Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#24321Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Ene 08, 2026 4:28 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 4:14 pm
Madri_dista escribió: Jue Ene 08, 2026 3:57 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 2:58 pm Otro año que se salva de la quema y las miradas críticas dirigidas primero a los jugadores y líos que hay en el vestuario, y luego han ido, a que si van a despedir en este partido o el otro a Xabi Alonso...

Total que nadie le critica ni cuestiona, su mala planificación deportiva, el no fichar lo necesario(sin centrales, sin organizador ni 9 rematador top)y en invierno no querer nunca reforzarse ni mejorar el equipo.

Nos comeremos otro nadaplete como el año pasado y ya serían 2 seguidos y entonces si que habría que pedir responsabilidades y que haga algo o que se vaya.
¿Quién lo sustituirá cuando fallezca o decida jubilarse? Como mencioné antes, tal y como están las cosas, no veo a nadie que le haga verdadera competencia. Lo que está haciendo ahora mismo es una especie de dictadura. Con los estatutos y el control sobre la prensa, ha conseguido que nadie le haga sombra. Personalmente, creo que cuando deje de ser presidente, nombrará a su mano derecha, José Ángel Sánchez, como su sucesor.
Cuando Florentino se vaya se acabará el club y probablemente tb el universo entero. El Madrid nació cuando él llegó a la presidencia, antes no existíamos.

Madre mía, lo que hay que leer :facepalm: . Ojalá te preocuparas un 1% en pensar en cómo está el club actualmente deportiva, económica e institucionalmente.

Hemos estado peor deportivamente en otras ocasiones (tb con él al mando en alguna), pero institucionalmente el club se le ha ido de las manos y económicamente nos pasan varios por encima.
Y si a eso le añadimos sus batallitas, sus ridículos, sus traiciones, sus nadapletes y que la plantilla es una mierda... tú sigue preocupándote por quién lo sustituirá :meparto:
Entiendo que tengas una opinión diferente y respeto que te preocupes por la situación actual del club, pero creo que podemos debatir sobre el futuro de Florentino y su sucesión sin necesidad de recurrir a descalificaciones. No niego que el club esté pasando por dificultades, y estoy de acuerdo en que han habido momentos peores, pero cada uno tiene su visión sobre cómo deberían gestionarse las cosas a largo plazo. Yo simplemente opino que, por ahora, no veo una figura que parezca capaz de cambiar el rumbo del club de manera positiva. Aprecio que podamos compartir nuestras opiniones sin necesidad de ridiculizar la de los demás.
Descalificaciones?
Si me dices una sola descalificación en mis palabras, me piro del foro :fiesta: .

Lo de haceros los ofendidos para tapar la falta de argumentos ya está muy visto, prueba otra venga. Ya sé que es complicado defender al presidente, pero algo podrás decir bueno de él aunque sea algo que hizo hace 15 años.
Desde entonces, complicado :meparto:

Piénsalo :sisi:
Madri_dista

#24322Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 5:15 pm
Centraltotal escribió: Jue Ene 08, 2026 2:58 pm Otro año que se salva de la quema y las miradas críticas dirigidas primero a los jugadores y líos que hay en el vestuario, y luego han ido, a que si van a despedir en este partido o el otro a Xabi Alonso...

Total que nadie le critica ni cuestiona, su mala planificación deportiva, el no fichar lo necesario(sin centrales, sin organizador ni 9 rematador top)y en invierno no querer nunca reforzarse ni mejorar el equipo.

Nos comeremos otro nadaplete como el año pasado y ya serían 2 seguidos y entonces si que habría que pedir responsabilidades y que haga algo o que se vaya.
¿Quién lo sustituirá cuando fallezca o decida jubilarse? Como mencioné antes, tal y como están las cosas, no veo a nadie que le haga verdadera competencia. Lo que está haciendo ahora mismo es una especie de dictadura. Con los estatutos y el control sobre la prensa, ha conseguido que nadie le haga sombra. Personalmente, creo que cuando deje de ser presidente, nombrará a su mano derecha, José Ángel Sánchez, como su sucesor.
Cuando Florentino se vaya se acabará el club y probablemente tb el universo entero. El Madrid nació cuando él llegó a la presidencia, antes no existíamos.

Madre mía, lo que hay que leer :facepalm: . Ojalá te preocuparas un 1% en pensar en cómo está el club actualmente deportiva, económica e institucionalmente.

Hemos estado peor deportivamente en otras ocasiones (tb con él al mando en alguna), pero institucionalmente el club se le ha ido de las manos y económicamente nos pasan varios por encima.
Y si a eso le añadimos sus batallitas, sus ridículos, sus traiciones, sus nadapletes y que la plantilla es una mierda... tú sigue preocupándote por quién lo sustituirá :meparto:
Entiendo que tengas una opinión diferente y respeto que te preocupes por la situación actual del club, pero creo que podemos debatir sobre el futuro de Florentino y su sucesión sin necesidad de recurrir a descalificaciones. No niego que el club esté pasando por dificultades, y estoy de acuerdo en que han habido momentos peores, pero cada uno tiene su visión sobre cómo deberían gestionarse las cosas a largo plazo. Yo simplemente opino que, por ahora, no veo una figura que parezca capaz de cambiar el rumbo del club de manera positiva. Aprecio que podamos compartir nuestras opiniones sin necesidad de ridiculizar la de los demás.
Descalificaciones?
Si me dices una sola descalificación en mis palabras, me piro del foro :fiesta: .

Lo de haceros los ofendidos para tapar la falta de argumentos ya está muy visto, prueba otra venga. Ya sé que es complicado defender al presidente, pero algo podrás decir bueno de él aunque sea algo que hizo hace 15 años.

Primero, creo que te estás confundiendo conmigo. Si piensas que soy "florentinista", estás muy equivocado. No me gusta nada Florentino, y de hecho, hasta critiqué que le pusieran su nombre a la ciudad deportiva. Lo que mencioné sobre su sustituto fue solo una reflexión que surgió a raíz de la conversación, no una defensa de su figura. Solo me preguntaba quién podría ser su sucesor cuando deje de ser presidente, nada más.

En cuanto a tu respuesta, me parece que en lugar de abordar el tema con argumentos, te has centrado en comentarios sarcásticos como "Madre mía, lo que hay que leer :facepalm:" o "tú sigue preocupándote por quién lo sustituirá :meparto:". Este tipo de expresiones, más que aportar a la conversación, restan valor al intercambio de ideas y desvían el enfoque del tema central. El sarcasmo y los comentarios irónicos no contribuyen a un debate constructivo. Si realmente nos interesa hablar sobre el futuro del Madrid, creo que sería más productivo centrarnos en hechos y argumentos concretos, en lugar de usar esas frases despectivas.

Es cierto que Florentino ha hecho cosas buenas, como expulsar a los Ultra Sur, y no lo voy a negar. Pero también tiene decisiones con las que no estoy de acuerdo, y es perfectamente válido debatir sobre ello. Ojalá podamos seguir la conversación de una forma más respetuosa y centrada en los puntos que realmente importan.
Xetorg

#24323Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Ene 08, 2026 2:50 pm
Xetorg escribió: Jue Ene 08, 2026 2:41 pm
MarquesRM escribió: Jue Ene 08, 2026 1:06 pm
Xetorg escribió: Jue Ene 08, 2026 12:58 pm
MarquesRM escribió: Jue Ene 08, 2026 12:37 pm
Atiende

Dos Ligas se ganaron sin ser él presidente también.

Es un loser de Ligas nivel pro
Atiendo.

Actualiza tus datos.

Florentino no fue el presidente que sufrió el triplete de Pep por ende la cosa se queda así.

Títulos de Madrid y Barça desde que Florentino es presidente del Real Madrid

Barca 11 ligas, 3 Champions
Madrid 7 ligas, 7 Champions

Me sigue saliendo un balance tremendamente superior a nosotros, pues es muchísimo más difícil ganar 4 champions que 4 ligas

Sin ir muy lejos el Barça lleva 5 champions en toda su historia
Se pueden contar también las Copas del Rey y los Pichichis de Mbappe?
Puedes contar las Copas del Rey o las Copas Cataluña si lo deseas

La verdad que hasta Mourinho en la Copa del Rey hemos jugado con suplentes de suplentes

Y después de Mourinho casi que también salvo alguna ronda para jugar la final con el Barça

Pero que los títulos "gordos" que son ligas y champions, pues oye ni tan mal

Ya contar Copas del Rey, Supercopas de España, de Europa, Intercontinentales (Mundial de clubes), pues son títulos menores

Seguramente la cuenta siga siendo favorable para nosotros porque ganar la champions nos ha metido en disposición de ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes

Pero son títulos que solo cuentan los culés si les interesa, sino no
Bueno la Copa del Rey seria el tercer título más importante del año

En ese caso en este siglo es 8-3

Pero ya sabemos......se pinta el césped eeeeegggg que las Champions, se pierde contra el Alcorcón eeeeegggg que las Champions, se tira la Liga eeeeegggg que las Champions, no se ficha en invierno eeeeegggg que las Champions, nos tiramos un 2025 de humillaciones eeeeegggg que las Champions, no se pueden hacer conciertos eeeeegggg que las Champions, Pérez se hace novio de Laporta e eeeeegggg que las Champions
Eggggg que las champions no son importantes.

Donde están las ligas de Negreira, las Copas y las Supercopas... Ah y la copa Cataluña.

La champions es el máximo título a nivel de club, Florentino ha ganado 7 llevándonos hasta las 15

Posiblemente te mueras antes de ver al Barça llegar a 10, y deduzco que eres joven.

Y no digo que posiblemente fallezcas antes de ver al Barca igualar las de Florentino para que no te pongas nervioso

Pero vamos, visto que aún no han igualado las de Gento...
MarquesRM

#24324Mensaje

Pues eso, que para que hablar de la planificación deportiva, de la Liga o de dejarle el Club al marroquí inútil de la Superliga.

La Champions en bucle. Como Real Madrid TV más o menos.

Bueno, la Champions y los árbitros. Y de ahí no se sale.
abelguga

#24325Mensaje

Casi 300 millones entre Tchou - Camavinga - Jude

Le vieron la cara.

Y lo peor es que la directiva esta empeñada en ponerlos en la cancha y hacer valer el dinero cuando ya esta comprobado que no funcionan. No se puede pasar de Modric - Kroos a esa media. Es una falta de respeto al club incluso.
FlorenVeteYa

#24326Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Ene 08, 2026 5:43 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 5:15 pm

Descalificaciones?

Primero, creo que te estás confundiendo conmigo. Si piensas que soy "florentinista", estás muy equivocado. No me gusta nada Florentino, y de hecho, hasta critiqué que le pusieran su nombre a la ciudad deportiva. Lo que mencioné sobre su sustituto fue solo una reflexión que surgió a raíz de la conversación, no una defensa de su figura. Solo me preguntaba quién podría ser su sucesor cuando deje de ser presidente, nada más.

En cuanto a tu respuesta, me parece que en lugar de abordar el tema con argumentos, te has centrado en comentarios sarcásticos como "Madre mía, lo que hay que leer :facepalm:" o "tú sigue preocupándote por quién lo sustituirá :meparto:". Este tipo de expresiones, más que aportar a la conversación, restan valor al intercambio de ideas y desvían el enfoque del tema central. El sarcasmo y los comentarios irónicos no contribuyen a un debate constructivo. Si realmente nos interesa hablar sobre el futuro del Madrid, creo que sería más productivo centrarnos en hechos y argumentos concretos, en lugar de usar esas frases despectivas.

Es cierto que Florentino ha hecho cosas buenas, como expulsar a los Ultra Sur, y no lo voy a negar. Pero también tiene decisiones con las que no estoy de acuerdo, y es perfectamente válido debatir sobre ello. Ojalá podamos seguir la conversación de una forma más respetuosa y centrada en los puntos que realmente importan.
Cosas buenas, y nombras una que hizo hace 20 años y que no tiene nada que ver con la gestión deportiva.

Fin de la discusión :fiesta:
Centraltotal

#24327Mensaje

Es el culpable de esta situación.

Por malcriar a jugadores con poco IQ y tik tokers.

Y fichar medianías a precio de oro, que ahora no quiere nadie y no te llegan ni ofertas.

La última gran venta fue Casemiro ya hace 4 años.

Se ha empeñado en que con un centro dle campo físico ganaríamos con los Camavinga, Tchouameni, Bellingham, Valverde...y no nos da y no jugamos a nada

Ahora quitas a Mbappe y Courtois, y no tenemos a nadie que sea top y marque las diferencias.
Medianías y gente que no sabe ni controlar un balón o disparar a portería.
Increíble todo.

Y no quiere fichar en invierno, con este panorama...nadaplete 2.0
Última edición por Centraltotal el Jue Ene 08, 2026 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#24328Mensaje

Ficha menos maulas, Floren.

Y menos amigos de maulas.
abelguga

#24329Mensaje

NO PUEDE
NO DEBE
NO A LA RENOVACION DE VINICIUS

Por favor Florentino abre los ojos
FlorenVeteYa

#24330Mensaje

Vete yaaaaaaaaaaaaaq!
MarquesRM

#24331Mensaje

Que imagen más triste.
Mr Frost

#24332Mensaje

Para hacer el ridículo ante el p... Farsa, lo mejor sería que nos eliminaran hoy. :oops:
abelguga

#24333Mensaje

Y lo que tienen montado los servicios medicos para cuando ?

Todos se lesionan pero lo que le hicieron a la nutrucionista y lo jugadores de vagos no hay consecuencias.
FlorenVeteYa

#24334Mensaje

Ya estamos sin centrales, orgasmo para el presidente.
xabimadrid

#24335Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Ene 08, 2026 9:30 pm Para hacer el ridículo ante el p... Farsa, lo mejor sería que nos eliminaran hoy. :oops:
Totalmente de acuerdo ...nunca pensé que que querría que marcasen los indios ...pero es que si no van a ir a deguello a por nostros los corruptos y nos pueden meter una tunda histórica tal y como esta el equipo
xabimadrid

#24336Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 9:33 pm Ya estamos sin centrales, orgasmo para el presidente.
No fichar..como dice él ..fichar en invierno es sontoma de debilidad ..cuando la morsa cocainomana le venga con la chorra en la mano y el triplete ....a ver si le entra debilidad
degas

#24337Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 08, 2026 9:33 pm Ya estamos sin centrales, orgasmo para el presidente.
No está en el campo.
Mr Frost

#24338Mensaje

Y será capaz de renovar a Victimicius :facepalm:
pepex31

#24339Mensaje

Que un palancas arruinado y que teóricamente no tiene para inscribir jugadores vaya a traer a Cancelo, mientras nosotros sin centrales sanos y el club sin mover ficha. Si no le interesa la parcela deportiva que dimita y se eche a un lado.
xabimadrid

#24340Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Ene 08, 2026 9:41 pm Y será capaz de renovar a Victimicius :facepalm:
Prioridad del club....
Responder