Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#24461Mensaje

j30madr escribió: Lun Ene 12, 2026 6:44 pm
Leyede escribió: Lun Ene 12, 2026 6:40 pm Vaya gilipollez

Aqui dejo escrito que el Madrid no va a mejorar nada con Arbeloa

Lo volvere a subir a final de año

El problema es la plantilla, no el entrenador

Va a mejorar mucho
Seguramente,yo creo que en el Camp Nou al Barça si que le metemos minimo cinco con Arbeloa.
Pamarden

#24462Mensaje

Entrenador , plantilla ... no jodamos.
Tenemos mucha mejor platilla de lo que jugamos, posiblemente no para ganar la champions pero si para dar mucha mejor imagen. No son tan tuerce botas como nos pensamos
Berto69

#24463Mensaje

Arbeloa es interino que no os engañen. Ahora empezarán a trabajar para cerrar un entrenador de cara a la próxima temporada.
Zell

#24464Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 12, 2026 6:45 pm Solo espero que el día que nos pilles con el Liverpool no nos hagas un traje.
Suerte.
Va a pasar y lo sabes, es la maldición del ex. Aún así le deseo todo lo mejor... salvo cuando sea contra nosotros, claro.
hitzeko

#24465Mensaje

De los creadores de "sin Ancelotti estaremos mejor" llega el "sin Xabi estaremos mejor". :roll:
abelguga

#24466Mensaje

¿QUÉ TÉCNICO VA A QUERE VERNIR?

Primer mandato de Florentino Pérez (2000–2006)

- Vicente del Bosque (1999–2003)
- Carlos Queiroz (2003–2004)
José Antonio Camacho (2004)
- Mariano García Remón (2004)
- Vanderlei Luxemburgo (2004–2005)
- Juan Ramón López Caro (2005–2006)

Segundo mandato de Florentino Pérez (2009–presente)

- Manuel Pellegrini (2009–2010)
- José Mourinho (2010–2013)
- Carlo Ancelotti 3 ETAPAS
- Rafa Benítez (2015–2016)
- Zinedine Zidane 2 ETAPAS
- Julen Lopetegui (2018)
- Santiago Solari (2018–2019)
- Xabi Alonso (2024-2025)

A todos les ha destrozado la carrera Florentino

Del Bosque se salvo por la seleccion

Mourinho termino en Turquia hasta hace poco
Ancelotti estaba en el Everton tras la segunda etapa
Lopetegui aspiraba a un mundial y miren donde termino...

Aceptar trabajar para Florentino Perez es una trampa, Xabi hace bien en irse y tratar de rescatar su carrera en la Premier, Bundesliga u otro equipo.
Hellbeast23

#24467Mensaje

Yo alucino la verdad, club a la deriva
Capa

#24468Mensaje

El Madrid es un club estancado en el siglo XX.

No esperéis milagros de Arbeloa ni de nadie .

Hasta que no se vaya o fallezca el tirano aquí nada va a cambiar .
LaManoBlanca

#24469Mensaje

De verdad, algunos reducís todo al "tiki taka", a "la calidá", etc. Aquí lo que falta es TRABAJO, y no trabajo de profe de educación física.
Con Mourinho solo teníamos un mediocentro de "calidad", el propio Alonso, en varias ocasiones tirando de Lass-Khedira (y nos quejamos del Cama-Tchou), y aún así, el equipo ganaba los partidos con infinitamente más solvencia.
Hay que saber usar las herramientas que uno tiene a disposición, no se puede martillar un clavo con un destornillador, o palear tierra con un taladro.
Joseslot2

#24470Mensaje

El proyecto de Xabi iba a la deriva y el como máximo responsable tiene que ser el primero en pagar las consecuencias. Le deseo lo mejor pues como persona y madridista su actitud ha sido de 10 por el momento.
zam

#24471Mensaje

Pues este es el Madrid de Floper. Veo normal que Xabi haya dicho que pefecto lo de finiquitar esta etapa.

MarquesRM

#24472Mensaje

Era cuestión de tiempo.
Hellbeast23

#24473Mensaje

Es rarete todo la verdad, el club no le ficha el centrocampista que pedia ni en verano ni en invierno, tampoco se le da el apoyo para enfrentar a los jugadores y termina adaptandose a los niñatos, Sin trent, Militao, Rudiger, Carvajal y Mbappe lesionado, estuvo al remato de Alvaro Carreras de ganar la supercopa... y al dia siguiente lo despiden.

A mi me decepcionó cuando se "adaptó" a los jugadores, me decepcionó por cagón, pero tenia la esperanza de que fuese este año solamente y luego limpieza y con un par de jugadores que nos ayudasen a jugar mejor.

Para mi no se le ha dejado ejercer de entrenador y por otra parte el ha sido un cagon, sensación agridulce
asgaroudfMAD

#24474Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Ene 12, 2026 5:44 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 12, 2026 4:45 pm
Blanco Polar escribió: Lun Ene 12, 2026 4:29 pm Imposible defender al Javi cobarde y zoquete.
Comenzó la temporada con 25 jugadores.
-Expulsó a Bobby. Ahora tiene 24.
-Los lesionados permanentes y/o jugadores acabados Alaba, Militao y Mendy reducen la plantilla a 21 efectivos.
-No tienen nivel Fran y Ceballos. Quedan 19.
-Los 2 ingleses parecen 2 blufs infumables. La plantilla con garantías se reduce a 17.
-Tchouaméni y Camavinga involucionan. Bajamos a 15.
-Rodrygo es un valor tóxico. Ya sólo hay 14.
-Uno es portero suplente. 13 jugadores de campo.
-Ayer cumplió 34 años Carvajal, acosado por las lesiones. Quedan 12:
Courtois
Asencio, Rüdiger, Huijsen, Carreras
Mastantuono, Valverde, Güler
Mbappé, Gonzalo, Vinicius
Suplente revulsivo: un hispano-marroquí

Pero el pelele se niega tajantemente a dar oportunidades a la cantera. El zoquete es pertinaz y contumaz en su negativa.
El cobarde prefiere humillar a Valverde, que merece un respeto por su trayectoria, ubicándole en el LD, en lugar de alinear a un canterano. Otras veces desplaza a Asencio.
El lumbreras coloca de centrales a Tchouaméni o a Carreras. Innovador abstracto.
Y por si fuera poco, el practicante de la alineación extrema, ayer decidió que el pianista francés fuera el delantero centro killer en los últimos minutos.

Imposible defender al indigno de Tolosa.
No me queda claro lo de Valverde, creo que todos en el foro ya estabamos de acuerdo que de lateral o carrilero funciona y es top pero en otra posición es una mochila. Ahora me dices que Valverde esta siendo humillado por no jugar en el medio?
Fede no quiere jugar de LD. Lo puede hacer de forma ocasional, pero no le gusta.
Claro como somos el club que se adapta a lo que los jugadores digan, pues si, tienes razón, Florentino ya lo ha dictado.
asgaroudfMAD

#24475Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Ene 12, 2026 6:53 pm De verdad, algunos reducís todo al "tiki taka", a "la calidá", etc. Aquí lo que falta es TRABAJO, y no trabajo de profe de educación física.
Con Mourinho solo teníamos un mediocentro de "calidad", el propio Alonso, en varias ocasiones tirando de Lass-Khedira (y nos quejamos del Cama-Tchou), y aún así, el equipo ganaba los partidos con infinitamente más solvencia.
Hay que saber usar las herramientas que uno tiene a disposición, no se puede martillar un clavo con un destornillador, o palear tierra con un taladro.
Es que no puede ser en serio tu comentario, me comparas tener a Cristiano, Ramos, Marcelo, Pepe, Ozil con Vinicius, Cavaminga, Bellingham, Rodrygo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: por cierto la primera temporada de Mou en sus primeros meses, al ambiente era mucho peor pero se le aguanto y al final ganamos Copa del Rey.
FlorenVeteYa

#24476Mensaje

Pelele adiós. Me da pena, pero se lo merece por inútil y cobarde.
david09

#24477Mensaje

Hay muchos que se alegran de esta decisión, en lo personal no me parece la solución, esto es simplemente buscar un chivo expiatorio por la vergüenza de temporada que llevamos , el principal responsable está presidiendo el club y después podemos buscar motivos de no levantar cabeza , pasa lo de siempre tienes que buscar un culpable y aquí está , fuera Xabi.
Koki5

#24478Mensaje

Triste. El problema son claramente los jugadores. Creo de verdad que Xavi es un buen entrenador al que ha matado no echarle huevos. Ha sido como el novio que le deja la novia por bueno y tonto
asgaroudfMAD

#24479Mensaje

Berto69 escribió: Lun Ene 12, 2026 6:46 pm

Arbeloa es interino que no os engañen. Ahora empezarán a trabajar para cerrar un entrenador de cara a la próxima temporada.
Viendo las castañas, ningún entrenador serio las va a querer meter al fuego.

Además que sentido tiene todo, ya es nadaplete por default entonces esta temporada, que caso tiene ver al equipo.
WarriorRM

#24480Mensaje

adios y cierra al salir paquete :arrow: :arrow: :arrow:
Responder