Jornada 23 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
THenesoR

#21Mensaje

Será mi primer partido que veré por Canal+ desde mi casa. :D
El miércoles viene el instalador de Digital+ a mi casa a instalarmelo en mi habitación.
steven2409

#22Mensaje

THenesoR escribió:Será mi primer partido que veré por Canal+ desde mi casa. :D
El miércoles viene el instalador de Digital+ a mi casa a instalarmelo en mi habitación.
Disfrutalo amigo!!!! Ami me toca verlo por la pc. Jajajajaja =D)
pedrodeparis

#23Mensaje

you espero verlo por Sport+ y si no la pc, pero otro partido a ganar, no hay otra solucion o se gana o Adios Liga. Ahora veremos si los cheques fueron buenos :) :) :)
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

Venga a seguir la línea del partido de la real =D> =D> =D> pero la del primer tiempo 8-) no las tonterías del segundo :roll:
DelBosque

#25Mensaje

Diga lo que diga Pochettino, a mi el Español me ha caido bien siempre, es un Club hermano. A jugar bien y demostrar la calidad.
willi

#26Mensaje

DelBosque escribió:Diga lo que diga Pochettino, a mi el Español me ha caido bien siempre, es un Club hermano. A jugar bien y demostrar la calidad.
En eso tienes razon como me caen de bien los del Espanyol, Pochetino que hable lo que quiera, con respecto al partido, ya sabemos que no debemos perder mas puntos y a jugar como jugamos el primer tiempo contra la Real.
Newton

#27Mensaje

El Espanyol se está alimentando de la cantera, donde curiosamente están saliendo buenos centrales, y mediocentros defensivos. Aun recuerdo el debut de Molina en el Bernabeu, me dejó muy buen sabor de boca. Viendo las dificultades del mercado, apostar por la cantera, trabajandola duramente, le han dado resultados, manteniendo a Pochetino varios años. El equipo juega de memoria y Cornellá es un fortín. No me fío de las derrotas, si queremos llegar lejos, debemos siempre respetar al rival y el Espanyol es una prueba perfecta de superación, para al menos hacer un buen papel en Liga, remontar 7 puntos es una gesta muy difícil, pero hacer una buena temporada liguera es otra cosa, no debemos pinchar mas y que estas visitas sean un entreno para los campos duros que nos encontraremos en la Champions.
steven2409

#28Mensaje

Callejón: "Los aficionados del Barça nos animarán por un día, pero nos da igual"

Sabe que la afición culé esta vez estará de su lado.
“Los aficionados del Barcelona por un día nos animarán,
pero es algo que nos da igual y no hace que tengamos más ganas”.

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 69661.html

PD: ooooooohhhhhh salio otro iluminado....... :roll: :roll: :roll: :roll: :? :?
zam

#29Mensaje

No dice nada raro... además mira, otro que lleva más goles que Benzema... :D
crackkaka

#30Mensaje

segun MOU. ki jugerà?? los once!! seguro que en espana stan mas informaciones sobre el amdrdi que en italia!!
MVC9

#31Mensaje

Será un partido complicado, porque el Espanyol sabe jugar muy bien el balon, pero si salimos enchufados, y con ganas podemos ganar el partido bien.Ademas tengo esperanzas de que el farsa se deje algun punto en el molinon.
vikoneo

#32Mensaje

el primer post está mal, es a las 21:00, no 20:00
CRMadridista

#33Mensaje

MVC9 escribió:Será un partido complicado, porque el Espanyol sabe jugar muy bien el balon, pero si salimos enchufados, y con ganas podemos ganar el partido bien.Ademas tengo esperanzas de que el farsa se deje algun punto en el molinon.
esperanzas?Jojojojo, pero si le van a recibir con aplausos y el Sporting va a pasar como de costumbre del partido.A ver si te crees que van a plantear la misma encerrona que a nosotros(y ni les sirvió).El Barça si no golea le faltará poco.
zam

#34Mensaje

crackkaka escribió:segun MOU. ki jugerà?? los once!! seguro que en espana stan mas informaciones sobre el amdrdi que en italia!!
Mou ya no da el 11 hasta horas antes, creo que rotará a alguno.
CRMadridista

#35Mensaje

Lo lógico sería que fuera dando entrada a Pepe en el equipo porque lo considera vital para la champion, que es 10 dias después y tiene que ir cogiendo tono.....y supongo que también jugará Benzema, ya que su último partido fue de los mejorcitos que ha jugado aquí...Pero todo dependerá de lo cansados que vengan los jugadores de sus selecciones
degas

#36Mensaje

salida complicada, de las peores que nos quedan, debemos aprovechar nuestra velocidad a la contra, pero repito partido muy complicado
DelBosque

#37Mensaje

vikoneo escribió:el primer post está mal, es a las 21:00, no 20:00
Últimamente a Thenesor se le cuela la hora de las islas. ;)
David_RM

#38Mensaje

Lo que esta mal es el dia. Es el sabado 19 a las 20:00 h por GOL T.
DelBosque

#39Mensaje

David_RM escribió:Lo que esta mal es el dia. Es el sabado 19 a las 20:00 h por GOL T.
Que va, es el domingo a las 21:00 por el Plus. Mirad en la web oficial del Club.
David_RM

#40Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Lo que esta mal es el dia. Es el sabado 19 a las 20:00 h por GOL T.
Que va, es el domingo a las 21:00. Mirad en la web oficial del Club.
Cierto, es que en el Twitter de GOL T han anunciado los horarios de la jornada 24 y me he liado :mrgreen:
Responder