Esto lo puede hacer, como lo puede hacer Arda o el cebollas, el problema es que no tenemos a nadie que sepa pisar la pelota o dirigir al equipo, que no todo es tirar contras o cambios de juego. Por ejemplo en la salida de balón NADIE se acerca a Courtois, todos se giran y ya que tire el pelotazo a ver qué pasa o que se la de a un central y que tire el pelotazo a ver qué pasa...michael37 escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 3:55 pm Fijaos en la jugada del gol de Rodrygo. En el inicio de la acción se produce una triangulación entre Camavinga, Bellingham, Tchouaméni, Carreras y de nuevo Bellingham. Finalmente, este realiza un cambio de juego hacia Valverde, que da el pase a Rodrygo. El brasileño define muy bien para marcar, aprovechando el espacio que Gonzalo había generado al arrastrar a su defensor.
Bellingham estuvo en la base de la jugada, participando en la circulación y cambiando la orientación del juego. Si hiciera esto con más frecuencia, habríamos encontrado un verdadero mediocentro organizador.
Tienes razón en el razonamiento , pero se han perdido partidos que no es válido este argumento.CHACOS escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:31 am El problema que tenemos es la creencia de que el ingles es un crack mundial y no es asi, es simple y llanamente un buen jugador, sin mas, de los muchos buenos jugadores que tenemos en el equipo; quiero decir con esto que bajo mi punto de vista "no damos más de sí" futbolisticamente, que es un problema de talento individual, de calidad diferencial, que no tenemos mimbres para hacer un cesto campeon por nivel de juego, que han o hemos encumbrado a buenos jugadores a la categoria de astros y figuras y eso es una mochila demasiado pesada para ellos ya que no lo son; sea quien sea el entrenador, da igual, el talento se tiene o no se tiene y el problema es que si encima que no tenemos un equipo de figuras (Courtois y Mbappe aparte) además de todas nuestras limitaciones futbolisticas, si encima no corremos y nos esforzamos..........se nos notan mucho mas las costuras; si miramos el centro del campo, da grima ver como circula el balon en horizontal sin ton ni son, no filtramos un pase (no sabemos), no nos asociamos, todo se reduce al pase hacia atras y boleon hacia adelante del portero o los centrales y si somos capaces de llegar hasta la frontal del area, se nos apaga la luz y nos dedicamos a poner balones a la olla en espera de un milagro; en resumen, creo que no tenemos talento suficiente para someter al contrario (Bernabeu incluido) y si esa ausencia de calidad no la disimulamos con garra, compromiso o esfuerzo pues nos convertimos dentro de lo que son los equipos top de Europa, en un meme.
Se ganó Champions reguleras por tener a Kross, Modric y Karim .Blanquiazul escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:47 amTienes razón en el razonamiento , pero se han perdido partidos que no es válido este argumento.CHACOS escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:31 am El problema que tenemos es la creencia de que el ingles es un crack mundial y no es asi, es simple y llanamente un buen jugador, sin mas, de los muchos buenos jugadores que tenemos en el equipo; quiero decir con esto que bajo mi punto de vista "no damos más de sí" futbolisticamente, que es un problema de talento individual, de calidad diferencial, que no tenemos mimbres para hacer un cesto campeon por nivel de juego, que han o hemos encumbrado a buenos jugadores a la categoria de astros y figuras y eso es una mochila demasiado pesada para ellos ya que no lo son; sea quien sea el entrenador, da igual, el talento se tiene o no se tiene y el problema es que si encima que no tenemos un equipo de figuras (Courtois y Mbappe aparte) además de todas nuestras limitaciones futbolisticas, si encima no corremos y nos esforzamos..........se nos notan mucho mas las costuras; si miramos el centro del campo, da grima ver como circula el balon en horizontal sin ton ni son, no filtramos un pase (no sabemos), no nos asociamos, todo se reduce al pase hacia atras y boleon hacia adelante del portero o los centrales y si somos capaces de llegar hasta la frontal del area, se nos apaga la luz y nos dedicamos a poner balones a la olla en espera de un milagro; en resumen, creo que no tenemos talento suficiente para someter al contrario (Bernabeu incluido) y si esa ausencia de calidad no la disimulamos con garra, compromiso o esfuerzo pues nos convertimos dentro de lo que son los equipos top de Europa, en un meme.
Venimos de tener un plantilla que aún jugando reguleras se ganó champions.
Lo que queremos todos es un estilo de juego definido y adaptar los fichajes y la cantera a este juego.
Pero, ¿sacar la pelota adonde? No hay un solo jugador que haga desmarques de ruptura y se asocie, porque Vini y Mbappé el año pasado o se quedaban en fuera de juego, o se escondían y juntaban los dos en el interior, jugamos sin 9, la banda derecha es un erial...benosteles escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 5:01 am El equipo esta roto desde la temporada pasada en parte por esta pieza, se supone que un mediapunta tiene que bajar a ayudar al mediocampo a sacar la pelota.
Eso está claro , el nivel futbolístico ahora mismo es más bajo.Luigivan escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:27 amSe ganó Champions reguleras por tener a Kross, Modric y Karim .Blanquiazul escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:47 amTienes razón en el razonamiento , pero se han perdido partidos que no es válido este argumento.CHACOS escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:31 am El problema que tenemos es la creencia de que el ingles es un crack mundial y no es asi, es simple y llanamente un buen jugador, sin mas, de los muchos buenos jugadores que tenemos en el equipo; quiero decir con esto que bajo mi punto de vista "no damos más de sí" futbolisticamente, que es un problema de talento individual, de calidad diferencial, que no tenemos mimbres para hacer un cesto campeon por nivel de juego, que han o hemos encumbrado a buenos jugadores a la categoria de astros y figuras y eso es una mochila demasiado pesada para ellos ya que no lo son; sea quien sea el entrenador, da igual, el talento se tiene o no se tiene y el problema es que si encima que no tenemos un equipo de figuras (Courtois y Mbappe aparte) además de todas nuestras limitaciones futbolisticas, si encima no corremos y nos esforzamos..........se nos notan mucho mas las costuras; si miramos el centro del campo, da grima ver como circula el balon en horizontal sin ton ni son, no filtramos un pase (no sabemos), no nos asociamos, todo se reduce al pase hacia atras y boleon hacia adelante del portero o los centrales y si somos capaces de llegar hasta la frontal del area, se nos apaga la luz y nos dedicamos a poner balones a la olla en espera de un milagro; en resumen, creo que no tenemos talento suficiente para someter al contrario (Bernabeu incluido) y si esa ausencia de calidad no la disimulamos con garra, compromiso o esfuerzo pues nos convertimos dentro de lo que son los equipos top de Europa, en un meme.
Venimos de tener un plantilla que aún jugando reguleras se ganó champions.
Lo que queremos todos es un estilo de juego definido y adaptar los fichajes y la cantera a este juego.