JonathanMerengue escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 10:32 pm
Con balon es flojito y se le van los balones en conduccion para jugar a contragolpear, pero de 9 puro a centrar o pivotear es un arma muy buena..
con eso le vale para meter goles al 80% de equipos de primera división, a mi me vale como delantero de futuro del real madrid, no como titular todos los partidos por supuesto, pero si puede dar descanso a Mbappe
El chaval es oportunista y se sacarifica mucho en labores defensivas, en la primera parte estaba muy pendiente de marcar a De Jong, con la vuelta de Mbappé todo indica que volverá a jugar los minutos del tiempo extra.
Última edición por MKG el Dom Ene 11, 2026 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Empirico escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 11:14 pm
Se está ganando el puesto de titular. Pero me temo que cuando esté Mbappe volverá a chupar banquillo. Y también es lógico, las cosas como son
Está jugando muy bien , solo espero que javi alonso también lo vea y no le de los 15 minutos de la basura o acabará siendo un Borja Mayoral de la vida y a mi me parece 1000 veces mejor, dale partidos COMPLETOS que aumente su progresión, desde Raúl no he visto un delantero con tanta proyección como este chaval, alonso por favor no te lo cargues haz algo bueno, repito para el 70 o 80% de los partidos de liga vale perfectamente de DLC titular, ya lo demostró frente al Betis
madridistaaatope escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:10 am
Está jugando muy bien , solo espero que javi alonso también lo vea y no le de los 15 minutos de la basura o acabará siendo un Borja Mayoral de la vida y a mi me parece 1000 veces mejor, dale partidos COMPLETOS que aumente su progresión, desde Raúl no he visto un delantero con tanta proyección como este chaval, alonso por favor no te lo cargues haz algo bueno, repito para el 70 o 80% de los partidos de liga vale perfectamente de DLC titular, ya lo demostró frente al Betis
Mbappé cuando vuelva a estar "bien" jugará el 90% de minutos. Y tampoco va a sentar a Vini para poner a Gonzalo. Lo tiene jodido el chaval la verdad, pero nos da cosas que no te da ningún otro atacante del equipo