asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Dic 23, 2025 5:45 pm
Se rumora que renovara hasta el 2030.
Si, y le pondrán una cláusula anti-jeque de 1000 millones porque los 4 kilos que según Transfermarket dice que vale actualmente Alaba lo convierte en un chollo que no sé cómo nos no lo han quitado de las manos ya.
Esto ha sido un cachondeo. Ver a este tipo en una final. 10 contra 11 y aún hace empujones tontos para que ellos puedan tomar aire y que pase el tiempo. Por casos así estamos dónde estamos. En el Madrid desde hace tiempo vale con nada o con muy poco para hacer carrera aquí y tocarse los huevos.
fer- escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:22 pm
Esto ha sido un cachondeo. Ver a este tipo en una final. 10 contra 11 y aún hace empujones tontos para que ellos puedan tomar aire y que pase el tiempo. Por casos así estamos dónde estamos. En el Madrid desde hace tiempo vale con nada o con muy poco para hacer carrera aquí y tocarse los huevos.
De Alaba no digo nada porque es salida segura en 5 meses.
Me preocupan más otros parásitos, que seguirán fagocitando al Madrid hasta el final de su contrato.
Un exjugador al que habría que despedir pagándole su ficha para humillarle por sangrarnos de semejante manera. Otro caradura. No está ni se le espera, pero se levanta sus 18 millones. Necesitamos Director Deportivo que no haga estas Florentinadas. Qué ganas de que se vaya de una p.vez el p. viejo gagá chocho.
Wakandel escribió: ↑Jue Ene 15, 2026 8:00 am
Un exjugador al que habría que despedir pagándole su ficha para humillarle por sangrarnos de semejante manera. Otro caradura. No está ni se le espera, pero se levanta sus 18 millones. Necesitamos Director Deportivo que no haga estas Florentinadas. Qué ganas de que se vaya de una p.vez el p. viejo gagá chocho.
Yo lo echaría pero no en enero, sino en marzo.
Para qué? Para que apenas tenga tiempo para encontrar otro equipo libre. Los equipos no buscan refuerzos en marzo de jugadores libres, ya es demasiado tarde.