Totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo.fer- escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:41 pm Sinceramente no creo que se le pueda matar hoy, ha hecho un planteamiento de equipo pequeño pero según llegábamos de forma y lesiones....no se podía aspirar a mucho más. No se ha estado lejos de ir a los penalties cuanto menos.
El problema es a dónde lleva esto?. Jugamos mal, el Atlético y el Barca nos someten con pelota todo el partido, no ganamos títulos, el Barca gana todo en España, aburrimos, físicamente damos pena.....la sensación es que esto no lleva a nada. No sé está construyendo nada. La sensación es que termina la temporada y si seguimos con él, no hay nada para ser optimistas.
Pero echarlo ahora mismo es delicado, no hay ni un sólo candidato que te de una mínima garantía. Yo creo que vamos a repetir lo del año pasado sinceramente, va a estar en la cuerda floja todo la temporada pero llegara al final y entonces lo echaran. Aunque el problema sabemos dónde está.
Es el primer entrenador que ha podido nombrar a su propio preparador físico y hacía años que no veía a prácticamente todo el equipo seco.
Lo de que tiene una mala plantilla no es cierto, tiene carencias pero tiene fortalezas que no aprovecha.
No hay heroica ni plan b cuando las cosas se ponen malas.
Y lo que más me jode es que lo hemos visto durante unos meses con energía y desde el partido contra el Negreira team, su actitud y su energía han dado un giro de 180 grados.
No hay ninguna razón que sepamos que justifique su continuidad, hay que dar un meneo al árbol con vistas a la champions.
Sigo pensando que si este equipo recupera el tono físico y el hambre es candidato a ganarla.