este abuelo ya chochea , necesitamos savia nueva, necesitamos hacer buenos fichajes y no gastarnos millonadas en paquetes, como mendy, chou, camavinga, franco, y compañía
por no hablar de los errores del pasado, hazard, jovic, reinier, etc , etc que manera de tirar millones de euros a la basura
y por favor basta ya de traer jugadores random Franceses y Brasileños, del calafat este, los mejores centrocampistas del mundo son españoles, Fabian, Zubimendi, Rodri, Mikel Merino
no hablo de los del barsa que son imposibles del fichar
Fueron ellos los que ficharon a Tchou, Camavinga y Bellingham... los que se dejaron una fortuna entre esos y luego rematar con los Reiniers, renovaciones de Mendy y demas fichajes sin pies ni cabeza. Ellos son los responsables y ninguno debe seguir en el Real Madrid.
Veiamos todos el mediocampo que se estaba quedando en verano, pero hay que pagar el estadio; y porque no decirlo, de todos los fichajes que ha hecho este verano creo que salvo Carreras los demás poquito poquito, y claro, luego tonali o barella son caros
Tengo que dar las gracias a Florentino.
Antes, hace 5 años o más, cuando el Madrid palmaba con el Barça, me crispaba; ahora ni me inmuto. He creado callo y no siento nada.
Florentino me guía, es mi ejemplo. Él es el camino. Ama a los jugadores por encima de todo, aunque pierdan una y otra vez, salvo a los apestados canteranos, que no merecen ni el aire que respiran.
Viva Florentino!!
abelguga escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:15 pm
Tus amigos Floren
Los que quieres fuertes y jamás te enojaras con ellos
Dejen que canten eso deporsi son a los de arabia jeje osea no a los del madridistas verdaderos como dicen los antis de españa, y deporsi ese fermin hoy fue uno menos por eso canta tambien para tapar su mal partido..