hitzeko escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 1:47 pm
Ojalá haga buen partido pero siempre se caga encima con los Atlético y Barcelona.
No sería mala opción salir con Gonzalo y Rodrygo en ataque y poblar el centro del campo con un jugador más además de Camavinga, Tchouameni y Bellingham.
Yo pienso que el cambio es Vinicius al banquillo y salir con Ceballos que aunque no es ninguna maravilla, es lo más parecido a un centrocampista decente que tenemos. Con eso no digo que los superemos pero de entrada, igualamos más el partido. Pero me imagino que sacará los 4 cromos de siempre con la excepción de que Mbappe si no estará para jugar todo el partido empezará desde el banquillo y Gonzalo titular.
Ojalá, pero Floren y la banda burocrática del Madrid jamás dejarán que eso pase, Vini, Mbappe, Bellingham son fijos en este tipo de partidos.
Aunque puede que Mbappe no tanto ya que está cojo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 2:52 pm
Hoy se gana los 30 netos y las llaves del club.
NO y NO,ese es el error.Ni que metaria hoy cinco goles,su destino debe ser el mismo,FUERA en verano sin falta.
Yo he defendido a Vinicius pero su fin con el Club parece cerca. Son demasiadas sus polémicas y lleva mucho tiempo sin ser determinante. Hoy sinceramente no merece ser titular.
Mbappé marcó ese gol, y todavía hay gente en este foro que dice que nos equivocamos al fichar a Mbappé y que deberíamos quedarnos con Vinicius. Ni siquiera marca con las manos.