22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#3421Mensaje

Tenemos a varios asi en defensa..Mendy, Alaba, Rudiguer, Carvajal y el propio Militao difícilmente podran dar un alto rendimiento. Trent veremos.
Es un pu.. desastre. La obsesion de firmar cromos es lo que tiene. Huijsen y Asencio a ver que nivel dan, porque tendran que jugar.
Caravan

#3422Mensaje

Lo de la defensa es un drama, tienes a 5 o 6 futbolistas, contando centrales y laterales, que son incapaces de jugar 2 partidos seguidos en una semana sin petar
Mister White

#3423Mensaje

Dicen que juega al final. Xabi tiene flor, lol.
pepex31

#3424Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 12:13 pm
pepex31 escribió: Jue Ene 08, 2026 11:42 am Yo le echo la culpa a Chiclelotti. Hace 2 temporadas es que se le veía que literalmente iba cojo por el campo y le sacaba a jugar una y otra vez hasta 3 partidos por semana. Parece que su cuerpo ha dicho basta y a mí me parece una pena porque cuando el físico le respondía tuvo unas cuantas acciones memorables, por ejemplo ante Haaland al que dejó algún partido sin rascar bola, pero el físico ya no le da así que lo mejor es que lo deje a final de temporada. Si lo hubieran dosificado en su día ..........
Ancelotti ya s fue eh. No puedes culparle a él por haberle supuestamente forzado hace 8 meses xd. Ha habido un verano de por medio.

Y si tienes que culpar a alguien, será a las servicios médicos que le daban el alta deportiva.

Si no está para jugar, que se retire.
Ancelotti forzó a jugar minutadas a un jugador que cojeaba ostensiblemente gran parte del partido. Mientras, Asencio, calentando banquillo. Para que luego critiquen a Alonso viniendo de donde venimos. Yo entiendo que si no es una lesión grave los médicos le pueden "recomendar" no jugar, pero al final es una decisión entre entrenador-jugador. Y en cuanto a la directiva, pues bueno Militao estaba a buen nivel y ha sido mala suerte que se haya lesionado. Han traído a Huijsen, que es cierto que considero que puede ser útil aunque debe mejorar bastante en algunos aspectos. Yo no me bajo de la burra en que si el entrenador anterior lo hubiera dosificado en su día, no estaría para jugarlo todo pero si que podría dar un buen rendimiento en partidos de alta exigencia en lugar de estar acabado como está. No se hasta cuando tiene contrato, el club no le renovará, pero yo también entiendo que si hay un contrato firmado pues el querrá cumplirlo (cobrar).
Centraltotal

#3425Mensaje

Espero que no renueve, porque hay sitios que dicen que si que quiere seguir 1 año más y otros que si se irá a Arabia y no se le va a renovar.

Para mi hace falta fichar 2 centrales.

Alaba se ira(le sobraba esta temporada) Rudiger espero que no renueve, mayor y con problemas físicos y Militao que se lesiona todas las temporadas(2 cruzados y mas lesiones).
Huijsen que ea blandito...o coge mas kilos y fuerza o mal lo veo.

Y Asencio es cumplidor, un jornalero sin más.

Hemos bajado mucho el nivel en el centro de la defensa.
Como en el centro del campo, que faltan futbolistas de toque como el comer.
MarquesRM

#3426Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 2:52 pm Espero que no renueve, porque hay sitios que dicen que si que quiere seguir 1 año más y otros que si se irá a Arabia y no se le va a renovar.

Para mi hace falta fichar 2 centrales.

Alaba se ira(le sobraba esta temporada) Rudiger espero que no renueve, mayor y con problemas físicos y Militao que se lesiona todas las temporadas(2 cruzados y mas lesiones).
Huijsen que ea blandito...o coge mas kilos y fuerza o mal lo veo.

Y Asencio es cumplidor, un jornalero sin más.

Hemos bajado mucho el nivel en el centro de la defensa.
Como en el centro del campo, que faltan futbolistas de toque como el comer.
Estoy de acuerdo, pero para mí la situación de Rudiger no es la misma que Alaba y Militao.
Stiffmeister

#3427Mensaje

Visto lo visto, estamos mejor sin él
Mister White

#3428Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Ene 08, 2026 2:59 pm Visto lo visto, estamos mejor sin él
Asi es, pero sin el no tenemos juego aereo. Asencio es “bajito” y Huijsen “blandito”.
unde

#3429Mensaje

Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 3:45 pm
Stiffmeister escribió: Jue Ene 08, 2026 2:59 pm Visto lo visto, estamos mejor sin él
Asi es, pero sin el no tenemos juego aereo. Asencio es “bajito” y Huijsen “blandito”.
Con él tampoco tenemos. Nuestra defensa es muy mala por arriba
dave_cobain

#3430Mensaje

Chumino va a tener que multiplicarse para que no nos fo.... por arriba
asgaroudfMAD

#3431Mensaje

Yo que prefiero a Asensio antes que a Rudiger en estos momentos.
stewie

#3432Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 08, 2026 4:45 pm Yo que prefiero a Asensio antes que a Rudiger en estos momentos.
Si el problema no es ese, el problema es a quien pones a acompañar a asencio.
Blanco Polar

#3433Mensaje

Si el madridismo distópico posapocalíptico opina que ofrece más garantías la parejita Cubarsí-Eric que Rüdiger, Huiijen, Asencio y un Militao sano, va a ser cosa de entrenadores (uno entrena, otro alinea) y de presidentes (uno tiene al club como prioridad mientras come canapés, el otro se distrae con su club como si fuera un juguete).
JonathanMerengue

#3434Mensaje

Que bien no va jugar el jugador defensivo mas flojo de todo el madrid superando a ese otro hueco defensivo del arnold y fran, osea ya el patetico no va jugar con uno mas y ese julian ya no lo tendra tan facil..
asgaroudfMAD

#3435Mensaje

stewie escribió: Jue Ene 08, 2026 4:47 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 08, 2026 4:45 pm Yo que prefiero a Asensio antes que a Rudiger en estos momentos.
Si el problema no es ese, el problema es a quien pones a acompañar a asencio.
Pues la unica opción es Huijsen, Carreras es muy malo de central, el unico otro central posible es Huijsen.
abelguga

#3436Mensaje

Apenas ayer salio la noticia de que jugo todo el año pasado con dolor y medicamento y hoy le fuerzan sabiendo a que no soportara .

Ahhhh pero Xabi iba a apostar por jovenes y cantera :roll: :roll:
JonathanMerengue

#3437Mensaje

No puede ser al final si jugara el peor jugador del madrid ese rudiger que esta loco, y deja huecos atras cuando se va al medio a cada rato sin pensar...

Y lo veran haciendo eso otra vez o agarrando a los rivales sin pensar, o con faltas cuando lo dejen tirado y con sus tipicas risitas tontas cuando las haga o se equivoque, y ademas llegando tarde a la marca siempre, ya que tambien esta muy lento...
Mister White

#3438Mensaje

El mejor jugador del partido. Sin el, perdíamos fijo.
CR7CR9

#3439Mensaje

Hay que reconocerle que estaba con el modo infranqueable activado cuando mas se le necesitó, como en la 15 =D>
Responder