JonathanMerengue escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 12:16 am
Lo repito vini no perdio su talento sino que le paso como a rodrygo o jude esta muy musculado, y eso hace que perdieran sus habilidades como regate o velocidad o giros con balon como a jude ya que es mucho musculo, osea en la 23- 24 los 3 se notaban delgados pero fuertes no llenos de musculo y por eso las jugadas de esas de vini como ese gran gol al farza ya no le salen casi nunca ya que sus musculos no le dejan..
Su problema es físico, no aguanta los 90 minutos, empezó bien la temporada luego ha bajado el nivel, yo no lo veo tan musculado.
Fisico y mental.
porque pocas , muy pocas veces elige bien en la jugada.
Ayer fue el único jugador del Madrid con grandeza, pero debe hacer estos partidos más a menudo, como hacía hace 2 o 3 años. Ahora hace un partido bueno cada 2 o 3 meses
Una pena que el físico solo le dure una parte. Ayer ya se veía en la primera parte que cuando se lanzaba el balón hacia delante y se pegaba esas carreras no iba a aguantar mucho. En la segunda parte ya se le veía más cansado. El Vini de hace 2 o 3 años, este partido lo ganaba el Madrid por pura insistencia. Se comía al Kounde, pero en el 65 ya no podía más. En 90 minutos con mejor físico yo creo que nos lo llevamos. Para colmo, Rodrygo y Gonzalo también estaban cansados.
Es lo que tiene jugar sin balón al fin y al cabo, que mientras el equipo rival va andando, a ti te toca correr más. Y cuando llegue la Champions lo pagaremos muy caro
stewie escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:47 am
Fue el mejor ayer.
Mi opinión sigue sin cambiar: venta clara para la temporada que viene.
Vini no es santo de mi devoción, creo que perjudica más que aporta. En todo caso, ayer fue el mejor y el único que daba sensación que podía hacer algo (que en realidad es lo mismo de siempre, irse en velocidad por la banda, pero ya es bastante en un equipo donde no hay nada de imaginación y poca calidad). Pero os imagináis si ayer no hubiera estado? Por tanto, venta sí.., pero siempre que sea para reforzar o mejorar la plantilla, es decir, si hay recambio en el mercado que no lo sé. Si al final le vamos a vender para empobrecer aún mas la plantilla y reforzar a un contrario, no. Yo si lo vendo traería a Haland, si no, pues a esperar, bajándole el ego, claro.
stewie escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:47 am
Fue el mejor ayer.
Mi opinión sigue sin cambiar: venta clara para la temporada que viene.
Vini no es santo de mi devoción, creo que perjudica más que aporta. En todo caso, ayer fue el mejor y el único que daba sensación que podía hacer algo (que en realidad es lo mismo de siempre, irse en velocidad por la banda, pero ya es bastante en un equipo donde no hay nada de imaginación y poca calidad). Pero os imagináis si ayer no hubiera estado? Por tanto, venta sí.., pero siempre que sea para reforzar o mejorar la plantilla, es decir, si hay recambio en el mercado que no lo sé. Si al final le vamos a vender para empobrecer aún mas la plantilla y reforzar a un contrario, no. Yo si lo vendo traería a Haland, si no, pues a esperar, bajándole el ego, claro.
Está claro que si es venta es para fortalecer mas al equipo
No es un jugador de equipo. Si no es un golazo o un desborde regateando 2 o 3 jugadores no sabe que hacer.
La época con muchas asistencias era porque Benzema se supo adaptar a sus carreras y medir cuando llegar a la perfección.
El Cholo acaba de disculparse con él..y eso que la prensa lo quería tapar..encima, hay que aguantar a aficionados que se reían de una cosa así.
Estamos mal a todos los niveles. Ojalá cambie todo este año.
Ayer hizo un gran partido nivel crack, estaba desatado. Cuando juega bien hay que decirlo.
Pero claro, tendría que jugar así la mayoría de partidos para mantener el estatus que él reclama, no vale jugar así 1 de cada 7 partidos, un verdadero crack aparte de su rendimiento también lo es por su regularidad.
Si no es regular en este rendimiento a mi no me sirve. Esto es el Real Madrid, no el Puerta Bonita.
Sigo insistiendo que si fuese jugador suplente, revulsivo, le iria mejor o en caso contrario ser el primer cambio de cajon.
Cuando le salen las cosas bien, es un crack pero solo 40-60 min, luego de ahí se desinfla y es un cono más, con defensas cansadas la podría liar enorme, pero eso significa quitarle el estatus de estrella del equipo y eso es imposible.
Viendo lo que es por la edad, ese debería ser su camino, porque siendo sinceros, Rafinha va que vuela para ser titular, figura y estandarte de Brasil por la izquierda.