Esta temporada me recuerda a la 2019-2020, cuando también jugamos en octavos contra un equipo de Segunda, si no me equivoco.
Hay que ganar sí o sí, no podemos permitirnos otro fracaso en Copa. Sería algo parecido al famoso "Alcorconazo" o la eliminación contra el Alcoyano. Si caemos, no sé si sería motivo para destituir a Xabi, pero sin duda su proyecto quedaría muy tocado. Aunque el rival sea de superior categoría al Talavera, espero que jueguemos mucho mejor que en esa ocasión, porque contra ese equipo nos llegaron varias veces y casi nos empatan. El rendimiento del equipo no me dejó buena sensación.
MarquesRM escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 3:15 pm
Si os dicen que un 4-0 hace que se vaya Florentino y Alonso lo firmáis?
Y quien te asegura que lo que venga después sea mejor que lo que ya tenemos? Cómo nos fue en las temporadas siguientes a la primera dimisión de Floper? Hay alguien que esté postulando a la presidencia que tenga buena pinta? Quizás necesitamos 5 años para reestructurar todo, está el madridismo dispuesto a esperar tanto para obtener resultados? Viendo como se pide la cabeza de Alonso sin apenas haber completado su primera temporada me queda claro que no.