Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8521Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 12, 2026 9:21 am
zam escribió: Lun Ene 12, 2026 9:09 am Endrick marcó y Gonzalo también, lo normal es que se quedara uno de ellos. Todo lo que destaque y crezca el brasileiro en Lyon es bueno para el Club.
Por eso no critico la cesión, pero creo que Endrick podría haber tenido minutos sin necesidad de salir cedido.

Se supone que las cesiones se hacen cuando un jugador no tiene hueco, pero es que Endrick sí lo merecía tener.

Endrick está verde, pero cuando juega aporta cosas diferentes y una verticalidad y atrevimiento brutales. Es verdad que alterna detalles muy interesantes con errores grotescos en controles o toma de decisiones, pero todo se aprende con el tiempo.

En cambio el que no tiene hueco que es Franco se queda. Así funciona el club. Y sé que es difícil ceder a un chaval por el que acabas de pagar 60 kilos hace 4 meses, pero lo vamos a dejar sin mundial a este paso.
Puf es que es eso, la apuesta este año es Franco... pero como aquí no rules a gran nivel cuando tienes la oportunidad te caes y te cuesta reenganchar.

Con Endrick no se entiende el no haberle dado algo más de minutos aunque sea en ciertos partidos... No se entiende mucho la gestión, salvo el sistema de escalones habitual de este Club.
unde

#8522Mensaje

Es un optimista del gol.
Siempre en mi equipo alguien así.
El único que quedaba en el medio era Valverde y ahora ni llega.
Nadie prueba el tiro de lejos y viendo como rematan los que llegan al lado del portero me imagino porque.
Responder