BerT escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:35 pm
sin valverde, sin mbappe, sin militao, sin rudiger, sin carvajal, sin trent, con un Huijsen bajo mínimos... sin centrocampistas de calidad sin gol.......después de dejarnos la vida contra atleti con 24 horas meno de descanso....se ha competido contra un equipo claramente mejor que venían con todo y se ha perdido por un gol en propia puerta, el mismo equipo que hace menos de un año nos metió 17 goles en 4 partidos
no se que esperabais
estáis absolutamente TARADOS
A Cibeles!
Fede ha jugado 65 min.
Trent! Lo dices como si hubiese jugado mucho.
Militao? La directiva no podía saber que este tío se iba a lesionar, si es de acero .
Carvajal? Es un muerto ya el pobre.
Hujsein? Ha jugado y tampoco ha sido el peor.
Venga va, excusas ninguna. Jugamos como un equipo pequeño que dio la cara en una final.
Sinceramente no creo que se le pueda matar hoy, ha hecho un planteamiento de equipo pequeño pero según llegábamos de forma y lesiones....no se podía aspirar a mucho más. No se ha estado lejos de ir a los penalties cuanto menos.
El problema es a dónde lleva esto?. Jugamos mal, el Atlético y el Barca nos someten con pelota todo el partido, no ganamos títulos, el Barca gana todo en España, aburrimos, físicamente damos pena.....la sensación es que esto no lleva a nada. No sé está construyendo nada. La sensación es que termina la temporada y si seguimos con él, no hay nada para ser optimistas.
Pero echarlo ahora mismo es delicado, no hay ni un sólo candidato que te de una mínima garantía. Yo creo que vamos a repetir lo del año pasado sinceramente, va a estar en la cuerda floja todo la temporada pero llegara al final y entonces lo echaran. Aunque el problema sabemos dónde está.
assvak escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:33 pm
Cuantos jugadores del Madrid serían titulares en el Barça ??
No creo que sea culpa suya el giliremate de Carreras o los errores constantes en los pases de nuestros centrocampistas.
La mierda de plantilla es culpa de Florentino.
Ver entrar a Alaba.... Es que sangran los ojos
El problema es el entrenador ,con flick jugarían mejor
Flick con esta plantilla duraría aquí 2 telediarios. Pongo la mano en el fuego y no me quemo. Les diría a los Vinicius-Rodrigo que hay que morder en la presión y se descojona rían en su cara.
David774 escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:44 pm
Xabi Alonso, tras perder 3-2 la final de la Supercopa de España
"Ha sido un partido igualado''
"La supercopa es la competición menos importante que tenemos".
Hay que echarlo ya.
Jamás pensé que volvería a ver a Ancelotti de nuevo con el tolosarra y el tipo ha sufrido tal transformación desde el mundialito que solo le falta subir la ceja para arriba en rueda.
Hay que echarlo ya.
Jamás pensé que volvería a ver a Ancelotti de nuevo con el tolosarra y el tipo ha sufrido tal transformación desde el mundialito que solo le falta subir la ceja para arriba en rueda.
Decepción, Vete ya.
Os recuerdo que Ancelotti se llevó una manita jugando contra 10. Que si llegan a ser 11 VS 11 da miedo pensar los que nos podían haber caído. Por supuesto que el juego es muy mejorable pero hay que saber de dónde venimos.
Hay que echarlo ya.
Decepción, Vete ya.
El problema es ese, que parece que estamos con el mismo entrenador que el año pasado. Y el año pasado todos o casi todos queríamos echar a Ancelotti y traer alguien que nos pudiera aportar de nuevo un fútbol moderno y competitivo. No lo ha conseguido. La imagen es pobre y no se ganan títulos. Es casi imposible que ganemos algo. Echar lo van a echar, sea este mes o en Junio porque no se va a ganar nada. El problema será pensar quién vamos a traer, porque o desde arriba se enteran y empieza a fichar dónde hace falta y a ser valientes en la toma de decisiones.....o me temo que nos metemos en un bucle de destituciones y fracasos. Qué lo echen pero el problema gordo lo tenemos arriba.