El miércoles viene el instalador de Digital+ a mi casa a instalarmelo en mi habitación.
Disfrutalo amigo!!!! Ami me toca verlo por la pc. Jajajajaja =D)THenesoR escribió:Será mi primer partido que veré por Canal+ desde mi casa.![]()
El miércoles viene el instalador de Digital+ a mi casa a instalarmelo en mi habitación.
En eso tienes razon como me caen de bien los del Espanyol, Pochetino que hable lo que quiera, con respecto al partido, ya sabemos que no debemos perder mas puntos y a jugar como jugamos el primer tiempo contra la Real.DelBosque escribió:Diga lo que diga Pochettino, a mi el Español me ha caido bien siempre, es un Club hermano. A jugar bien y demostrar la calidad.
esperanzas?Jojojojo, pero si le van a recibir con aplausos y el Sporting va a pasar como de costumbre del partido.A ver si te crees que van a plantear la misma encerrona que a nosotros(y ni les sirvió).El Barça si no golea le faltará poco.MVC9 escribió:Será un partido complicado, porque el Espanyol sabe jugar muy bien el balon, pero si salimos enchufados, y con ganas podemos ganar el partido bien.Ademas tengo esperanzas de que el farsa se deje algun punto en el molinon.
Mou ya no da el 11 hasta horas antes, creo que rotará a alguno.crackkaka escribió:segun MOU. ki jugerà?? los once!! seguro que en espana stan mas informaciones sobre el amdrdi que en italia!!
Últimamente a Thenesor se le cuela la hora de las islas.vikoneo escribió:el primer post está mal, es a las 21:00, no 20:00
Que va, es el domingo a las 21:00 por el Plus. Mirad en la web oficial del Club.David_RM escribió:Lo que esta mal es el dia. Es el sabado 19 a las 20:00 h por GOL T.
Cierto, es que en el Twitter de GOL T han anunciado los horarios de la jornada 24 y me he liadoDelBosque escribió:Que va, es el domingo a las 21:00. Mirad en la web oficial del Club.David_RM escribió:Lo que esta mal es el dia. Es el sabado 19 a las 20:00 h por GOL T.