Supercopa | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Caravan

#261Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Ene 08, 2026 8:50 pm Los primeros 20/25 minutos no hemos estado mal,al menos mejor de lo que esperaba pero luego ya hemos pegado el bajonazo.
A ver que hacemos la segunda parte pero estamos para poco.
Lo del estado físico de este equipo es una cosa de estudio, increíble que a partir del min 25-30 de los partidos peguemos un bajón tan bestia. Lleva pasando lo mismo desde el primer día
Leyede

#262Mensaje

eltiolavara escribió: Jue Ene 08, 2026 8:50 pm Los primeros 20/25 minutos no hemos estado mal,al menos mejor de lo que esperaba pero luego ya hemos pegado el bajonazo.
A ver que hacemos la segunda parte pero estamos para poco.
A ver es que es lo que hay

Vinicius, Rodrygo. Gonzalo,.Camavinga, Tchou.....

Con perdon pero de medio hacia arriba nadie es top mundial pero ni de cerca.

Tenemos a Mbappe y ya y ahora está lesionado. Milagros no se puede
Evatar

#263Mensaje

Qué desesperante es ver jugar al Madrid. Sin ideas, no generan espacios, sin pases filtrados, sin desmarque. Todo es pase para atrás y para los costados.

Juegan HORRIBLE.
Centraltotal

#264Mensaje

Leyede escribió: Jue Ene 08, 2026 8:51 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 8:49 pm Cada vez se me parece este equipo al Milán cuando se me hicieron mayor sus jugadores que en su tiempo eran top, y sólo fichaban viejas glorias.

Una Milanizacion de club, preocupante ya a todos los niveles, empezando por la directiva.
Pero si no tenemos viejas glorias

Lo que tenemos es un hp brasileño que hay que vender y nadie en el cemtro del campo que pueda juhar mas alla del Lille.

Pero jovenes son todos ellos
Si ya se que son jóvenes , pero estos jugadores que tenemos parecen viejos acabados ya.

No dan el nivel casi ninguno.
CarlJohnson

#265Mensaje

Los dos brasileños y los dos franceses vaya lacras
unde

#266Mensaje

chamberi escribió: Jue Ene 08, 2026 8:50 pm Pocas veces en el club se han visto ventas tan claras
En un mundo donde el fútbol paga 80M por cualquier jugador random, nosotros no podemos venderle a nadie un jugador por pagar demasiado salario.
Para pensarlo.
Tampoco ayuda que siempre queramos vender cuando estan por los suelos: Mendy, Ceballos, Rodrygo, Vinicius?
Casemiro fue la última venta aceptable y ya pasaron 4 años y tampoco es que fue una gran venta si luego traes a Tchoaumeni.
Brahim 40M, Rodrygo 100, Vinicius 200, Camavinga 80. Todas ventas muy posibles en sus momentos.
JonathanMerengue

#267Mensaje

Cuando se tiene el balon y se puede atacar facil a esos del patetico solo atacan como 3 del madrid, y la pierden que raro..
simomi

#268Mensaje

Llevamos dos años jugando sin centro del campo, así no ganamos nada
Leyede

#269Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 8:53 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 8:49 pm Cada vez se me parece este equipo al Milán cuando se me hicieron mayor sus jugadores que en su tiempo eran top, y sólo fichaban viejas glorias.

Una Milanizacion de club, preocupante ya a todos los niveles, empezando por la directiva.

Lo que tenemos es un hp brasileño que hay que vender y nadie en el cemtro del campo que pueda juhar mas alla del Lille.

Si ya se que son jóvenes , pero estos jugadores que tenemos parecen viejos acabados ya.

Ese es el problema.

Tenemos a Mbappe y ya. Gonzalo puede ser buen suplente y poco mas salvable.

Del resto los vendes a todos mañana y no me importaria nada
Caravan

#270Mensaje

chamberi escribió: Jue Ene 08, 2026 8:50 pm Pocas veces en el club se han visto ventas tan claras
Vini Jr, Camavinga, Rodrygo...
zam

#271Mensaje

La base es no tener la base. Que son los tipos que te mueven al equipo. Así que a medios físicos y a un mediapunta anárquico y a unos delanteros mediocres que no saben asociarse no le puedes pedir virguerías... pero ya podían al menos defender más intensos y no acularse e intentar alguna contra con un pase medio decente al espacio.... un mínimo.
Leyede

#272Mensaje

unde escribió: Jue Ene 08, 2026 8:54 pm
En un mundo donde el fútbol paga 80M por cualquier jugador random, nosotros no podemos venderle a nadie un jugador por pagar demasiado salario.
Para pensarlo.
Tampoco ayuda que siempre queramos vender cuando estan por los suelos: Mendy, Ceballos, Rodrygo, Vinicius?
Casemiro fue la última venta aceptable y ya pasaron 4 años y tampoco es que fue una gran venta si luego traes a Tchoaumeni.
Brahim 40M, Rodrygo 100, Vinicius 200, Camavinga 80. Todas ventas muy posibles en sus momentos.
Pero para que quieres dinero por vender?

Si hemos vendido pero no fichamos.

Yo me conformo con no verlos mas en el equipo aunque sea gratis
simomi

#273Mensaje

Caravan escribió: Jue Ene 08, 2026 8:56 pm
Vini Jr, Camavinga, Rodrygo...
Vendremos a Ceballos y ya está.
degas

#274Mensaje

La falta de calidad es tan, pero tan evidente.
Capa

#275Mensaje

Sobrevivimos en la liga española porque es la más mediocre de los últimos 30 años .

Como este Madrid , que es la cosa más vulgar que he visto en mi vida .
Técnicamente es terrible lo de este equipo.
Caravan

#276Mensaje

Estarán Juni y JAS siguiendo la Copa África a ver si hay algún mediocentro interesante en la selección del Congo o Camerún? :meparto:

Ya que los Fabianes y Zubimendis según ellos "no mejoran lo que hay"
Blanco Polar

#277Mensaje

Camavinga, Tchouaméni, Bellingham y los brasileños, todos ellos, perdidos para la causa.
De mal en peor.
Han tocado fondo, pero siguen cavando.
Centraltotal

#278Mensaje

Leyede escribió: Jue Ene 08, 2026 8:56 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 8:53 pm

Ese es el problema.

Tenemos a Mbappe y ya. Gonzalo puede ser buen suplente y poco mas salvable.

Del resto los vendes a todos mañana y no me importaria nada
Es asi.

Tenemos un equipo lleno de medianías y ex grandes jugadores.

Ahora no valen nada ni llegan ofertas.
Ya se vio este verano que no una oferta por Vini,Camavinga, Rodrygo..nada.

Encima muchos cobran como si fueran crack y no lo son.
Blanquiazul

#279Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Ene 08, 2026 8:53 pm Los dos brasileños y los dos franceses vaya lacras
El inglés tampoco se salva
FlorenVeteYa

#280Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 08, 2026 9:01 pm Sobrevivimos en la liga española porque es la más mediocre de los últimos 30 años .

Como este Madrid , que es la cosa más vulgar que he visto en mi vida .
Técnicamente es terrible lo de este equipo.
Solo hay que mirar el once titular de hoy, ahora mismo solo Courtois es top3 en su puesto.
Hace años el once entero era top3 prácticamente.
Responder