Lionel Messi y las ratas de laboratorio

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
pipahiguain
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

steven2409 escribió:No queria opinar porque quiza diga algo que incomode a alguien, pero aca les va,
Me parece un poco loco pensar que por su tratamiento el juega como juega, me alegra que un equipo grande se fije en un joven que esta enfermo, expusieron tanta plata en el y mira como les a respondido! Con la mejor de las maneras, para mi el sin la medicina o con ella siempre hubiera sido unos de los mejores del mundo y conb diferencia y ya, creo que si tuviera algo raro ya lo hubiera captado en algun examen de la fifa,creo que intentar buscar una respuesta para poder decir que por eso es super dotado es ilogico, al contrario es y debe de ser un ejemplo para el mundo en que sentido??? Que un chico que esta o tiene algun inpedimento puede llegar a ser el mejor del mundo, el mejor ejemplo? Messi pero bueno aca les dejo mi humilde opinion, mas de alguno me va a querer matar por lo que dije pero es la realidad.
Nunca he pensado en que el talento de Messi sea a causa de su tratamiento hormonal. Yo sólo planteo una cuestión acerca de su tratamiento, de si ese tratamiento dio un plus o no al jugador. Logicamente ninguna inyección sería capaz de darle a un hombre el golpeo o el trato de balón que tiene Messi, que es increible. Pero no está demás pensar en que ese tratamiento supone además de potenciar su crecimiento, para ponerle a la altura de un ser humano medio, también potencia otros aspectos que han de ser tenidos en cuenta, y que son los que yo he expuesto. No he pretendido ningunear a nadie.
Y repito, esto sólo hace porque Messi es el jugador que es. Sin embargo, he mencionado también a Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia, y nadie ha dicho nada, salvo un lector, ha dicho nada.
Gracias por responder a mi tema con educación.
fernandoredondo escribió:me parecen vergonzosos este tipo de hilos

como va a ser una enfermedad (y no precisamente una gripe) beneficiosa?

a estos ENFERMOS simplemente se les administra durante su epoca de crecimiento una hormona que DEBEN TENER PARA DESARROLLARSE CORRECTAMENTE pero que no producen.

tambien esta dopado un futbolista al que le hayan tenido que transplantar un corazon, riñon o lo q sea? desde luego eso no es nada natural, sin ese corazon transplantado no tendria resistencia... no podria bombear sangre... estaria de hecho muerto.
vas a crear un hilo con semejante gilipollez?
tambien xavi por ejemplo tiene un injerto en la rodilla de su operacion de ligamentos... eso no es natural, y tiene una resistencia que de forma natural no tendria... de hecho no podria ni andar... tambien es dopaje?
que tipo de tratamientos medicos os parecen licitos y cuales no?

me causa veguenza ajena que se hable de estos temas de esta forma, e incluso hablando de dopaje... pero nos hemos vuelto locos??

tambien te beneficias fisicamente si te tomas un ibuprofeno y juegas sin dolor de cabeza... desde luego con 40 de fiebre no jugarias igual al futbol... tambien lo prohibimos??

una enfermedad NUNCA es beneficiosa, precisamente messi por estas cuestiones fue de cristal durante mucho tiempo... ahora, sin tomar la hormona y con una alimentacion MUCHO MAS CUIDADA que el resto ha conseguido revertir esa situacion...

hay una diferencia ABISMAL entre subsanar un deficit para llegar a ser NORMAL (que es lo unico que se ha hecho con messi y otros tantos) y otra muy diferente es engordar de forma artificial y sin ningun tipo de necesidad ( de hecho a medio-largo plazo se sufren consecuencias) tus musculos o lo q sea.
Hablo de una sustancia anabolizante. No de un transplante de órganos. Si ves alguna analogía entre tus ejemplos y mi tema, te pido porfavor que lo vuelvas a leer detenidamente. La hormona somatropa es utilizada para potenciar el crecimiento de aquellos que cadecen de determinados elementos para crecer de forma natural, lo que no significa, que sólo potencie el crecimiento. Logicamente, una sustancia tan fuerte tiene fuertes repercusiones, que pueden suponer muy beneficiosas para un deportista. No descarto que tenga también grandes inconvenientes, y por eso he leido con atención a las respuestas que aportaban nueva información. Lo que no voy hacer es prestarle más atención a tu respuesta, ya que sobrepasa la ridiculez.
santiago90c escribió:Me dan vergüenza estos temas, pero bueno, a algunos les sirve esto para sacar su frustración.
Mira tu por donde, a mí si que me parece rídicula tu reacción. ¿Me puedes explicar qué clase de frustración te refieres? No sabía que fuese posible sentirse uno frustrado por sentir admiración por un futbolista.
Manoplo escribió:QUE VERGÜENZA DE MENSAJE!!
Pues nada chico ponte a tope de hormona de crecimiento y a meter goles y a ganar muchos millones... Serás ignorante!!!
Alguién que me pide a grito de "chico", que me ponga "a tope de hormona de crecimiento" no es quién como para llamarme ignorante. Mi tema está escrito en base a unos artículos escritos por personas dedicadas a la medicina. Si tienes dudas acerca de su veracidad, tal vez deberías hablar con ellos acerca de este tema.
Para ser una "vergüenza de mensaje" veo que te ha llamado bastante la atención.
Avatar de Usuario
pipahiguain
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2011

#42Mensaje

Salman_Cine escribió:Algunos lo sabrán y algunos no, Cristiano Ronaldo, cuando tenía 15 años, se le detectó una anomalía cardiaca por la que el chaval sufría taquicardías, tanto en los entrenamientos como en reposo, es decir, tenía un mayor número de pulsaciones que el resto de futbolistas, por lo que fue operado del corazón para corregir el problema. La operación fue todo un éxito, afortunadamente y, según declaraciones de su madre, a partir de entonces notaba que su hijo corría mucho más. No creo que a nadie se le ocurra decir que, gracias a que le bajaron las pulsaciones, puede rendir mejor que el resto y tiene más capacidad de sufrimiento y sufre menos desgaste, bajo mi opinión, las adversidades motivan a los deportistas a rendir más, ya que las superaron con éxito y, de no haberlo hecho, probablemente tanto Messi como CR no serían a día de hoy futbolistas profesionales y sobre todo, ocupar el sitio que ocupan en el fútbol.
:shock: No tenía ni idea de que Cristiano Ronaldo fuese operado del corazón. ¿Hay algun link donde pueda ver esa información al completo? ¡Me interesa!
LADY CLARA LAURA
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#43Mensaje

cerox901 escribió:No son ratas, son seres humanos que nacieron con problemas fisicos, seguro que si alguno de nosotros o a vuestros futuros hijos tubiese algun problema a nivel celular, y si de verdad lo queréis, no dudaría en prestarle toda la atención que se merecen... Peroooo como es Messii... Entonces vale huevo para todo aquel que sufre por ver a Messi meter goles, asistencias....
Conozco un caso de un niño con la misma enferdad y el mismo tratamiento, que juega a tenis y no lo dejan competir oficialmente por que sus análisis dan positivo por somatropina, vamos dopaje positivo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

la comparación con la operación de corazón de cristiano me parece una chorrada, porque para empezar podria haber sido peligroso para su vida si no se lo detectan, que yo sepa hoy por hoy por ser bajo no te mueres, asi que comparar un tratamiento de hormonas con una operación de corazón me parece ridiculo
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#45Mensaje

el titulo del post :lol: :lol:
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#46Mensaje

Señalar un tratamiento para combatir una enfermedad como la causa de un aumento del rendimiento de Messi, parece un tanto injusto....Sería como crucificar a Armstrong por lograr lo que logró en el Tour de Francia una vez superado su tratamiento contra el cancer testicular. Mucha gente lo hizo, más allá de ver que el hombre era un fuera de serie. Siempre se ha tratado de manchar la carrera de muchos deportistas, sólo por el hecho de que algunos han caído en esteroides y otros tratamientos indebidos. En el Beisbol se sospecha de fenómenos como Pujols o Bautista, sólo por el antecedente de Bonds. Y perdón por la extrapolación.

Además, en caso de una mejora en el rendimiento de Messi..¿En que ha mejorado? Tiene un rendimiento físico igual o similar al resto, que lo hace diferente? la rápidez en la toma de decisiones sobre las jugadas que realiza y que siempre parece que fuese la correcta y ese cambio de velocidad que deja a cualquier defensor regado, y no creo que exista tratamiento capaz de lograr mejoras o desarrollo de esas habilidades. Un régimen de esteroides te hace más rápido, mas fuerte, mas resistente, pero más inteligente? :?

Saludos a todos
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#47Mensaje

Cerrado