Pq conducen tanto.... , no sé si es falta de ideas porq las shishas y los porros les obnubilan a los chavales. Debe ser eso.
Por eso hablan muchos ahora q parecen medio idiotas.
Última edición por michael37 el Jue Ene 08, 2026 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 8:46 pm
Jude es de los mayores Blufff .
Ya tiene alguna posturita para los tik toks y highlights, pero no sabe jugar al fútbol
Está viviendo de la primera parte de la primera temporada
Y realmente era un Jude que no se le fichó para eso, pero sorprendió a todos convirtiéndose en un mediapunta con muchísimo gol, cosa que nadie esperaba. Su rendimiento desde febrero de 2024 en adelante es bastante meh...
Los primeros 20/25 minutos no hemos estado mal,al menos mejor de lo que esperaba pero luego ya hemos pegado el bajonazo.
A ver que hacemos la segunda parte pero estamos para poco.
Centraltotal escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 8:49 pm
Cada vez se me parece este equipo al Milán cuando se me hicieron mayor sus jugadores que en su tiempo eran top, y sólo fichaban viejas glorias.
Una Milanizacion de club, preocupante ya a todos los niveles, empezando por la directiva.
Pero si no tenemos viejas glorias
Lo que tenemos es un hp brasileño que hay que vender y nadie en el cemtro del campo que pueda juhar mas alla del Lille.
Capa escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 8:48 pm
Que cosa más mala es Chumino .
No presiona .
No se mueve
No quiere saber nada del balón.
No defiende .
No se ofrece .
La nada más absoluta .
Hoy esta peor Camavinga
Y lo de Tchou es porque Camavinga esta corriendo por todos lados como niño de preescolar tras la pelota y ni llega a la jugada ni deja que el resto pueda hacer sus movimientos