Q verguemza de noticia. No son los mejores del mundo, los que mejor juegan al fútbol, los que tienen mejores personas dentro del vestuario, los mejores en todo....Pues porque cojones tienen que estar fijándose todo el tiempo en nosotros y sacando basura!!
Gaspart, ex presidente del Barça, revela que cuando Mourinho era traductor le tuvo que dar alojamiento http://bit.ly/hU41n4
Yo creo que no es una mala noticia, sino que los panfletos que tenemos ahora lo unico que quieren es la noticia, ya que tanto los madrileños como los catalinos han dicho lo mismo. La cosa es que Gaspart no lo dijo mal de Mou y a mi no me parece mal, es decir por cobrar 10.000 pelas hace 10 años eres peor persona?, eres peor entrenador? Gaspart ha dicho que Mou era un tipo majo, y lo que se puede ver de ahi es que como no ha contado con ser un futbolista y se lo ha tenido que currar todo el solito y con sus dotes, asi que no lo veo mal, pero bueno ya sabemos que todo tiene que ser sacado de contexto, especialmente por la lacra periodistica.
EDITO: Con esta frase se ve que Gaspart resalta que no es un cualquiera: "Cuando se demostró que era algo más que una traductor, se le subió el sueldo y ya se buscó un piso" y se ve la pena que da el ABC, poniendo en negrita las gilipolleces.