Copa del Rey | Albacete - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Miércoles, 21:00h - La1
MKG

#2Mensaje

Vallejo y 21 más.
Centraltotal

#3Mensaje

Vallejo estaba tocado, dicen que igual no llegaba.
Berto69

#4Mensaje

Suerte que el Albacete no está muy bien en Liga. Llega a tocar Depor o Racing y ojo
degas

#5Mensaje

Florentino ILUSIÓN, ILUSIÓN, ILUSIÓN
stewie

#6Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 12, 2026 1:49 pm Suerte que el Albacete no está muy bien en Liga. Llega a tocar Depor o Racing y ojo
No me convences, el Talavera nos creó mas peligro que el Atleti casi
dave_cobain

#7Mensaje

No me podría importar menos este partido pero aquí estaré puntual como siempre :facepalm:
Madri_dista

#8Mensaje

Esta temporada me recuerda a la 2019-2020, cuando también jugamos en octavos contra un equipo de Segunda, si no me equivoco.

Hay que ganar sí o sí, no podemos permitirnos otro fracaso en Copa. Sería algo parecido al famoso "Alcorconazo" o la eliminación contra el Alcoyano. Si caemos, no sé si sería motivo para destituir a Xabi, pero sin duda su proyecto quedaría muy tocado. Aunque el rival sea de superior categoría al Talavera, espero que jueguemos mucho mejor que en esa ocasión, porque contra ese equipo nos llegaron varias veces y casi nos empatan. El rendimiento del equipo no me dejó buena sensación.
ducati

#9Mensaje

Estamos muy quemados y hasta los cojones de esta plantilla, este entrenador y esta directiva
MarquesRM

#10Mensaje

Si os dicen que un 4-0 hace que se vaya Florentino y Alonso lo firmáis?
FlorenVeteYa

#11Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 3:15 pm Si os dicen que un 4-0 hace que se vaya Florentino y Alonso lo firmáis?
Dónde hay que firmar? El que diga que no es culerdo infiltrado y de los malos.

Ese 4-0 nos traería muchos títulos extra en el futuro, estoy convencido. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Blanco Polar

#12Mensaje

17° de 2a División vs Rey de Europa.
Un abuso
dave_cobain

#13Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 3:15 pm Si os dicen que un 4-0 hace que se vaya Florentino y Alonso lo firmáis?
Y quien te asegura que lo que venga después sea mejor que lo que ya tenemos? Cómo nos fue en las temporadas siguientes a la primera dimisión de Floper? Hay alguien que esté postulando a la presidencia que tenga buena pinta? Quizás necesitamos 5 años para reestructurar todo, está el madridismo dispuesto a esperar tanto para obtener resultados? Viendo como se pide la cabeza de Alonso sin apenas haber completado su primera temporada me queda claro que no.
asgaroudfMAD

#14Mensaje

Lo cambio, si os dicen 4-0 y solo se va Alonso, pero se queda Florentino y llega Arbeloa, firmáis?

Porque Florentino no se va a ir hasta después de lo del cambio de estructura del Madrid, seamos serios.
Responder