Caravan escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:45 am
No sé que cojones le pasa, tiene todas las condiciones del mundo para ser un todocampista top, pero lleva año y medio a un nivel mediocre
Caravan escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 7:45 am
No sé que cojones le pasa, tiene todas las condiciones del mundo para ser un todocampista top, pero lleva año y medio a un nivel mediocre
Yo creo que está meridianamente claro qué le pasa. Aunque ayer sí que hubo cierta intención de dirigir el juego y actuar como interior.
¿Veis a alguien en el centro del campo del Barcelona jugar al fútbol como él? No.
Los otros se movían con cierta armonía, sabían qué tenían que hacer en cada momento y, probablemente, tácticamente tienen los conceptos mucho más claros.
Nosotros somos un nido de incertidumbre e improvisación.
Yo lo tengo muy claro y tiene que ser la gran venta, porque no hace nada de mediocampista y en ataque ya tenemos a otros. Y otro que debe salir es Camavinga tácticamente es un desastre y luego con la pelota menuda sandía le envío a Courtois, y otra que sale arriesgando la pelota sin sentido. Luego los suplentes como Alaba, Ceballos y algún que más también otro fuera.
El Madrid sin Bellingham era líder y más o menos parecía que el equipo por ratos jugaba bien, jugó contra el Atlético y perdimos, y desde entonces solo hemos ido a peor y en lo individual solo le recuerdo 3 buenos partidos nada más.
El Liverpool, que está dispuesto a poner hasta 130 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el internacional inglés. Una cifra muy elevada que el Real Madrid no ha buscado, pero que ya ha sido trasladada internamente tras llegar al entorno del jugador. Bellingham no ha solicitado salir, pero sí ha dejado claro que quiere sentirse una pieza estructural del proyecto
madridistaaatope escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 6:18 pm
El Liverpool, que está dispuesto a poner hasta 130 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el internacional inglés. Una cifra muy elevada que el Real Madrid no ha buscado, pero que ya ha sido trasladada internamente tras llegar al entorno del jugador. Bellingham no ha solicitado salir, pero sí ha dejado claro que quiere sentirse una pieza estructural del proyecto
ojalá sea cierto y se largue de una vez ya
Pues lacito y bye bye.
A este, a Rodrygo/Vini, a Camavinga, Trent, Arda, Brahim, y unos cuantos mas.
De una vez comprar piezas que se necesitan de verdad, centrales de categoria mundial, tios que corran como Vitinha, y repescar a Nico Paz, y dejar do gillipolleces.