10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#85681Mensaje

Esto es el Real Madrid hay valores que respetar

No el Real Mbappe que hace lo que quiere viaja cuando se le da la gana y si no quiere no respeta los protocolos
Caravan

#85682Mensaje

Es el crack con menos grandeza y menos ADN Real Madrid que ha pasado por el club desde que tengo uso de razón
HUG0

#85683Mensaje

Desde el momento en que entró al campo ya se sabía que sería imposible ganar, en los últimos partidos el equipo iba muy bien sin Mbappe pero tuvo que volver a joderlo todo por miedo a que el equipo gane un título sin él, madre mía, que cruz con este tío...
FrankDux

#85684Mensaje

HUG0 escribió: Lun Ene 12, 2026 7:02 am Desde el momento en que entró al campo ya se sabía que sería imposible ganar, en los últimos partidos el equipo iba muy bien sin Mbappe pero tuvo que volver a joderlo todo por miedo a que el equipo gane un título sin él, madre mía, que cruz con este tío...

Teníamos al Barsa contra las cuerdas y a punto de rendirse ... :D :D :D :D
Stardust

#85685Mensaje

Creo que no debería haber jugado, porque no estaba bien, ni en ritmo para aportar. Y es evidente que el equipo necesita un delantero de referencia para fijar centrales, arrastrar defensas, ocupación de espacios, ofrecer siempre una opción de remate en el área, desatascar con lineas muy cerradas, etc.

Pero los principales problemas del Real Madrid están en otras cosas, como en el centro del campo (no se juega a nada, no hay movilidad con balón ni velocidad en la posesión, no hay nadie con capacidad para llevar el mando y sacar desde atrás y distribuir, falta calidad, orden y creatividad), en el equilibrio entre líneas (desajustes constantes y a la mínima que jugamos en altura nos descomponemos muy fácilmente sin balón, y mas en transiciones), en la presión tras pérdida (no hay unidad, sacrificio, constancia, ni orden, con gente que se desentiende, jugadores corriendo como pollos sin cabeza persiguiendo sombras en lugar de subir líneas, mantenerse todos juntos y distribuir conjuntamente la presión alta para achicar espacios y negar salidas), la falta de ayudas y coberturas de los jugadores ofensivos (dejan a los defensas vendidos, en desventajas o en inferioridad), etc.
abelguga

#85686Mensaje

La era Mbappe

MarquesRM

#85687Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 12, 2026 3:56 pm La era Mbappe

6 horas de viaje de ida y otras 6 de vuelta en apenas unas horas porque a la Diva no le apetecía viajar con el grupo contra el Atleti

Pero no hay problema, llega el Albacete para desquitarse
pepex31

#85688Mensaje

Yo pienso que el que pierde es un equipo y no un jugador. Y si ese jugador apenas disputó 15 minutos, menos. Pero igual han cambiado las normas recientemente y hay que considerar el futbol un deporte individual como el tenis o el golf.
asgaroudfMAD

#85689Mensaje

Por fin se borra o no se borra?

Lo lógico es que si se borrara, ayer ni entrará, total esta lesionado, el equipo va perdiendo, para que jugar.
MarquesRM

#85690Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 12, 2026 4:48 pm Por fin se borra o no se borra?

Lo lógico es que si se borrara, ayer ni entrará, total esta lesionado, el equipo va perdiendo, para que jugar.
Porque si marca, aunque sea de penalti, sale en las portadas.

Si no se ha borrado que alguien me explique porque no viajó desde el principio para estar con el grupo.
Mister White

#85691Mensaje

A este yo ya le he calado. Se borra y luego especula para volver en plan héroe. Ayer no le salió y decidió no hacer pasillo para seguir cuidando su imagen. A este chico se la sopla el RM. Si vienen mal dadas, no contéis con el.
asgaroudfMAD

#85692Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 5:10 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 12, 2026 4:48 pm Por fin se borra o no se borra?

Porque si marca, aunque sea de penalti, sale en las portadas.

Si no se ha borrado que alguien me explique porque no viajó desde el principio para estar con el grupo.
Bueno tienes razón, es que si llega a marcar ayer, si sería el heroe.

Por lo del viaje, pues es que no había a que más agarrarse, Vini y Rodrygo te duran 60 min, Brahim no esta, Endrick tampoco, FranG como salvación sería ridiculo.
abelguga

#85693Mensaje

Se le pagan 100 millones de euros al año para ser el jugador diferencial que de la victoria y titulos.

Juega para si mismo y se ha cargado a cuanto técnico ha tenido

LO ADVERTIMOS
degas

#85694Mensaje

Cáncer.
abelguga

#85695Mensaje

Unai Emery X

Thomas Tuchel X

Mauricio Pochettino X

Christophe Galtier X

Luis Enrique – Su último entrenador en PSG antes de la salida del jugador.

Ancelotti X

Xabi Alonso X

Sigue la lista de tecnicos con Mbappe.
degas

#85696Mensaje

santiago90c

#85697Mensaje

Independientemente de la decisión de destituir a Xabi, que me deja sensaciones encontradas, alguien del club debería darle un recadito a Mbappe, eso que hizo, de pedir al equipo que no estuvieran presentes en el pasillo o el acto de medallas al campeón, es actitud de perdedor acomplejado. Hay formas y canales para emitir cualquier queja o descontento, no hacer esos berrinches en el campo. Si tanta furia, vergüenza, o lo que sea, les da hacerle el pasillo al Farsa, que jueguen con más ganitas y mejor, así de sencillo, los 90 minutos son de quién más los quiere.
j30madr

#85698Mensaje

=D>
Berto69

#85699Mensaje

abelguga escribió: Lun Ene 12, 2026 7:03 pm Unai Emery X

Thomas Tuchel X

Mauricio Pochettino X

Christophe Galtier X

Ancelotti X

Xabi Alonso X

Mbappe con Xabi se llevaba bien, con el resto no sé. Esta destitución es más cosa del gran protegido por este foro y por el madridismo, un tal Vinicius
BerT

#85700Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 12, 2026 7:36 pm
abelguga escribió: Lun Ene 12, 2026 7:03 pm Unai Emery X

Thomas Tuchel X

Mauricio Pochettino X

Christophe Galtier X

Ancelotti X

Xabi Alonso X

Mbappe con Xabi se llevaba bien, con el resto no sé. Esta destitución es más cosa del gran protegido por este foro y por el madridismo, un tal Vinicius
Y un tal Valverde y un tal Jude Bellingham
Responder