18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#3541Mensaje

Otro que no duerme hoy
JonathanMerengue

#3542Mensaje

kole_17 escribió: Dom Ene 11, 2026 11:11 pm Muy muy buen partido, ha vuelto a comerse al mena Yamal. Le penaliza un poquitin el gol que falló
Hoy fue un empate ya que el en algunas le ganaba y el en otras, y fue asi porque rodrygo jugo mas en el medio en un 4-4-2, y nadie ayudaba a carreras cuando lo atacaban kounde y el yamal..
CR7CR9

#3543Mensaje

A mi Yamal me parece un paquetazo en el 1 vs 1, lento y se iba de Álvaro muy facil a veces, luego la que tuvo la tiro blandita, sin más. Ni partidazo ni nada, pero viendo el nivel de Valverde, Camavinga, Bellingham y compañia pues cualquiera luce
boomboomCarroll

#3544Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Ene 11, 2026 11:23 pm
kole_17 escribió: Dom Ene 11, 2026 11:11 pm Muy muy buen partido, ha vuelto a comerse al mena Yamal. Le penaliza un poquitin el gol que falló
Hoy fue un empate ya que el en algunas le ganaba y el en otras, y fue asi porque rodrygo jugo mas en el medio en un 4-4-2, y nadie ayudaba a carreras cuando lo atacaban kounde y el yamal..
A Yamal le duró el empuje 20 minutos. Le salva que está en un equipo trabajado porque este tío es una venta clara a un equipo random de la Premier o Arabia
JonathanMerengue

#3545Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 11, 2026 11:26 pm
JonathanMerengue escribió: Dom Ene 11, 2026 11:23 pm
A Yamal le duró el empuje 20 minutos. Le salva que está en un equipo trabajado porque este tío es una venta clara a un equipo random de la Premier o Arabia
Ese yamal es solo bueno como muchos extremos derechos de europa elite pero no superclase, y lo salva es que juega en un equipo de posesion y puede hacer como 10 jugadas por partido y si solo le salen 4 buenas ya parece que hizo un partidazo..

Osea ese yamal en el actual madrid que ataca con solo 3 jugadas, o que deberia hacer jugadas en solitario vs 3 rivales como le pasa a vini, entonces yo lo quiero ver si puede aguantar eso en cada partido..
CR7CR9

#3546Mensaje

Le pegó horrible, blandisimo

Travesanho

#3547Mensaje

debió salir expulsado antes del min 60
assvak

#3548Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ene 11, 2026 11:25 pm A mi Yamal me parece un paquetazo en el 1 vs 1, lento y se iba de Álvaro muy facil a veces, luego la que tuvo la tiro blandita, sin más. Ni partidazo ni nada, pero viendo el nivel de Valverde, Camavinga, Bellingham y compañia pues cualquiera luce
Lamine Yamal un paqietazo.... Es que decis cada cosa....
AbsolutaLeyenda

#3549Mensaje

boomboomCarroll

#3550Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ene 12, 2026 3:44 am debió salir expulsado antes del min 60
Como Pedri o Raphinha
assvak

#3551Mensaje

Me estoy dando a los demonios con el remate de ayer.
En serio un jugador profesional que cobra lo que cobra este tío no sabe chutar más fuerte o más colocado , por muy defensa que sea ??
A ver que no hacen otra cosa en todo el día....
MarquesRM

#3552Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 12, 2026 11:20 am Me estoy dando a los demonios con el remate de ayer.
En serio un jugador profesional que cobra lo que cobra este tío no sabe chutar más fuerte o más colocado , por muy defensa que sea ??
Pensó que el cono iba a rematar y matar a algún saudi del quinto anfiteatro.

Su cerebro colapsó
FlorenVeteYa

#3553Mensaje

Pero vais a echar la culpa al chaval? La opción de rematar fuerte lo más probable es que hubiera acabado con el balón en las nubes.

Son defensas, debe ser la primera vez en su vida que se encuentra en una situación así con un remate tan cercano.

De lo poco salvable ayer.
Centraltotal

#3554Mensaje

De todos los fichajes de este verano, es el que mejor está rindiendo.

Le ha tocado una basura de defensa y el peor Madrid de estos años.

De los 3 o 4 jugadores que se salva este año el resto está para los leones.
hitzeko

#3555Mensaje

Es la primera vez en décadas tras Marcelo y Roberto, que un lateral es el que salva los muebles a los centrales y no al revés.

Es un estilo conservador que tiene sus acciones en ataque pero que sujeta al suyo y al de su compañero. En salida de balón me gusta bastante también aunque a veces patine.

Si pagamos 60 Huijsen, cómo no vas a pagar 50 por Carreras. Es que visto así es hasta barato sinceramente.
CARLOSSOY

#3556Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 12, 2026 11:20 am Me estoy dando a los demonios con el remate de ayer.
¿Y que opinas de los disparos de Vinicius todos los partidos? A ver si los vamos a pasar por alto por el gol de ayer,porque esta mas obligado normalmente a meter goles el en un equipo que un defensa.Ademas el chaval no chuto a las nubes,le salio flojo vale pero ahi no hay ninguna groseria como la de tus nuestros atacantes.
asgaroudfMAD

#3557Mensaje

Ha tenido un partido bueno, pero fallo como si costara 5 M porque le sabe pegar al balón, ya lo ha demostrado.

Pero bueno, un error no quita que fue de lo mejor de ayer en lo que cabe.
_Jesus_

#3558Mensaje

Su partido fue bueno y secó a Lamine, pero en ataque que mal definió.
Mister White

#3559Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 12, 2026 5:17 pm Su partido fue bueno y secó a Lamine, pero en ataque que mal definió.
La falta de costumbre. :sisi:
assvak

#3560Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Ene 12, 2026 4:21 pm
¿Y que opinas de los disparos de Vinicius todos los partidos? A ver si los vamos a pasar por alto por el gol de ayer,porque esta mas obligado normalmente a meter goles el en un equipo que un defensa.Ademas el chaval no chuto a las nubes,le salio flojo vale pero ahi no hay ninguna groseria como la de tus nuestros atacantes.
Los disparos de Vinicius son una mierda 9 de cada 10.
Pero el disparo de ayer de carreras te lo firma cualquier chica del femenino, no jodamos.
Que parece el saque de honor de un jubilado.
Responder