14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#16721Mensaje

De central te resuelve el problema algún partido pero en una final este tío tiene que jugar en el medio campo, hoy Pedri y DeJong no tenían ningún tipo de resistencia para llegar al área haciendo paredes por el centro.
benosteles

#16722Mensaje

Xabi le metio de central para que no les hicieran un roto a la pareja de centrales y dentro de lo que cabe cumplio.
Travesanho

#16723Mensaje

benosteles escribió: Lun Ene 12, 2026 3:06 am Xabi le metio de central para que no les hicieran un roto a la pareja de centrales y dentro de lo que cabe cumplio.
:facepalm: pero si les clavaron 3 golitos
abelguga

#16724Mensaje

Yo reconozco que Tchou es un tipo serio y profesional.

No me cae mal.

PERO ES MUY MALO Y NO VALIA 100 MILLONES QUE CONDICIONARON MÁS FICHAJES EN LA MEDIA

Para fichar a Tchou por 100 millones mejor no lo fichabas y te quedabamos con canteranos y esos 100 millones se iba a por estrellas de verdad, por jugadores determinantes, por gente con calidad en la media.
Stiffmeister

#16725Mensaje

benosteles escribió: Lun Ene 12, 2026 3:06 am Xabi le metio de central para que no les hicieran un roto a la pareja de centrales y dentro de lo que cabe cumplio.
:meparto:

Sale en las 3 fotos
BlancoPorSiempre

#16726Mensaje

Xd si no fue el peor del equipo, estuvo en el top 3, realmente fatal
boomboomCarroll

#16727Mensaje

dave_cobain escribió: Lun Ene 12, 2026 2:47 am De central te resuelve el problema algún partido pero en una final este tío tiene que jugar en el medio campo, hoy Pedri y DeJong no tenían ningún tipo de resistencia para llegar al área haciendo paredes por el centro.
Exactamente, con Tchouameni en el medio hubiese sido otra cosa. Que manía con meterle de central cuando no lo es. Era defensa de 4 y Tchouameni en el medio. Hubiéramos recuperado más balones
degas

#16728Mensaje

No vale la mitad de lo que se pagó, pero no me parece TAN malo, el problema es cuando los que le rodean son terribles y no saben jugar al fútbol.

Por separado, ninguno es malo, pero todos juntos dan pena.
Caravan

#16729Mensaje

degas escribió: Lun Ene 12, 2026 8:08 am No vale la mitad de lo que se pagó, pero no me parece TAN malo, el problema es cuando los que le rodean son terribles y no saben jugar al fútbol.

Son todos jugadores de perfiles similares y que no son complementarios entre sí. El Madrid este verano debe plantearse muy en serio vender a alguien del trío Tchouaméni, Camavinga, Valverde. Mientras más de ellos jueguen juntos a la vez, peor será el juego del Madrid
madridista991

#16730Mensaje

Es que vaya tela, pagamos 100 kilos por un inútil que no vale ni para empujar un balón a gol estando sólo en el área y a 1 metro de la portería rival....

Lo que necesita este Madrid son más Joselus y Gonzalos y menos Chomenis.

Si le cae ese balón a Joselu igual a estas horas los que estábamos celebrando éramos nosotros.
zam

#16731Mensaje

Bueno en esa la dejó a huevo a Carreras, que es el que remata como un crío de 5 años.
zam

#16732Mensaje

Caravan escribió: Lun Ene 12, 2026 8:12 am
degas escribió: Lun Ene 12, 2026 8:08 am No vale la mitad de lo que se pagó, pero no me parece TAN malo, el problema es cuando los que le rodean son terribles y no saben jugar al fútbol.

Son todos jugadores de perfiles similares y que no son complementarios entre sí. El Madrid este verano debe plantearse muy en serio vender a alguien del trío Tchouaméni, Camavinga, Valverde. Mientras más de ellos jueguen juntos a la vez, peor será el juego del Madrid
Es que a ver a que queremos jugar, porque igual ya no es relevar medios defensivos por alguno creativo, es si necesitamos enganches o mejor otro perfil. Es que no se hacen los equipos con un mínimo de coherencia. Lo mismo hemos tenido a Beckham de medio defensivo, a Isco y James de mediocentros juntos, a Di Ma haciendo de interior físico por que no había otra cosa que ahora a 3 medios defensivos con 0 creación.
MarquesRM

#16733Mensaje

N'CONO en su mejor versión
Capa

#16734Mensaje

Hola me llamo Tchouaméni más conocido como 'chumino' o el ' Fumi de Ruan ' , he costado 100 millones , tengo un salario neto de 12.5, primas aparte , y no se me exige NADA en un terreno de juego
unde

#16735Mensaje

Me pregunto porque nuestro mediocampo no existe. Es que ya ni digo que den pases, es que el balón pasa de los defensas rivales a los atacantes con una facilidad alarmante. Cualquier equipo con un jugador que sepa cambiar ritmos nos salta 2 lineas de "presión" como si nada.
CR7CR9

#16736Mensaje

unde escribió: Lun Ene 12, 2026 11:16 am Me pregunto porque nuestro mediocampo no existe. Es que ya ni digo que den pases, es que el balón pasa de los defensas rivales a los atacantes con una facilidad alarmante. Cualquier equipo con un jugador que sepa cambiar ritmos nos salta 2 lineas de "presión" como si nada.
No existió porque no jugó en el mediocampo y en su lugar jugó Camavinga que no tapo ni una ni la olio porque no sabía ni dónde estaba parado
MarquesRM

#16737Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Ene 12, 2026 11:43 am
unde escribió: Lun Ene 12, 2026 11:16 am Me pregunto porque nuestro mediocampo no existe. Es que ya ni digo que den pases, es que el balón pasa de los defensas rivales a los atacantes con una facilidad alarmante. Cualquier equipo con un jugador que sepa cambiar ritmos nos salta 2 lineas de "presión" como si nada.
No existió porque no jugó en el mediocampo y en su lugar jugó Camavinga que no tapo ni una ni la olio porque no sabía ni dónde estaba parado
De todas formas jugando así es imposible.El cagón les dijo atrás mis niños.

Y así nos ha ido.
degas

#16738Mensaje

zam escribió: Lun Ene 12, 2026 9:29 am
Caravan escribió: Lun Ene 12, 2026 8:12 am

Es que a ver a que queremos jugar, porque igual ya no es relevar medios defensivos por alguno creativo, es si necesitamos enganches o mejor otro perfil. Es que no se hacen los equipos con un mínimo de coherencia. Lo mismo hemos tenido a Beckham de medio defensivo, a Isco y James de mediocentros juntos, a Di Ma haciendo de interior físico por que no había otra cosa que ahora a 3 medios defensivos con 0 creación.
Y 3 laterales zurdos.
redondo

#16739Mensaje

De central le veo una opción muy apta. De medio para que lo que queremos (o deberíamos querer) jugar, no vale.

Para el centro del campo es demasiado lento, poco ágil, poco técnico para girarse y conducir, y eso si queremos jugar con mediocampistas que lideren con balón, necesitas tenerlo, como lo tenían en su día Kroos, Modric, Xavi, Iniesta, Deco, etc. y lo tienen a día de hoy Pedri, De Jong, Mac Allister, Vitinha, etc.

A Camavinga le veo más "elástico", más técnico, y por tanto mas capacitado para jugar de medio en el sentido que digo.

De central va a estar siempre de cara al juego, no sentirá tanta presión encima cuando tenga el balón, y sigue pudiendo explotar sus virtudes (juego aéreo, corpulencia, buena lectura del juego, etc.)
xabimadrid

#16740Mensaje

A mi me gusta más de central que de medio centro , lo puede tener todo en ese puesto , de medio centro le veo poco dinámico y demasiado lento con el balón para ser top .
Responder