¿Özil o Di María?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Özil o Di María?

Özil
7
58%
Di María
5
42%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

Que los 2 no estan en la Madrid, los dos.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#42Mensaje

pues si willi pero si vamos a jugar con kaka que a mou le encanta entonces uno de los dos tendra que ir al banco aunque creo que ahora mismo la pregunta va mas bien asi: kaka o di maria, ozil no es indiscutible
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

lacharme escribió:pues si willi pero si vamos a jugar con kaka que a mou le encanta entonces uno de los dos tendra que ir al banco aunque creo que ahora mismo la pregunta va mas bien asi: kaka o di maria, ozil no es indiscutible
Ahora mismo Özil es indiscutible, pero Di María ha sido el resto de meses el jugador clave, luego tuvo el bajonazo debido al cansancio y Özil empezó a ser mas regular, pero yo no tendría tan claro quien de los dos es mas útil... :roll:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#44Mensaje

LassMadrid93 escribió:
lacharme escribió:pues si willi pero si vamos a jugar con kaka que a mou le encanta entonces uno de los dos tendra que ir al banco aunque creo que ahora mismo la pregunta va mas bien asi: kaka o di maria, ozil no es indiscutible
Ahora mismo Özil es indiscutible, pero Di María ha sido el resto de meses el jugador clave, luego tuvo el bajonazo debido al cansancio y Özil empezó a ser mas regular, pero yo no tendría tan claro quien de los dos es mas útil... :roll:
mas util por dios para un funcionamiento de equipo obviamente mesut es mucho mejor que di maria pero si eres un equipo falta de recursos o tambien si se cierra un partido hay esta bien que entre di maria como recurso que como dicen es un cuchillo pero ahora mismo kaka hasta esta mejor que di maria y deberia jugar el y no di maria
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Kaká no se yo si está mejor que Di María, ha jugado un partido bueno, contra la Real Sociedad... Está claro que estando bien físicamente es mejor que Di María, encima no se parece en nada a Özil, juegan en el mismo puesto pero son muy diferentes, por lo que Kaká y Özil pueden jugar juntos perfectamente...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#46Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká no se yo si está mejor que Di María, ha jugado un partido bueno, contra la Real Sociedad... Está claro que estando bien físicamente es mejor que Di María, encima no se parece en nada a Özil, juegan en el mismo puesto pero son muy diferentes, por lo que Kaká y Özil pueden jugar juntos perfectamente...
por eso digo que de momento comparando su ultimo partido kaka esta mejor que di maria y debe jugar di maria esta mal hace bastante tiempo ya y ya cual fisico ya ah descansado bastante ya no es eso, para mi es lo que digo es un jugador muy predecible que siempre hace lo mismo basta con analisar sus partidos y ya se puede cortar su juego
Avatar de Usuario
pipahiguain
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2011

#47Mensaje

Es difícil decantarse por uno. Ambos han dado un salto de calidad al equipo considerable. Pero me decanto por Özil. Tiene detalles que muy pocos futbolistas tienen, y sobretodo le he visto mover la pelota con los dos pies con una soltura que impresiona. Pocos jugadores he visto mover el balón con tanta sutileza, de hecho ahora mismo sólo me viene a la cabeza Andrés Iniesta. Puede ser una gran estrella si sigue progresando así.
Por otra parte, Di Maria ha sido para mí una sorpresa. Me pareció un fichaje excesivamente caro para ser un jugador sin apenas experiencia internacional, ni de una gran liga. Pero ha demostrado con creces que es un jugador que lo vale.
Responder