Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#861Mensaje

Canales tiene el problema de que el Madrid vive entre convulsiones y Mou no arriesga casi nada, las rotaciones de ayer tuvieron poquísimo o ningún riesgo salvo Garay. Si la cosa se tranquiliza (me temo dando por perdida la liga) entonces Mou dará minutos a los que le da cosica poner y verá realmente que les puede ofrecer, un poco tarde, pero bueno.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#862Mensaje

La verdad es que aunque a todos nos gustaría que jugase más, igual estamos siendo un tanto drásticos con el tema de Canales. A fin de cuentas sólo tiene 19 años y parece que estamos hablando de un jugador acabado. A su edad, por ejemplo, Xavi alternaba la temporada entre el primer equipo y el Barsa B . O Iniesta, al que también le costó mucho ganarse la confianza de Rikjaard, que de hecho no lo veía compatible con el propio Xavi. Ahora también será interesante ver la personalidad del jugador, que no olvidemos está en una edad muy difícil.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#863Mensaje

Con este chaval nos hicimos muchas ilusiones de que seria un crack en su primera temporada, seguro que ahora tendrá sus minutos, pero aun no está preparado para jugar de titular, lo veo como a Morata, el proximo año será el que se puede decir que está al 100% con el primer equipo, pero un año de suplente en el RM son 3 años en cualquier equipo, por eso se ha quedado...Hay que tener paciencia con él, seguro que en un par de años tendremos a un buen jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#864Mensaje

Si se juega más con el ataque de ayer tendrá más oportunidades.
aepit

#865Mensaje

Aver si Mou le sigue dando minutos, que se los merece, este jugador tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#866Mensaje

Tranquilos chicos Canales es un gran jugador, apenas tiene 19 si los grnades de este tiempo tardaron un poco porque no Canales, para mi hoy que ya no hay presion le daran minutos, todo llega a su debido tiempos amigos no nos desesperemos.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#867Mensaje

Canales eres grande ! , tarde o temprano vas a triunfar
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#868Mensaje

steven2409 escribió:Tranquilos chicos Canales es un gran jugador, apenas tiene 19 si los grnades de este tiempo tardaron un poco porque no Canales, para mi hoy que ya no hay presion le daran minutos, todo llega a su debido tiempos amigos no nos desesperemos.
La cuestion esta en que el propio Canales tenga paciencia. Claro que para cualquier jugador es triste no jugar, pero ahora el deberia aprovechar al experiencia de estar junto a jugadores tan experimentados y talentosos. Yo a Canales lo veo como a Morata, todavia algo verde para el primer equipo, pero si hacen caso al mister pueden llegar muy pronto al primer equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#869Mensaje

Iniesta, cuanto tiempo chupo banquillo en la epoca de los 4 fantasticos y tuvo paciencia y miren quien es ahora! Todo es paciencia y darle tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97378
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#870Mensaje

El otro dia hizo declaraciones correctas, que evidentemente no jugar jode pero que se alegraba de contar minutos y qeu en los entrenamientos aprendia de los grandes jugadores muchísimo, que irse no lo veia como opción.

Es curioso lo que encandiló este chico a Mou con esa gran pretemporada y el limbazo que ha sufrido. De todas maneras debe pelear a tope en entrenamientos, aprender mucho y estar dispuesto a ganarse cada minuto con cabeza, este chaval es una de las perlas más grandes del futbol español. Hay que meterle un poco más de músculo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#871Mensaje

Para los que le vimos un poco con el Racing y la Sub-21 ya vimos que el chico acaba fundido porque fisicamente todavia no está para jugar al máximo nivel competitivo. Pero si el Madrid juega como el otro dia con el trío Ozil-Kaka-Ronaldo el chico puede tener buenos minutos y demostrar la calidad que tiene, que es mucha.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#872Mensaje

El Liverpool pregunta al Real Madrid por Sergio Canales

Convertido en una de las grandes revelaciones de la pasada campaña merced al rendimiento ofrecido en las filas del Racing de Santander, el Real Madrid decidió apostar hace un año por la contratación del joven talento cántabro Sergio Canales, por el que pagó casi de 6 M€.

Sin embargo, el futbolista no ha logrado convencer a Jose Mourinho para hacerse con un hueco en el once del Real Madrid, pues pese a haber sido titular en el primer encuentro de Liga disputado por el conjunto de Concha Espina frente al Real Mallorca en el Ono Estadi no ha vuelto a salir de inició en ningún otro encuentro liguero.

Conscientes de esta situación, varios conjuntos se interesaron en la contratación de la joven perla el pasado mercado invernal, como son los casos de Getafe, Racing de Santander o Villarreal, si bien ninguno de ellos logró su objetivo de cerrar su llegada.

Ahora, un nuevo equipo se ha interesado en la llegada del talentoso futbolista, esta vez de cara al próximo curso. Concretamente, y según afirma la información publicada por Caught offside, se trata del Liverpool, conjunto que ha perdido varios futbolistas españoles en los últimos meses (Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Fernando Torres) y que de este modo certificaría la llegada de una de las grandes promesas del fútbol europeo

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ales_28591
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#873Mensaje

Feliz cumple crack espero que vea un par de minutos el sabado. FELICIDADES!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29024
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#874Mensaje

¿20 años no? Espero que Mou le de minutos contra el Levante si no no entiendo porque Mou no le deja ir.
aepit

#875Mensaje

Aver si como regalo de cumpleaños Mou le deja jugar ante el levante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#876Mensaje

Segun leo en Goal.com el Hercules,Racing y el Malaga hacen cola para llevarce al chico en verano, yo soy sincero quiero que se quede ya tendra su recompensa, pero si de cederlo me gustaria que se fuera al Villarreal por el tipo de juego que realizan es mas de toque pero bueno Mou tiene la ultima palabra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29024
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#877Mensaje

¿Por qué ha tachado a Canales y Pedro León?
Tenemos una plantilla de 24 jugadores y en este momento tenemos a un jugador lesioando que es Higuaín. La base del equipo titular es conocida. Después tengo que hacer un banquillo lo más equilibrado posible para mirar soluciones. Un central los tengo siempre (Albiol o Garay): un lateral (entre Arbeloa, Ramos y Marcelo); dos jugadores de centro de campo (Lass, que si no está en banquillo es titular); un delantero (Benzema o Adebayor); y Kaká, que si no juega como titular, también tiene que estar en el banquillo por su calidad y por lo que puede aportar al equipo. Y me queda un espacio, que es entre Granero, Gago, Pedro León y Canales. Yo intento motivar a la gente, convocar una vez a uno, una vez a otro, intentar dar 10 minutos a uno, 15 minutos a otro, pero no es una situación fácil. Algunos trabajan más que otros, algunos son psicológicamente más resistentes a esta presión. La vida del jugador del Real Madrid no es fácil. Hay que saber sufrir, hay que saber crecer con las dificultades. Algunos padres o agentes prefieren girar la espalda a las dificultades y marcharse para ser reyes en otros reinados de menores presión. Pienso que un jugador joven no debe girar la espalda y debe luchar hasta los límites para ser rey en un reinado como es el Real Madrid.

¿Qué es lo que no le está gustando de ellos, de su actitud, por qué creen que son psicológicamente débiles, cuál es el problema?
El problema es tener la fuerza mental para luchar contra la dificultad. Llegar al Real Madrid y estar por delante de Özil, delante de Kaká, no es fácil. O giras la espalda, o te vas a la ducha. Si eres un jugador de banda y tienes a Di María y a Cristiano Ronaldo, pues no es fácil meter a Cristiano y a Di María en el banquillo, no es fácil estar por delante de ellos, son dificultades. Adán quiere luchar siendo el segundo de Casillas, mejor portero del mundo, o quiere ir a un club donde juegue cada domingo y quizás no necesita ni trabajar. Depende de cada uno. Y la gente se tiene que adaptar a las cosas. Si Adán no trabaja como trabaja todos estos meses, si el domingo entra contra el Espanyol jugando con diez 89 minutos, no está preparado para jugar. Ha jugado como ha jugado porque durante siete meses ha trabajado como si fuera a ser titular el domingo siguiente, y sabía perfectamente que no. Esta es una cuestión de mentalidad y de educación. Y aquí estamos para educar a los niños jóvenes. Y la misma historia con Morata: Morata no puede ser titular del Madrid porque lo haya pedido la prensa durante dos meses, tiene que ser titular del Madrid en consecuencia de su trabajo: marcar goles con el Castilla, ayudar a ascender al Castilla. Y el próximo año trabajar cada día con el primer equipo, aprender y esperar su oportunidad. Y esto es parte del crecimiento de los jugadores.

Ya, míster, ¿pero el papel del entrenador ahí cuál es? ¿se dice que usted es un súper motivador? ¿Ahí el papel del Mourinho es el de darle ese salto de calidad?
Yo soy entrenador, no soy su padre, ni su agente. Yo estoy con los jugadores dos o tres horas al día y faltan 21 horas más. Puedo intentarlo. Por ejemplo, cuando este año me preguntó si se tenía que ir en diciembre y le he dicho que no. Le dije que tenía calidad para quedarse en el Madrid y jugar 10 años aquí.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#878Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué ha tachado a Canales y Pedro León?
Tenemos una plantilla de 24 jugadores y en este momento tenemos a un jugador lesioando que es Higuaín. La base del equipo titular es conocida. Después tengo que hacer un banquillo lo más equilibrado posible para mirar soluciones. Un central los tengo siempre (Albiol o Garay): un lateral (entre Arbeloa, Ramos y Marcelo); dos jugadores de centro de campo (Lass, que si no está en banquillo es titular); un delantero (Benzema o Adebayor); y Kaká, que si no juega como titular, también tiene que estar en el banquillo por su calidad y por lo que puede aportar al equipo. Y me queda un espacio, que es entre Granero, Gago, Pedro León y Canales. Yo intento motivar a la gente, convocar una vez a uno, una vez a otro, intentar dar 10 minutos a uno, 15 minutos a otro, pero no es una situación fácil. Algunos trabajan más que otros, algunos son psicológicamente más resistentes a esta presión. La vida del jugador del Real Madrid no es fácil. Hay que saber sufrir, hay que saber crecer con las dificultades. Algunos padres o agentes prefieren girar la espalda a las dificultades y marcharse para ser reyes en otros reinados de menores presión. Pienso que un jugador joven no debe girar la espalda y debe luchar hasta los límites para ser rey en un reinado como es el Real Madrid.

¿Qué es lo que no le está gustando de ellos, de su actitud, por qué creen que son psicológicamente débiles, cuál es el problema?
El problema es tener la fuerza mental para luchar contra la dificultad. Llegar al Real Madrid y estar por delante de Özil, delante de Kaká, no es fácil. O giras la espalda, o te vas a la ducha. Si eres un jugador de banda y tienes a Di María y a Cristiano Ronaldo, pues no es fácil meter a Cristiano y a Di María en el banquillo, no es fácil estar por delante de ellos, son dificultades. Adán quiere luchar siendo el segundo de Casillas, mejor portero del mundo, o quiere ir a un club donde juegue cada domingo y quizás no necesita ni trabajar. Depende de cada uno. Y la gente se tiene que adaptar a las cosas. Si Adán no trabaja como trabaja todos estos meses, si el domingo entra contra el Espanyol jugando con diez 89 minutos, no está preparado para jugar. Ha jugado como ha jugado porque durante siete meses ha trabajado como si fuera a ser titular el domingo siguiente, y sabía perfectamente que no. Esta es una cuestión de mentalidad y de educación. Y aquí estamos para educar a los niños jóvenes. Y la misma historia con Morata: Morata no puede ser titular del Madrid porque lo haya pedido la prensa durante dos meses, tiene que ser titular del Madrid en consecuencia de su trabajo: marcar goles con el Castilla, ayudar a ascender al Castilla. Y el próximo año trabajar cada día con el primer equipo, aprender y esperar su oportunidad. Y esto es parte del crecimiento de los jugadores.

Ya, míster, ¿pero el papel del entrenador ahí cuál es? ¿se dice que usted es un súper motivador? ¿Ahí el papel del Mourinho es el de darle ese salto de calidad?
Yo soy entrenador, no soy su padre, ni su agente. Yo estoy con los jugadores dos o tres horas al día y faltan 21 horas más. Puedo intentarlo. Por ejemplo, cuando este año me preguntó si se tenía que ir en diciembre y le he dicho que no. Le dije que tenía calidad para quedarse en el Madrid y jugar 10 años aquí.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#879Mensaje

David_RM escribió:¿Por qué ha tachado a Canales y Pedro León?
Tenemos una plantilla de 24 jugadores y en este momento tenemos a un jugador lesioando que es Higuaín. La base del equipo titular es conocida. Después tengo que hacer un banquillo lo más equilibrado posible para mirar soluciones. Un central los tengo siempre (Albiol o Garay): un lateral (entre Arbeloa, Ramos y Marcelo); dos jugadores de centro de campo (Lass, que si no está en banquillo es titular); un delantero (Benzema o Adebayor); y Kaká, que si no juega como titular, también tiene que estar en el banquillo por su calidad y por lo que puede aportar al equipo. Y me queda un espacio, que es entre Granero, Gago, Pedro León y Canales. Yo intento motivar a la gente, convocar una vez a uno, una vez a otro, intentar dar 10 minutos a uno, 15 minutos a otro, pero no es una situación fácil. Algunos trabajan más que otros, algunos son psicológicamente más resistentes a esta presión. La vida del jugador del Real Madrid no es fácil. Hay que saber sufrir, hay que saber crecer con las dificultades. Algunos padres o agentes prefieren girar la espalda a las dificultades y marcharse para ser reyes en otros reinados de menores presión. Pienso que un jugador joven no debe girar la espalda y debe luchar hasta los límites para ser rey en un reinado como es el Real Madrid.

¿Qué es lo que no le está gustando de ellos, de su actitud, por qué creen que son psicológicamente débiles, cuál es el problema?
El problema es tener la fuerza mental para luchar contra la dificultad. Llegar al Real Madrid y estar por delante de Özil, delante de Kaká, no es fácil. O giras la espalda, o te vas a la ducha. Si eres un jugador de banda y tienes a Di María y a Cristiano Ronaldo, pues no es fácil meter a Cristiano y a Di María en el banquillo, no es fácil estar por delante de ellos, son dificultades. Adán quiere luchar siendo el segundo de Casillas, mejor portero del mundo, o quiere ir a un club donde juegue cada domingo y quizás no necesita ni trabajar. Depende de cada uno. Y la gente se tiene que adaptar a las cosas. Si Adán no trabaja como trabaja todos estos meses, si el domingo entra contra el Espanyol jugando con diez 89 minutos, no está preparado para jugar. Ha jugado como ha jugado porque durante siete meses ha trabajado como si fuera a ser titular el domingo siguiente, y sabía perfectamente que no. Esta es una cuestión de mentalidad y de educación. Y aquí estamos para educar a los niños jóvenes. Y la misma historia con Morata: Morata no puede ser titular del Madrid porque lo haya pedido la prensa durante dos meses, tiene que ser titular del Madrid en consecuencia de su trabajo: marcar goles con el Castilla, ayudar a ascender al Castilla. Y el próximo año trabajar cada día con el primer equipo, aprender y esperar su oportunidad. Y esto es parte del crecimiento de los jugadores.

Ya, míster, ¿pero el papel del entrenador ahí cuál es? ¿se dice que usted es un súper motivador? ¿Ahí el papel del Mourinho es el de darle ese salto de calidad?
Yo soy entrenador, no soy su padre, ni su agente. Yo estoy con los jugadores dos o tres horas al día y faltan 21 horas más. Puedo intentarlo. Por ejemplo, cuando este año me preguntó si se tenía que ir en diciembre y le he dicho que no. Le dije que tenía calidad para quedarse en el Madrid y jugar 10 años aquí.
No soy admirador de las palabras de Mourinho, pero esta nota es tan clara y directa que no puedo hacer mas que aplaudir lo centrado del pensamiento de este señor. =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#880Mensaje

Está lesionado otra vez, manda cojones.

Leve esguince de tobillo.
Responder