5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#11201Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 9:12 am
Caravan escribió: Lun Ene 12, 2026 7:45 am No sé que cojones le pasa, tiene todas las condiciones del mundo para ser un todocampista top, pero lleva año y medio a un nivel mediocre
Lo que le ocurre es un combinado de cosas
Un combinado sí.
O vulgarmente llamado cubata .
MarquesRM

#11202Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 12, 2026 9:19 am
MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 9:12 am
Caravan escribió: Lun Ene 12, 2026 7:45 am No sé que cojones le pasa, tiene todas las condiciones del mundo para ser un todocampista top, pero lleva año y medio a un nivel mediocre
Lo que le ocurre es un combinado de cosas
Un combinado sí.
O vulgarmente llamado cubata .
Garrafón
FlorenVeteYa

#11203Mensaje

Yo tampoco entiendo qué le pasa, de verdad.

No quiere? No juega donde le gusta? Está en un mal estado físico permanente? Sus primeros 6 meses fueron un espejismo?
unde

#11204Mensaje

Con lo bueno que es y lo mal que juega. Inexplicable.
MarquesRM

#11205Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 12, 2026 11:22 am Yo tampoco entiendo qué le pasa, de verdad.

No quiere? No juega donde le gusta? Está en un mal estado físico permanente? Sus primeros 6 meses fueron un espejismo?
Sí a todo
FlorenVeteYa

#11206Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 11:52 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 12, 2026 11:22 am Yo tampoco entiendo qué le pasa, de verdad.

Sí a todo
Es que es imposible hacerlo tan mal teniendo tanta calidad. No creo que lo hayamos sobrevalorado, puede ser realmente bueno.

Yo creo que necesita un psicólogo, porque me parece que su problema es mental.
Mister White

#11207Mensaje

Insisto en que los jugadores no pueden ser todos tan malos. Se trata de la dirección técnica.
MarquesRM

#11208Mensaje

Bellingham al contrario que otros sí es buen jugador. Pero tampoco es un organizador.

Sus mejores momentos lo vimos cuando Kroos estuvo a su mejor nivel.

Bellingham como todos necesita un centro del campo que juegue a algo.

Luego él aparte está mal, elige mal, físicamente tampoco le veo exultante, y se esfuerza pero no llega a combinar bien con el resto.

Pero calidad tiene y con una buena planificación y un buen técnico mejorará mucho.
michael37

#11209Mensaje

Yo creo que está meridianamente claro qué le pasa. Aunque ayer sí que hubo cierta intención de dirigir el juego y actuar como interior.
¿Veis a alguien en el centro del campo del Barcelona jugar al fútbol como él? No.
Los otros se movían con cierta armonía, sabían qué tenían que hacer en cada momento y, probablemente, tácticamente tienen los conceptos mucho más claros.
Nosotros somos un nido de incertidumbre e improvisación.
Capa

#11210Mensaje

El nuevo Zidane decían por aquí .

Imagen

Y tenían razón. Cada día se parecen más .
simomi

#11211Mensaje

De los 24 pases que intentó ayer, solo 4 no fueron hacia atrás. Asqueroso.
Screenshot_20260112_141831_Sofascore.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ducati

#11212Mensaje

Los borregos del pastor Iñaki Angulo como siempre siguiendo lo que dice, que triste jajaja
abelguga

#11213Mensaje

No se puede vivir así en un club grande y menos en el Real Madrid

Y ojo no me parece malo , ni mala su actitud

Pero este chico o es media punta o un es 10 no está para las tareas que el club piensa puede desempeñar

Si quieren que justifique sus 120 millones tiene que jugar cerca del área no en la media y menos atrás sacando el balón cosa que no sabe hacer

Nunca fue el perfil que necesitábamos pero tampoco es que sea desaprovechable

Pero si llega una oferta de 100 o más millones para mi es venta segura y con eso fichar a Fabián , Stiller , Nico y Chema .
_Jesus_

#11214Mensaje

Yo lo tengo muy claro y tiene que ser la gran venta, porque no hace nada de mediocampista y en ataque ya tenemos a otros. Y otro que debe salir es Camavinga tácticamente es un desastre y luego con la pelota menuda sandía le envío a Courtois, y otra que sale arriesgando la pelota sin sentido. Luego los suplentes como Alaba, Ceballos y algún que más también otro fuera.
Mister White

#11215Mensaje

Lo más preocupante es que Xabi no tiene huevos a quitarle cuando hace un partido tan malo.
_Jesus_

#11216Mensaje

El Madrid sin Bellingham era líder y más o menos parecía que el equipo por ratos jugaba bien, jugó contra el Atlético y perdimos, y desde entonces solo hemos ido a peor y en lo individual solo le recuerdo 3 buenos partidos nada más.
madridistaaatope

#11217Mensaje

El Liverpool, que está dispuesto a poner hasta 130 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el internacional inglés. Una cifra muy elevada que el Real Madrid no ha buscado, pero que ya ha sido trasladada internamente tras llegar al entorno del jugador. Bellingham no ha solicitado salir, pero sí ha dejado claro que quiere sentirse una pieza estructural del proyecto

ojalá sea cierto y se largue de una vez ya :sisi: :sisi: :sisi:
ramones

#11218Mensaje

130 por un éste tío, no sé qué hay que pensarse.
michael37

#11219Mensaje

Veías a Toni kroos, Modric que recibían y levantaban la cabeza.
Jude recibe, baja la cabeza y empieza a conducir.

Esa es una gran diferencia que nos está lastrando.
ssabripo

#11220Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun Ene 12, 2026 6:18 pm El Liverpool, que está dispuesto a poner hasta 130 millones de euros sobre la mesa para hacerse con el internacional inglés. Una cifra muy elevada que el Real Madrid no ha buscado, pero que ya ha sido trasladada internamente tras llegar al entorno del jugador. Bellingham no ha solicitado salir, pero sí ha dejado claro que quiere sentirse una pieza estructural del proyecto

ojalá sea cierto y se largue de una vez ya :sisi: :sisi: :sisi:
Pues lacito y bye bye.

A este, a Rodrygo/Vini, a Camavinga, Trent, Arda, Brahim, y unos cuantos mas.

De una vez comprar piezas que se necesitan de verdad, centrales de categoria mundial, tios que corran como Vitinha, y repescar a Nico Paz, y dejar do gillipolleces.
Responder