de las noticias se las inventan.Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:54 pmGracias por el enlace, no estoy seguro de qué tan fiables suelen ser esos medios, pero seguro tú sabes mejor que yo. Personalmente, no termino de fiarme y no sé qué pensar al respecto. No sé si se irá al final de temporada ni si está realmente descontento. Para mí, aunque haya ganado todo, todavía no ha cumplido su ciclo en el Madrid. Aprovechando el tema, me gustaría lanzar una pregunta para debatir: ¿Creéis que el problema de Vini es más de inmadurez, como me dijo un amigo en el supermercado donde suelo ir?Viking15 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:40 pmSi la quieres leer en inglés, aqui está el articulo original al que se refiere:Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:35 pm Defensa Central tiene algo que no me gusta. Creo que fueron los mismos que dijeron hace unos años que íbamos a fichar a LeBron James. No sé, siempre me ha dado la sensación de que a veces se les va la olla con algunos rumores.![]()
¡Hola!Viking15 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 7:07 pmTe doy la razón con el portal defensa central, porque como tu comentas la mitad de las noticias se las inventan.Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:54 pmGracias por el enlace, no estoy seguro de qué tan fiables suelen ser esos medios, pero seguro tú sabes mejor que yo. Personalmente, no termino de fiarme y no sé qué pensar al respecto. No sé si se irá al final de temporada ni si está realmente descontento. Para mí, aunque haya ganado todo, todavía no ha cumplido su ciclo en el Madrid. Aprovechando el tema, me gustaría lanzar una pregunta para debatir: ¿Creéis que el problema de Vini es más de inmadurez, como me dijo un amigo en el supermercado donde suelo ir?Viking15 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:40 pmSi la quieres leer en inglés, aqui está el articulo original al que se refiere:Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:35 pm Defensa Central tiene algo que no me gusta. Creo que fueron los mismos que dijeron hace unos años que íbamos a fichar a LeBron James. No sé, siempre me ha dado la sensación de que a veces se les va la olla con algunos rumores.![]()
Pero en este caso, he mirado el articulo en el periódico inglés a ver si era cierto. Y ya se están haciendo eco el resto de medios deportivos. Un saludo.
Felices fiestas para ti, el resto de foreros, y todos los madridistas.Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 7:37 pm¡Hola!Viking15 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 7:07 pmTe doy la razón con el portal defensa central, porque como tu comentas la mitad de las noticias se las inventan.Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:54 pmGracias por el enlace, no estoy seguro de qué tan fiables suelen ser esos medios, pero seguro tú sabes mejor que yo. Personalmente, no termino de fiarme y no sé qué pensar al respecto. No sé si se irá al final de temporada ni si está realmente descontento. Para mí, aunque haya ganado todo, todavía no ha cumplido su ciclo en el Madrid. Aprovechando el tema, me gustaría lanzar una pregunta para debatir: ¿Creéis que el problema de Vini es más de inmadurez, como me dijo un amigo en el supermercado donde suelo ir?Viking15 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:40 pmSi la quieres leer en inglés, aqui está el articulo original al que se refiere:Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:35 pm Defensa Central tiene algo que no me gusta. Creo que fueron los mismos que dijeron hace unos años que íbamos a fichar a LeBron James. No sé, siempre me ha dado la sensación de que a veces se les va la olla con algunos rumores.![]()
Pero en este caso, he mirado el articulo en el periódico inglés a ver si era cierto. Y ya se están haciendo eco el resto de medios deportivos. Un saludo.
Sí, tienes razón, Defensa Central no es precisamente un medio confiable, así que has hecho bien en contrastar la información. En cuanto a la noticia, no creo que se vaya en este mercado de invierno, pero no lo descarto para el verano. Como dices, si otros medios deportivos también lo están recogiendo, puede que haya algo de verdad. Al final, lo mejor es siempre verificar antes de sacar conclusiones.
¡Saludos!
Es que se ha creido o le han hecho creer que es un jugador franquicia, todo su problema se resume a eso, pide un protagonismo y salario que no corresponde a lo que hace en el campo.Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:54 pmGracias por el enlace, no estoy seguro de qué tan fiables suelen ser esos medios, pero seguro tú sabes mejor que yo. Personalmente, no termino de fiarme y no sé qué pensar al respecto. No sé si se irá al final de temporada ni si está realmente descontento. Para mí, aunque haya ganado todo, todavía no ha cumplido su ciclo en el Madrid. Aprovechando el tema, me gustaría lanzar una pregunta para debatir: ¿Creéis que el problema de Vini es más de inmadurez, como me dijo un amigo en el supermercado donde suelo ir?Viking15 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:40 pmSi la quieres leer en inglés, aqui está el articulo original al que se refiere:Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:35 pm Defensa Central tiene algo que no me gusta. Creo que fueron los mismos que dijeron hace unos años que íbamos a fichar a LeBron James. No sé, siempre me ha dado la sensación de que a veces se les va la olla con algunos rumores.![]()
Entiendo lo que dices, y es cierto que Vini a veces cae en provocaciones de los rivales, lo cual no le ayuda en su desarrollo como jugador. Eso demuestra que aún le falta madurez en algunos aspectos, y las emociones le pueden jugar una mala pasada. Sin embargo, también es normal que los jugadores jóvenes pasen por ese tipo de momentos. Es parte del proceso de aprendizaje.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 10:37 pmEs que se ha creido o le han hecho creer que es un jugador franquicia, todo su problema se resume a eso, pide un protagonismo y salario que no corresponde a lo que hace en el campo.Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:54 pmGracias por el enlace, no estoy seguro de qué tan fiables suelen ser esos medios, pero seguro tú sabes mejor que yo. Personalmente, no termino de fiarme y no sé qué pensar al respecto. No sé si se irá al final de temporada ni si está realmente descontento. Para mí, aunque haya ganado todo, todavía no ha cumplido su ciclo en el Madrid. Aprovechando el tema, me gustaría lanzar una pregunta para debatir: ¿Creéis que el problema de Vini es más de inmadurez, como me dijo un amigo en el supermercado donde suelo ir?Viking15 escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:40 pmSi la quieres leer en inglés, aqui está el articulo original al que se refiere:Madri_dista escribió: ↑Lun Ene 05, 2026 6:35 pm Defensa Central tiene algo que no me gusta. Creo que fueron los mismos que dijeron hace unos años que íbamos a fichar a LeBron James. No sé, siempre me ha dado la sensación de que a veces se les va la olla con algunos rumores.![]()
Vini es un jugador de apoyo, de los que son "buenos" pero no "super cracks", por eso cuando le sacan se enoja, cuando le pitan también.