asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 8:32 pm
Otro gol, como corre, como presiona, como la pide, caso raro que en su selección sea un león y aqui solo uno más.
Ok pero sigue estando bien lento y sin regate como el que tenia antes y hasta balones faciles se le va, o como ahorita que se le fue dos balones y ya lo veran cuando vuelva sera el mismo paquete que se fue...
Osea yo creo es algo ya mas de fisico talento perdido, o quien sabe si es mas mental alli si volveria bien motivado con tanto gol que ha tenido en esa copa..
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 8:32 pm
Otro gol, como corre, como presiona, como la pide, caso raro que en su selección sea un león y aqui solo uno más.
Ok pero sigue estando bien lento y sin regate como el que tenia antes y hasta balones faciles se le va, osea como ahorita que se le fue dos balones y ya lo veran cuando vuelva sera el mismo paquete que se fue...
Osea yo creo es algo ya mas de fisico talento perdido, o quien sabe si es mas mental alli si volveria bien motivado con tanto gol que ha tenido en esa copa..
Lo de Brahim es mental, aqui es uno más, no le buscan y si hace su jugada individual le van a recriminar los demás, por eso es dificil que destaque, en un ambiente propicio sube mucho pero en otro en el que es uno más, se vuelve bulto sospechoso.