Supercopa | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
dave_cobain

#181Mensaje

El 11 del Barsa en ataque y sobre todo en el medio campo está 2 escalones por encima, quizás en defensa estamos ahí ahí porque estos defienden igual o peor que nosotros.

Lewan, Raphinha, Yamal y hasta Fermín generan más poderío ofensivo que nuestros supuestos cracks, yo la verdad no veo por donde les podamos hacer frente, quizás si Mbappe sale de revulsivo enchufa alguna, yo es que veo muy negro todo pero ojalá me equivoque.
unde

#182Mensaje

Mira que no estaba al nivel que había dado antes, pero salir a jugar sin Guler en el medio... con la mierda que tenemos?

Alguien realmente piensa que vamos a poder dar dos pases seguidos? Que no se van a tropezar solos? Conducir 30 metros verticales o dar pases a centrales y Courtois patadón para arriba para que Vinicius no salte y empezar todo de nuevo?

Algo diferente a lo que vemos viendo partido tras partido?
BerT

#183Mensaje

prefería con Guler y poblar el centro del campo

esto es como el día de la marmota :facepalm: pensé que ya teníamos superado lo de jugar con tres arriba contra equipos de nivel pues nada equipo partido y darle el balón a ellos :facepalm:
unde

#184Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 7:24 pm prefería con Guler y poblar el centro del campo

esto es como el día de la marmota :facepalm: pensé que ya teníamos superado lo de jugar con tres arriba contra equipos de nivel pues nada equipo partido y darle el balón a ellos :facepalm:
Tranquilo que será un 4-5-1 con Vinicius arriba, Rodrygo bajando a defender la nada (en zona) y Gonzalo de mediocampista para molestar a Pedri O_o
dave_cobain

#185Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 7:24 pm prefería con Guler y poblar el centro del campo

El problema es el de siempre, Guller funciona cuando tenemos el balón, cuando no es totalmente intrascendente porque por pura genética no le da, no gana muchos duelos, no gana por arriba, no es veloz para salir rápido en contras, si tiene el balón pone pausa y se la da al Camavinga de turno para volver a perderla y otra vez a correr 5 min sin sentido alguno y pues llega el min 60 y ya no da para más.

Con este equipo es imposible quitarle el balón al barsa, hay que jugar a otra cosa.
villamil

#186Mensaje

unde escribió: Dom Ene 11, 2026 7:27 pm

Tranquilo que será un 4-5-1 con Vinicius arriba, Rodrygo bajando a defender la nada (en zona) y Gonzalo de mediocampista para molestar a Pedri O_o
En defensa Vino creo que se pegará a Frankie.

Bellingham cerrará la izda y Rodrygo la derecha.

De todas formas, yo a estos equipos que te plantan la defensa en medio campo creo que hay que combatirles con sus armas: presión adelantadísima, intensidad, recuperación rápida y acabar jugada.

Hay jugadores para hacerlo.
JonathanMerengue

#187Mensaje

Si jugaba guler y se perdia ya todos diran error del xabi o si juega gonzalo y se pierde seria igual, osea el farza es favorito con cualquier formacion ya que tienen mas gol que el madrid, y no cuento las defensas ya que ambas son de chiste que las salvan sus porteros...
Luigivan

#188Mensaje

unde escribió: Dom Ene 11, 2026 7:23 pm Mira que no estaba al nivel que había dado antes, pero salir a jugar sin Guler en el medio... con la mierda que tenemos?

Alguien realmente piensa que vamos a poder dar dos pases seguidos? Que no se van a tropezar solos? Conducir 30 metros verticales o dar pases a centrales y Courtois patadón para arriba para que Vinicius no salte y empezar todo de nuevo?

Algo diferente a lo que vemos viendo partido tras partido?
No, no vamos a dar dos pases seguidos.
BerT

#189Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Ene 11, 2026 7:28 pm

El problema es el de siempre, Guller funciona cuando tenemos el balón, cuando no es totalmente intrascendente porque por pura genética no le da, no gana muchos duelos, no gana por arriba, no es veloz para salir rápido en contras, si tiene el balón pone pausa y se la da al Camavinga de turno para volver a perderla y otra vez a correr 5 min sin sentido alguno y pues llega el min 60 y ya no da para más.

Con este equipo es imposible quitarle el balón al barsa, hay que jugar a otra cosa.
con todos sus defectos, Guler es el que mas criterio tiene a la hora de jugar el balón y si bien le falta el físico no es precisamente el barcelona un equipo con una fortaleza como para que no pueda competir en los duelos. Contra peores son tus centrocampistas mas necesario se hace que el equipo juegue junto y compacto pq así los pases son mas sencillos , con tres medios solemos terminar jugando con las líneas super separadas frente a un equipo que precisamente tiene la presión como una de sus grandes virtudes.
Capa

#190Mensaje

Güler hubiera estado bien si jugase por el enchufado de la banda izquierda al que regalan titularidades por decreto , incluso dejando a Gonzalo en el banquillo .

Hay que probar cosas .
Poner lo mismo que contra el Atleti donde no vimos el balón y fuimos superados en todas las líneas , no me quiero ni imaginar cómo será contra el Barça .
JonathanMerengue

#191Mensaje

Se jugara igual vs patetico pero el farza juega con presion adelantada y casi en el medio, osea al contrario del patetico que atacaba, porque comenzo perdiendo al minuto ya que iban a jugar a meter el bus, pero al final el madrid jugo asi jeje..
Wakandel

#192Mensaje

Alonso no quiere ser cobarde y llevarse 5. Sería despido fulminante. Si se lleva 5, que sea por ser valiente.
michael37

#193Mensaje

El Barcelona tiene los conceptos bastante más claro, quiero imaginar q defenderemos 4-4-2
Luigivan

#194Mensaje

Pues nada … Courtois se va a hinchar a tirar patadones arriba… :facepalm:
nuboso84

#195Mensaje

A disfrutar del partido :fiesta:
xabimadrid

#196Mensaje

Asencio - Dean....lewandosky..que puede salir mal ..
Travesanho

#197Mensaje

Xabi ha salido con el cagonetro a tope. :roll:
Luigivan

#198Mensaje

HALA MADRID !!!!!
CantoQui

#199Mensaje

No me he enterado de lo que ha pasado.

Hace una hora tenía rmtv y decían que salía Guler. Ahora dicen que corrige su once y sale Gonzalo.

Con Güler, creo que la idea de Alonso era bloque bajo y tener a este para lazar a Vini, Rodrygo y Bellingham a la defensa adelantada de Flick. La idea era todo lo contrario a tener el balón.

Con Gonzalo, puedo pensar que es parecido, pero sin el bloque bajo, y tener a Gonzalo arriba para hacer la presión más alta y cuando robemos tengamos más opciones de hacerlo arriba. Y jugar más con la estatura de nuestros jugadores para ganar balones por alto. Pero al fútbol se suele jugar con el balón sobre el césped.

No sé qué me gusta menos, porque en ambos casos tiendo a pensar en que Xabi piensa menos en su equipo que en el del rival, es decir, cierto acomplejamiento. Esperemos que me calle la boca durante el partido porque llevamos un año muy malo, bien es cierto que la única vez que ha rendido ha sido contra ellos donde les ganamos con total justicia.
Última edición por CantoQui el Dom Ene 11, 2026 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#200Mensaje

Nos comemos a estos mamones va
Responder