Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#24061Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Dom Ene 11, 2026 9:31 am
degas escribió: Vie Ene 09, 2026 2:45 pm Si el domingo perdemos, que tiene pinta, espero que el lunes se vaya de la mano con el dictador del ladrillo.
Vd. es de la opinión del Sr. Ángulo que el equipo negreiril nos va a empotrar y como vd. muchos lo piensan poco sabe de la historia del club cuando más muertos nos dan mejor en ese contexto el equipo rinde mejor en cuanto que se vaya Tito Floren y el Mr seguro que los que precedieron a Don florentino lo hicieron mejor y por eso la gran masa social le respalda y en cuanto al mister pues si no gana nada a final de temporada pues otro esto es así en este club.

Saludos blancos
Si palmamos por 1, algunos estaréis contentos y orgullosos. Y eso es tener complejo de inferioridad, como el Negreiras hace un par de años o tres cuando perdieron la final y estaban contentos.

O ganamos o que nos metan 7 y a ver si cambian algo. A mí a estas alturas las goleadas no me asustan ni me avergüenzan, ya somos mayorcitos para entender que da igual perder por 1 que por 7.

Los mediocres recordarán dentro de una década que una vez metieron 7 al Madrid, pero para nosotros lo único que vale es ganar títulos.
Audi_1984

#24062Mensaje

Capa escribió: Sab Ene 10, 2026 10:30 pm Con Xabi es regresión .

De hecho jugamos como los equipos pequeños de los años 80-90.

Contra el Barça va a ser la culminación de su obra .
Yo no recuerdo al Madrid salir al campo a mandar , excepto contra equipos pequeños que se echan atrás , pero contra los grandes telita , los defensores del mongolo portugués os acordáis lo que hacían con ese petardo en el banquillo ?? A echarse atrás
nettox

#24063Mensaje

Xetorg escribió: Dom Ene 11, 2026 1:08 pm
nettox escribió: Dom Ene 11, 2026 12:21 pm
Xetorg escribió: Dom Ene 11, 2026 7:52 am
nettox escribió: Sab Ene 10, 2026 8:53 pm El bueno según los acólitos de FlorenTimo es Arbeloa, que se ha llevado 4 del Arenas hoy :facepalm:
Arbeloa se está fogueando y es su primera temporada en 1 rfef

Dicho lo cual, el equipo va cuarto siendo un equipo de yogurines pues los buenos del año pasado como Chema, Gonzalo, Jacobo pues están jugando en equipos de primera.

Es un equipo muy joven al que hoy le golea el Arenas, pero luego cogen a otro mejor clasificado y le mete el Castilla 4

Para ser su primera temporada y en un equipo de niños, lo está haciendo muy bien

El real Madrid es otra cosa
Lo está haciendo de escándalo , 8 derrotas lleva ya el pájaro jugando contra 4 amigos..

Que vergüenza :facepalm:
También es cierto que es el tercer técnico con más victorias de toda la 1RFEF, no ocultando datos y tal.

Va líder en la Internacional Premier League también como dato.

Ciertamente quedaría mejor llevar 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas, aunque serían exactamente los mismos puntos y el equipo iría igualmente cuarto en 1RFEF
La realidad es que pierde casi los mismos partidos que gana, con eso en el primer equipo el paquetorro de Arbeloa dura lo mismo que el otro paquetorro de Solari..

En la primera vuelta de 19 partidos ha palmado 8, más de un 40 % de derrotas. parece el cholo jugando VS el Madrid o el farsa..
alcoyanomerengon

#24064Mensaje

degas escribió: Dom Ene 11, 2026 12:57 pm
degas escribió: Vie Ene 09, 2026 2:45 pm Si el domingo perdemos, que tiene pinta, espero que el lunes se vaya de la mano con el dictador del ladrillo.
Vd. es de la opinión del Sr. Ángulo que el equipo negreiril nos va a empotrar y como vd. muchos lo piensan poco sabe de la historia del club cuando más muertos nos dan mejor en ese contexto el equipo rinde mejor en cuanto que se vaya Tito Floren y el Mr seguro que los que precedieron a Don florentino lo hicieron mejor y por eso la gran masa social le respalda y en cuanto al mister pues si no gana nada a final de temporada pues otro esto es así en este club.

Saludos blancos
Sin el Amado Líder no somos nadie.
Gracias Amado Líder por guiarnos.

Sois como los norcoreanos, los MAGA y los de Maduro.

alcoyanomerengon

#24065Mensaje

degas escribió: Dom Ene 11, 2026 12:57 pm

Saludos blancos
Sin el Amado Líder no somos nadie.
Gracias Amado Líder por guiarnos.

Sois como los norcoreanos, los MAGA y los de Maduro.

Muy bien pues si no le gusta el amado líder puede irse al equipo que viste como una carpa de circo donde es todo feliciad o al equipo del pueblo ambos llenos de valores i humiltat (Xavi dixit)

asgaroudfMAD

#24066Mensaje

Hay que ganar como sea, Xabi debe transmitir eso al equipo, es el tanque de oxígeno que necesitan para sobrevivir.

Xabi hoy más que nunca debe entender que manda el no Mbappe, no Vini, no Bellingham y que su futuro como entrenador de élite depende de este partido.

Si fracasa en el Madrid está condenado a equipos del nivel Leverkusen, salvo que el Liverpool lo llame.
alcoyanomerengon

#24067Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Ene 11, 2026 2:30 pm

Saludos blancos
Si palmamos por 1, algunos estaréis contentos y orgullosos. Y eso es tener complejo de inferioridad, como el Negreiras hace un par de años o tres cuando perdieron la final y estaban contentos.

O ganamos o que nos metan 7 y a ver si cambian algo. A mí a estas alturas las goleadas no me asustan ni me avergüenzan, ya somos mayorcitos para entender que da igual perder por 1 que por 7.

Los mediocres recordarán dentro de una década que una vez metieron 7 al Madrid, pero para nosotros lo único que vale es ganar títulos.
A ver cualquier derrota sea por el resultado que sea a mi no me produce ninguna satisfaccion que nos meten 7 cosa que creo que no se va a producir pues nos fastidiamos y apechugamos con las consecuencias con lo de los títulos totalmente de acuerdo de hecho el leiv motiv de este club es su filosofía ganar totulos
MarquesRM

#24068Mensaje

El sueño de este cagón es que el Barsa nos gane por la mínima al final del partido.

Para él sería como ganar la Champions
FlorenVeteYa

#24069Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Ene 11, 2026 5:34 pm El sueño de este cagón es que el Barsa nos gane por la mínima al final del partido.

Para él sería como ganar la Champions
Y el de Florentino que nos metan 7, por eso ha construido esta basura de plantilla.
Capa

#24070Mensaje

cagón .
Falso.
Comepollas

Ojalá nos metan 12
FlorenVeteYa

#24071Mensaje

Capa escribió: Dom Ene 11, 2026 6:49 pm cagón .
Falso.
Comepollas

Ojalá nos metan 12
Ojalá.
David774

#24072Mensaje

Me parece bien que salga con 4 centrocampistas contra el Barça. Hay que poblar el centro del campo.
Luigivan

#24073Mensaje

Pues me gusta el once.
Luigivan

#24074Mensaje

Luigivan escribió: Dom Ene 11, 2026 6:59 pm Pues me gusta el once.
Ya no… creí leer que salía Arda …
David774

#24075Mensaje

Luigivan escribió: Dom Ene 11, 2026 7:01 pm
Luigivan escribió: Dom Ene 11, 2026 6:59 pm Pues me gusta el once.
Ya no… creí leer que salía Arda …
A mí también me gustaba el once con Guler en lugar de Gonzalo. Ojalá, salga bien con Gonzalo.
MarquesRM

#24076Mensaje

Está tan nervioso que no da bien ni el once
boomboomCarroll

#24077Mensaje

Si vamos a jugar al patadon es mejor jugar con Gonzalo para que baje balones, baje a recibir de primeras y abra las bandas para que Vini y Rodrygo puedan salir a la contra. Aunque juegue Guler el balón tampoco lo íbamos a dominar.

Y siempre puedes jugar sucio como el otro día y tener al Palancas incómodo. A meter balones a la olla a Gonzalo
JonathanMerengue

#24078Mensaje

La verdad a mi me da igual la alineacion ya que con cualquiera es favorito el farza ya que tienen mas gol que el madrid, pero en defensa ambos son un desastre que los salva sus porteros...

Osea ya cuando se recuperen los militao y kylian seran ellos por asensio y gonzalo, como en el 0x3 en bilbao el ultimo gran partido que hizo el madrid..
novenopresidente

#24079Mensaje

NO sabemos lo que nos espera contra la basvra catalana, pero hoy por lo menos el vasco saca un 4-4-2, con cierta coherencia
no el ruinoso 4-3-3. sin delantero centro, ni extremo derecho, veremos que tal
Saludos blancos
Luigivan

#24080Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Ene 11, 2026 7:52 pm NO sabemos lo que nos espera contra la basvra catalana, pero hoy por lo menos el vasco saca un 4-4-2, con cierta coherencia
no el ruinoso 4-3-3. sin delantero centro, ni extremo derecho, veremos que tal
Saludos blancos
Ya ves tu… porque no está Mbappé …
Responder