pondra a los juveniles para "hacer pruebas"rupeni escribió:El domingo Preciado sacará un cojo a defenderle, juegan contra su "amigo" Pep.
A ver si le meten 8 cómo a Juan Malillo.
Po si.k1_Kilian escribió:pondra a los juveniles para "hacer pruebas"rupeni escribió:El domingo Preciado sacará un cojo a defenderle, juegan contra su "amigo" Pep.
Él es inteligente, ha dicho que lo mismo le pasó con el Inter, perdió en fase de grupos y en Semifinales el Barsa para su casa. Utilizará la misma estrategia en Abril, y yo realmente me fío de Mourinho.steven2409 escribió:Mourinho: “El 5-0 no es un partido para olvidar, sino para recordar”
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 81762.html
Pd: palabras muy sabias , sabe el rival que tiene enfrente en un mal dia te mete 3 en su mejor dia 8, es d ver enque forma se puede parar.
Tambien como lo den todo y ganen... lo que me voy a reirrupeni escribió:Po si.k1_Kilian escribió:pondra a los juveniles para "hacer pruebas"rupeni escribió:El domingo Preciado sacará un cojo a defenderle, juegan contra su "amigo" Pep.
Unas declaraciones muy inteligentes. Está claro que mucho de su prestigio pasa por demostrar que este Madrid SI puede ganar a este Barça. Yo lo veo muy difícil. Pero la plantilla y el entrenador me gustan.SiempreReal escribió:Él es inteligente, ha dicho que lo mismo le pasó con el Inter, perdió en fase de grupos y en Semifinales el Barsa para su casa. Utilizará la misma estrategia en Abril, y yo realmente me fío de Mourinho.steven2409 escribió:Mourinho: “El 5-0 no es un partido para olvidar, sino para recordar”
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 81762.html
Pd: palabras muy sabias , sabe el rival que tiene enfrente en un mal dia te mete 3 en su mejor dia 8, es d ver enque forma se puede parar.
hal2814 escribió:Y ¿?¿?
Cuál es el punto ¿? cualquier profesional tiene que abrirse paso en el área de trabajo que le gusta. En este caso más aun, Mourinho no era un ex futbolista por lo tanto poco tenia de relación con el mundo de futbol, para entrar tuvo que prácticamente regalar su trabajo, porque seguramente como profesor o traductor para alguna compañia estaría mejor. Lo intento y lo logro... hoy en día es el mejor técnico del mundo.
No entiendo si el comentario de los cules es para desprestigiar a Mourinho por que no tenia dinero, al contrario es un ejemplo de trabajo duro y exito.
+6,023*10^23Marado escribió:Gaspart es un imbecil, pero no dice nada raro, cuenta una anecdota de su momento, es mas, el ayudo a Mourinho, le dio un trabajo, casa y comida hasta que tuvo dinero para pagarse su piso, encima lo describe como un hombre encantador, no busquen mierda donde no la hay.
Un 10steven2409 escribió:hal2814 escribió:Y ¿?¿?
Cuál es el punto ¿? cualquier profesional tiene que abrirse paso en el área de trabajo que le gusta. En este caso más aun, Mourinho no era un ex futbolista por lo tanto poco tenia de relación con el mundo de futbol, para entrar tuvo que prácticamente regalar su trabajo, porque seguramente como profesor o traductor para alguna compañia estaría mejor. Lo intento y lo logro... hoy en día es el mejor técnico del mundo.
No entiendo si el comentario de los cules es para desprestigiar a Mourinho por que no tenia dinero, al contrario es un ejemplo de trabajo duro y exito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dejaste sin palabras
![]()
![]()
![]()
sinonimos de superacion es Mou porque??? que era antes y lo que es hoy
prefiero la constante de boltzman, avogadro esta muy visto yaDavid_RM escribió:+6,023*10^23Marado escribió:Gaspart es un imbecil, pero no dice nada raro, cuenta una anecdota de su momento, es mas, el ayudo a Mourinho, le dio un trabajo, casa y comida hasta que tuvo dinero para pagarse su piso, encima lo describe como un hombre encantador, no busquen mierda donde no la hay.