Supercopa | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#581Mensaje

Pe pe pe pero les ganamos el clásico y seguro que compiten.

Realidad 5-0 y calentitos para casa y Arbeloa descorchando el Champaigne
MrWhite1902

#582Mensaje

Más les vale a los señoritos ganarle al Farsa y llevarse la Supercopa. No me importa que sea vista como un trofeo menor. Si pierden, que se vayan a TxC.
HALA MADRID.
abelguga

#583Mensaje

Ganamos esto por 1 gol sorpresa en el primer minuto de juego y colgados en el arco

Imagen
Mister White

#584Mensaje

MKG escribió: Jue Ene 08, 2026 10:07 pm
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 10:05 pm
MKG escribió: Jue Ene 08, 2026 10:04 pm Victoria sufrida, los cambios no me gustaron, tenía que haber dejado a Vini o Rodygo, Asensio o Rudiger, Bellingham no pintaba nada jugando todo el partido.
Con el mariscal de central, los indios dominaron totalmente el partido.
Así es complicado ganar a Barcelona.
Xabi prefiere defender los resultados. Suele renunciar a tener opciones de ataque.
Si quiere defender, tiene que tener un plan para el contraataque.
A eso me refiero. Le da igual. Es de los que se meten atrás sin más.
Wakandel

#585Mensaje

Xabi tiene:
Fuera de forma: Ceballos, Arda, Franco, canteranos...
Exprimidos: Asencio, Valverde, Carreras, Camavinga, Chumino, Jude
Lesionados: Huijsen, Mbappe... más lo de hoy.

Y, en general, equipo desconcertado que no sabe qué hacer.
Caravan

#586Mensaje

Pues pinta muy mal la final, y más con tanto lesionado y el cansancio de hoy. El Barsa va a llegar mucho mejor :facepalm:
David774

#587Mensaje

Estamos en la final que es lo importante. El Barça es claro favorito el domingo pero no hay que dar por muerto al Madrid. Rudiger, Asensio y Huijsen tocados con molestias. A ver qué defensa juega el domingo :?
Wakandel

#588Mensaje

Yo he sentido vergüenza de ver al equipo tan mal. Pero bueno, otros están contentos. Supongo que el nivel de exigencia debe ser diferente.
forzainter

#589Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 08, 2026 10:09 pm Ganamos esto por 1 gol sorpresa en el primer minuto de juego y colgados en el arco

Imagen
jugar como nunca perder como siempre :sisi:
zam

#590Mensaje

Pasaba con Carlo, que podía meter a Modric, y pasa con Xabi: no hay calidad. Por perfiles de jugadores nos da para ser romos y aguantar. Debería salirnos una contra como la del 2º gol más a menudo, pero sin Mbappe lucen menos porque los otros necesitan 2-3 claras para meter alguna. Troncos en la media y velocistas arriba. Solo competiremos a lo bruto....
Elugandito

#591Mensaje

No se como quedara el domingo pero alegraos un poquito, al menos al equipo del cholo lo hemos dejado otra temporada en blanco porque la liga y la champions no la van a ganar ni en sueños
Wakandel

#592Mensaje

Elugandito escribió: Jue Ene 08, 2026 10:14 pm No se como quedara el domingo pero alegraos un poquito, al menos al equipo del cholo lo hemos dejado otra temporada en blanco porque la liga y la champions no la van a ganar ni en sueños
A mi no me alegra especialmente ganar a estos losers de manual. Tendríamos que ganarles 49 de 50 veces.
Capa

#593Mensaje

y todavía hay gente que se permite el lujo de llamarnos pseudomadridistas. O_o

Si nos tragamos todos los partidos y todos los minutos de este Madrid infumable !!
Deberíamos tener una condecoración o algo ,somos unos auténticos héroes .
JonathanMerengue

#594Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 08, 2026 10:05 pm En este foro me he dado cuenta de que hay madridistas que se tragan los partidos de la banda criminal enteros

Increíble, yo no he visto un partido de la banda criminal en la vida, salvo cuando juegan contra nosotros

Pero en el foro hay más actividad cuando juega la banda criminal como ayer, que cuando jugamos nosotros

Lamentable la falsedad generalizada, cinismo total de algunos/as

Gran victoria del equipo, superando un cansancio en las piernas brutal a partir del minuto 65

El Domingo más
Para mi ha sido un partido lamentable y xabi lo sabe, y con lo que del foro llevo ratos diciendo que aqui parecen culerdos viendo sus partidos y criticando todo del madrid..
assvak

#595Mensaje

Bueno estamos en la final y a un partido pues cualquier cosa puede pasar pero vamos jugando como hoy .....
boomboomCarroll

#596Mensaje

Nos va a salir cara la copichuela esta. Se podría confeccionar un calendario mejor para que los jugadores llegaran bien a la Champions y la RFEF nos tiene que colar un derbi y un clásico más por temporada
David774

#597Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 08, 2026 10:19 pm Bueno estamos en la final y a un partido pues cualquier cosa puede pasar pero vamos jugando como hoy .....
Cada partido es una historia. Está claro que sí jugamos como hoy el Barça nos golea.
zam

#598Mensaje

assvak escribió: Jue Ene 08, 2026 10:19 pm Bueno estamos en la final y a un partido pues cualquier cosa puede pasar pero vamos jugando como hoy .....
Al Barça con los espacios que deja podríamos hacerle pupa, pero sin Mbappe y todos los cojos atrás, dificil...
boomboomCarroll

#599Mensaje

Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 10:09 pm
MKG escribió: Jue Ene 08, 2026 10:07 pm
Mister White escribió: Jue Ene 08, 2026 10:05 pm
MKG escribió: Jue Ene 08, 2026 10:04 pm Victoria sufrida, los cambios no me gustaron, tenía que haber dejado a Vini o Rodygo, Asensio o Rudiger, Bellingham no pintaba nada jugando todo el partido.
Con el mariscal de central, los indios dominaron totalmente el partido.
Así es complicado ganar a Barcelona.
Xabi prefiere defender los resultados. Suele renunciar a tener opciones de ataque.
Si quiere defender, tiene que tener un plan para el contraataque.
A eso me refiero. Le da igual. Es de los que se meten atrás sin más.
Xabi ha renunciado al equipo ya. Sabe que con este equipo no se puede crear fútbol, hoy se ha planteado un partido de poco fútbol, ya se planteó el domingo pasado. Si se ha intentado hacer fútbol y no sale por la media que tiene pues habrá que jugar al antifutbol como Bordalas. No nos queda otra hasta que lleguen jugadores que sepan lo que es un balón
JonathanMerengue

#600Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 08, 2026 10:18 pm y todavía hay gente que se permite el lujo de llamarnos pseudomadridistas. O_o

Si nos tragamos todos los partidos y todos los minutos de este Madrid infumable !!
Deberíamos tener una condecoración o algo ,somos unos auténticos héroes .
Osea si te lo tragas es que aun tienes la esperanza de ver un gran madrid, y sabes que el equipo puede hacerlo como en la 2023-24 pero los jugadores estan mal fisicamente y se nota..
Responder