Este es mi análisis competimos contra un equipo superior me gustó la primera parte también hay que ver que nuestras semis fueron más difícil que la de ellos y eso por no hablar de las bajas, esperemos que la próxima vez que nos veamos les devolvamos la afrenta
Empirico escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:59 pm
Hoy se puede hablar de dulce derrota. Todo el mundo daba por sentado que íbamos a salir goleados y, sin embargo, hemos competido de tú a tú contra un equipo que, nos guste o no, es muy superior al nuestro. Orgulloso del equipo por este esfuerzo
Hoy se puede hablar de dulce derrota. Todo el mundo daba por sentado que íbamos a salir goleados y, sin embargo, hemos competido de tú a tú contra un equipo que, nos guste o no, es muy superior al nuestro. Orgulloso del equipo por este esfuerzo
Orgullosos? Es una verguenza.
Otra cosa es que esto sea un titulito, que lo es
El título es una pachanga, eso lo saben de aquí a Lima, es un torneo veraniego jugado en invierno. Ahora bien, yo creo que hoy se ha competido bien y por momentos hemos tuteado al Farsa. Otra cosa es que ellos tienen mucho mejor equipo y eso se tiene que notar por huevos. Pero más no se le puede pedir a este equipo que lo que ha hecho hoy. Otra cosa es que tuviésemos a Pedri, a Fermín, a De Jong, Raphiña, etcétera. Pero con lo que tenemos hemos estado a punto de llevar el partido a la prórroga. Algunos no sé qué equipo pensáis que tenemos
Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:48 pm
Se salvan hoy Courtois, Asencio, Carreras, Gonzalo y Vinicius.
Pues yo Courtois la verdad que no me ha parecido nada del otro mundo. Saca varios pelotazos fuertes que le van casi al cuerpo pero de nuevo me ha dado la sensación de que ante el Barca no hace milagros. En el tercer gol se vende demasiado pronto, es mala suerte pero le he visto un poco tosco en la acción. No sé, es superman pero desde hace tiempo su peor versión la vemos contra el Barca. El año pasado de echó la Copa del Rey se nos va por un fallo suyo en la salida.
El título es una pachanga, eso lo saben de aquí a Lima, es un torneo veraniego jugado en invierno. Ahora bien, yo creo que hoy se ha competido bien y por momentos hemos tuteado al Farsa. Otra cosa es que ellos tienen mucho mejor equipo y eso se tiene que notar por huevos. Pero más no se le puede pedir a este equipo que lo que ha hecho hoy. Otra cosa es que tuviésemos a Pedri, a Fermín, a De Jong, Raphiña, etcétera. Pero con lo que tenemos hemos estado a punto de llevar el partido a la prórroga. Algunos no sé qué equipo pensáis que tenemos
Pues para mí es al revés.....si como dices con lo que hay, jugando como un equipo pequeño..... no aprovechas las oportunidades de sumar títulos frente a tu rival.....lo normal es que luego en la próxima pierdas y con más claridad. El juego, el físico, las sensaciones siguen siendo malas y así no se va a ningún lado. Y cuando no vas a ningún lado más te vale aprovechar las que puedes porque sino pues eso, nadaplete y a la mierda.
Jamás se puede estar orgulloso de una derrota del Madrid ni incluso de un empate. Orgulloso de podría estar si hoy ganamos 0-2 manteniendo la puerta a 0. Cada partido gordo que jugamos nos clavan goles, la defensa es un flan y Asencio tiene que ir corrigiendo errores de Huijsen y Valverde.
Es verdad que a este partido hemos llegado muy mal de forma. Ellos eran muy favoritos y se ha podido ganar pero yo con lo que me quedo es:
0-0 Vini se queda solo y remate flojo al muñeco
0-0 Gonzalo se queda solo y remate flojo al muñeco.
2-2 Vini chuta desde fuera del área, a Joan se le escapa el balón (menuda mentira de portero) y gana la posición a Kounde y en vez de seguir con el balón y acercarse pega tal y como le viene en un balón que venía botando como un conejo.
3-2 Carreras chuta flojo al muñeco en el punto de penalti.
3-2 Mbappé pone un centro al área que Ceballos o Asencio no recuerdo quién fue, remata solo de cabeza al muñeco también.
Es decir 5 goles cantados que hemos desaprovechado, de los cuales 3 mínimo deberían haber sido gol. Es muy preocupante la falta de gol de este equipo, teniendo en cuenta que somos un flan en defensa es imposible hacer nada en los partidos grandes.
Yo hubiera dejado a Gonzalo arriba, Vini y Rodrygo estaban fundidos pero una de las del final, Gonzalo hubiera facturado.
Si quieres ganar partidos gordos, no puedes desaprovechar las 5 ocasiones tan claras que hemos tenido. Esa es la falta de gol que tiene el Madrid. Karim Benzema fue el último atacante con gol arriba.
La BBC siempre ha sido mucho mejor que el ataque actual comenzando con la marcha de Benzema en junio de 2023. El único que tiene gol es Kylian Mbappé pero la falta de gol de este equipo es preocupante
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:16 pm
Jamás se puede estar orgulloso de una derrota del Madrid ni incluso de un empate. Orgulloso de podría estar si hoy ganamos 0-2 manteniendo la puerta a 0. Cada partido gordo que jugamos nos clavan goles, la defensa es un flan y Asencio tiene que ir corrigiendo errores de Huijsen y Valverde.
Es verdad que a este partido hemos llegado muy mal de forma. Ellos eran muy favoritos y se ha podido ganar pero yo con lo que me quedo es:
2-2 Vini chuta desde fuera del área, a Joan se le escapa el balón (menuda mentira de portero) y gana la posición a Kounde y en vez de seguir con el balón y acercarse pega tal y como le viene en un balón que venía botando como un conejo.
3-2 Mbappé pone un centro al área que Ceballos o Asencio no recuerdo quién fue, remata solo de cabeza al muñeco también.
Es decir 5 goles cantados que hemos desaprovechado, de los cuales 3 mínimo deberían haber sido gol. Es muy preocupante la falta de gol de este equipo, teniendo en cuenta que somos un flan en defensa es imposible hacer nada en los partidos grandes.
Yo hubiera dejado a Gonzalo arriba, Vini y Rodrygo estaban fundidos pero una de las del final, Gonzalo hubiera facturado.
Si quieres ganar partidos gordos, no puedes desaprovechar las 5 ocasiones tan claras que hemos tenido. Esa es la falta de gol que tiene el Madrid. Karim Benzema fue el último atacante con gol arriba.
La BBC siempre ha sido mucho mejor que el ataque actual comenzando con la marcha de Benzema en junio de 2023. El único que tiene gol es Kylian Mbappé pero la falta de gol de este equipo es preocupante
Correcto, hemos tenido más ocasiones claras que ellos. Aunque dos han sido a la desesperada de defensas. Y las otras sí que han sido fallos de los delanteros. Los tiempos de la BBC y tener defensas como Ramos y Marcelo que marcan, pasaron y no volverán. Esta es nuestra realidad.
También te digo que el Barca este año quitando algún partido como el del Bilbao en muchos partidos le han creado más ocasiones claras que ellos....pero entre Joan y que sus delanteros facturan más que el resto, los sacan. Este año el Barca es peor y ni aún así podemos con ellos.
El problema es que estos jugadores si hubiesen echo caso al entrenador cuando íbamos bien en octubre ahora jugaríamos al fútbol. Al final el entrenador resignado a lo que hay, apuesta por lo que tenemos fútbol de troncos y al patadon.
Hoy solo hemos jugado a tirar el balón atrás y que Courtois pegara un balonazo a Vinicius y que se las apañara él.
La culpa es de los jugadores y del presidente por no poner orden y fichar en la media
boomboomCarroll escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:16 pm
Correcto, hemos tenido más ocasiones claras que ellos. Aunque dos han sido a la desesperada de defensas. Y las otras sí que han sido fallos de los delanteros. Los tiempos de la BBC y tener defensas como Ramos y Marcelo que marcan, pasaron y no volverán. Esta es nuestra realidad.
También te digo que el Barca este año quitando algún partido como el del Bilbao en muchos partidos le han creado más ocasiones claras que ellos....pero entre Joan y que sus delanteros facturan más que el resto, los sacan. Este año el Barca es peor y ni aún así podemos con ellos.
El Joan ese es una mentira de portero. Lo vimos en Stamford Bridge y hoy se ha podido ir con goleada sino es porque los nuestros no saben rematar a puerta. Hemos tendido el 0-1, el 2-3 para ponernos por delante y que ellos fueran a remolque.
A Joan le ha bastado con hacer el muñeco para ganar la final, eso de que en la liga les salva el portero... Lo que les salva es el estado actual de la liga española cada vez más mediocre. El otro día el jugador del Espanyol no saber regatear al portero... El portero por muy bueno que sea si la defensa es mala y el atacante sabe definir se come mínimo 3. Pasó en Stamford Bridge que si no es por los fuera de juegos se come 6 y no pasa nada.
La mentira de Joan acabará cuando les echen en Champions porque aquí en Liga incluyendo a nosotros somos muy mediocres
Esto que dices es mentalidad de Atlético de Madrid o Getafe. Con este tipo de sensaciones es el reflejo del equipo, la gente se conforman con haber jugado bien pero haber perdido. Eso no es la mentalidad de este equipo.
Nosotros tenemos que ganar si o si, y si se trata de el farsa el doble.
El Barça de hoy con un Madrid más talentoso y un entrenador no tan cobarde hubiera sido barrido del campo .
Me ha aparecido un equipo nada del otro mundo . Diría que hasta mediocre .
Pero a este Madrid más mediocre aún, lleno de maulas venidos de África , que menosprecia a la cantera y al jugador español , cualquier equipo le saca los colores .
No existen dulces derrotas en el Madrid.
Cada derrota es una tragedia en el Madrid.
Y si la derrota es contra el Varsa, peor tragedia aún.
Dulces derrotas existirán para el resto de equipos del mundo, pero no para nosotros.
En el Madrid lo único que vale es ganar, ganar y volver a ganar.
Capa escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:28 am
El Barça de hoy con un Madrid más talentoso y un entrenador no tan cobarde hubiera sido barrido del campo .
Me ha aparecido un equipo nada del otro mundo . Diría que hasta mediocre .
Pero a este Madrid más mediocre aún, lleno de maulas venidos de África , que menosprecia a la cantera y al jugador español , cualquier equipo le saca los colores .
El Barca este año es mucho peor que el anterior. De hecho diría que al menos este año ha sacado ya 7-8 partidos que por ocasiones no debería haber sacado. Pero en España le vale con poquito. Es lo peor, yo el Barca del año pasado sí sentía que estaba entre los 3-4 mejores de Europa por estado de forma....este año es que los veo muy lejos de eso. Casi tan lejos como nosotros pero con poquito nos ganan porque tienen más calidad y gol.
No existen dulces derrotas en el Madrid.
Cada derrota es una tragedia en el Madrid.
Y si la derrota es contra el Varsa, peor tragedia aún.
Dulces derrotas existirán para el resto de equipos del mundo, pero no para nosotros.
En el Madrid lo único que vale es ganar, ganar y volver a ganar.
Correcto, el día que esto lo normalicemos seremos el Milán o el MU. El Barca nos ha ganado las 3 últimas finales. En un año. Llevan 4 títulos del tirón en España y casi 5 porque ya van líderes claro en Liga. Si tenemos que aplaudir el caer ajustadamente tras dos partidos en la Supercopa dónde hemos jugado como un equipo pequeño....es que esto no es el Madrid ya. Y de hecho seguramente no lo sea, Florentino está ya para sopitas y no para presidir el club más grande del mundo.
Acabo de ver el gol de Vinícius, ¡menudo golazo desde fuera del área! Una pena que solo sirviera para empatar momentáneamente. El último gol del Barça tuvo algo de suerte, porque pega en un jugador del Madrid y despista a Courtois. Por lo que he visto en el resumen, no han sido tan superiores… y encima al final jugaron con uno menos.
El Barcelona sufre contra equipos fuertes físicamente y que tengan el centro de campo equilibrado (Chelsea por ejemplo), porque en los partidos intensos y de ritmo alto los Pedri, De Jong, Fermin terminan con la lengua fuera y con su defensa vendida, el Madrid le regaló totalmente el medio campo, de allí viene gran parte de su victoria.