Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#541Mensaje

Antes que termine temporada acaba renovando...tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#542Mensaje

Se podrá hacer, pero rebajando sus pretensiones evidentemente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#543Mensaje

Que bueno levantarse con esta grata noticia :?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#544Mensaje

vikoneo escribió: por medio millón de € es una gilipollez perder a un central de la talla de Pepe
Pues sí, por medio milloncete, que me los den a mi que no me voy a quejar :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#545Mensaje

No veo muy claro lo de Pepe...yo creo que si les dan 30 kilos por el se lo envuelven y le ponen un lacito.
Todos sabemos que cuando esta es un grandisimo central....pero cuando esta??se pierde muchos partidos a lo largo de la temporada por lesiones...recordemos que el primer año jugo 19 partidos de liga,osea,la mitad....el segundo 26...y el pasado 10!!!
Cuando juega mejoramos en defensa muchisimo pero costo carisimo para el poco rendimiento que se le saca.
Por otro lado tienen una especie de guerra que ya antes perdio Makelele o Robinho,y en la recamara hay centrales jovenes que lo estan haciendo bien.

Yo soy muy de Pepe,Mourinho tambien,pero si no acepta una renovacion moderada para lo que juega y sobretodo si se da ese pastizal estara fuera.
Con 30 kilos Mou ficha a Thiago Silva que es el que queria desde el principio o a Vidic que es el que queria el Madrid y ninguno es peor que Pepe como poco.

Por otro lado la prensa inglesa asegura que Mou quiere a Terry que esta enfadado con el club y podria salir,aunque como todo son cosas del mercado.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#546Mensaje

Virgildo escribió:No veo muy claro lo de Pepe...yo creo que si les dan 30 kilos por el se lo envuelven y le ponen un lacito.
Todos sabemos que cuando esta es un grandisimo central....pero cuando esta??se pierde muchos partidos a lo largo de la temporada por lesiones...recordemos que el primer año jugo 19 partidos de liga,osea,la mitad....el segundo 26...y el pasado 10!!!
Cuando juega mejoramos en defensa muchisimo pero costo carisimo para el poco rendimiento que se le saca.
Por otro lado tienen una especie de guerra que ya antes perdio Makelele o Robinho,y en la recamara hay centrales jovenes que lo estan haciendo bien.

Yo soy muy de Pepe,Mourinho tambien,pero si no acepta una renovacion moderada para lo que juega y sobretodo si se da ese pastizal estara fuera.
Con 30 kilos Mou ficha a Thiago Silva que es el que queria desde el principio o a Vidic que es el que queria el Madrid y ninguno es peor que Pepe como poco.

Por otro lado la prensa inglesa asegura que Mou quiere a Terry que esta enfadado con el club y podria salir,aunque como todo son cosas del mercado.
Terry? Tiene 30 años por dios, para aportar experiencia y veteranía tenemos a Carvalho! Me gusta, eso sí, lo de Thiago Silva o Vidic, y porque David Luiz acaba de llegar al Chelsea que sino... tambien sería una seria opción
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

Vidic y Terry están sobrevalorados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#548Mensaje

DelBosque escribió:Vidic y Terry están sobrevalorados.
Terry esta sobrevaloradisimo.

Si es verdad que el Arsenal quiere a Pepe, yo lo meteria en las negociaciones por Cesc.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#549Mensaje

Por eso decia que son cosas del mercado.....no creo que el Madrid pague una pasta por Terry cuando no querian a Ricardo C. con lo que costaba....por lo que se ha hablado Mou quiere a Thiago Silva y el club queria a Vidic,que me parece un excelente central,de los 6 o 7 mejores del mundo,pero sin duda tambien pienso que esta algo sobrevalorado como para decir que sea el mejor central del mundo como se ha venido vendiendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#550Mensaje

yo es que 3,5 millones de euros creo que esta MUY BIEN, ademas sabiendo que primero ES UN CENTRAL, no un goleador y 2º porque costo lo que costo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

¿Alguien más se huele que para la próxima temporada tenemos a Ramos de central y Arbeloa de lateral? Puede que eso suponga contar con Carvajal para el primer equipo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#552Mensaje

No se confundan, el sustito de Pepe sera Ramos, y lo que ficharemos sera un lateral para cubrir la baja de Ramos en esa posicion.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#553Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien más se huele que para la próxima temporada tenemos a Ramos de central y Arbeloa de lateral? Puede que eso suponga contar con Carvajal para el primer equipo.
pero todavía te cres que van a darle oportunidades a un chaval de la cantera cuando desde casillas no le dan las oportunidades que se merece a uno de ellos???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#554Mensaje

Marado escribió:No se confundan, el sustito de Pepe sera Ramos, y lo que ficharemos sera un lateral para cubrir la baja de Ramos en esa posicion.
maicon???
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#555Mensaje

Quien vendra sera desicion de Mourinho, lo que esta claro es que Ramos de lateral no da el rendimiento que debe tener un titular indiscutible del Madrid, que a Mourinho le gusta de Central, y que en esa posicion es un mounstruo.
Los centrales son 2, para que Ramos juege ahi y que sea factible traer a un lateral como queria Mourinho de nivel mundial, las cuentas no son muy dificiles, Ramos seria el central y habra que buscarle un sustituto de talla mundial, Arbeloa cumple muy bien, pero necesitamos un salto de calidad.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#556Mensaje

Ojala porque Ramos me parece un buen lateral pero sobretodo un central increible.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#557Mensaje

Ramos es como central en un mounstro y cuando lo dejen fijo en esa posicion va a ser el mejor del mundo por todas sus cualidades.

Hoy por hoy Pepe es nuestro mejor central.Nosotros no somos quienes para decir si vale o no vale la pena renovarlo sino los directivos del club y Mourinho claro.Solo espero que la desicion final no influya deportivamente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#558Mensaje

Yo no veo a Pepe fuera del RM...seguro que le renuevan, tener en cuenta que Carvalho tiene una temporada mas a alto nivel, y no vendria mal un Pepe en la plantilla, teniendo en cuenta que cualquier central de garantia vale mas de 30M€.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#559Mensaje

A mi lo que le ofrece el club me parece bien,teniendo en cuenta que desde que está aqui ha estado más tiempo sin jugar entre lesiones y sanciones que jugando,si no le gusta lo que hay puerta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#560Mensaje

Thiago Silva es un centralazo, lo mejor que se podría fichar pero pienso lo mismo que han dicho por ahí, si no renueva Pepe el central será Ramos e intentarán traer a un buen lateral derecho.

Yá vereis las carencias del brasileño que fichó el Chelsea, me parece que tiene una prensa que no se corresponde con su calidad, le he visto en el Benfica en partidos importantes hacer cada pifia que vamos, me parece un tio con buenas condiciones físicas y escaso cerebro.
Responder