Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#381Mensaje

zam escribió:
cerox901 escribió:Por cierto para nada bueno las palabras de Mou al hablar indirectamente de Messi como el jugador que no le patean... Incita la violencia... aunque me lo negeis con muela y dientes... Esto es vergonzoso... Pero como es el Hormonado, y la gran excuza de todo aquel que escupe envidia... venga ya...
Las palabras de Mou cada cual las interpreta como quiere, desde Barcelona el otro dia fomentaban el que pidiera que se renovara a Pepe como que atacaba a Albiol, ahora tú en vez de pensar que Mou pide que no le peguen tanto a CR piendas que pide que le den a Messi, bueno, igual teneis la mente sucia más ustedes que Mou. El otro dia se hablaba de las faltas que reciben uno y otro y saltó uno con la entrada de Ujfalusi, ¿cuanto hace de eso? pues para mi esto fue clave, se criminalizó tanto al checo por eso que pareciera que tocar a Messi sea pecado. Aunque yo diría algo más, no es solo Messi, es que el Barça puede ser de los equipos que menos faltas recibe, algo totalmente contradictorio con el dominio del juego y la posesión del balón que tiene. Ilógica total.
la prensa en España funciona asi....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#382Mensaje

acabo de ver la portada del sport.... :lol: :lol: :lol: en fin, hay que poner una foto de los redactores del sport hablando con los del marca

a la cabeza Eduardo Inda....
Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#383Mensaje

A Cristiano se le compara permanentemente con Messi y casi siempre para atacar al portugués: que si es más chulo, que si es peor jugador, que si es peor compañero..., pero el día que se compara un hecho cierto: simplemente, que recibe muchas más faltas que el argentino, ya se empieza a hablar de incitar a la violencia, de campaña mediática... En fin, lo de siempre. Y que conste que creo que estas polémicas son un poco absurdas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#384Mensaje

Es curioso que la política de Barcelona contra Mou genere más violencia que las propias declaraciones de Mou, pero eso siempre fue así, jamás vi a un periódico insultar personalmente desde su portada a alguien, eso solo pasa donde pasa

no hase falta desir mas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#385Mensaje

migtra escribió:A Cristiano se le compara permanentemente con Messi y casi siempre para atacar al portugués: que si es más chulo, que si es peor jugador, que si es peor compañero..., pero el día que se compara un hecho cierto: simplemente, que recibe muchas más faltas que el argentino, ya se empieza a hablar de incitar a la violencia, de campaña mediática... En fin, lo de siempre. Y que conste que creo que estas polémicas son un poco absurdas.
Lo has clavado tio.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#386Mensaje

zam escribió:Es curioso que la política de Barcelona contra Mou genere más violencia que las propias declaraciones de Mou, pero eso siempre fue así, jamás vi a un periódico insultar personalmente desde su portada a alguien, eso solo pasa donde pasa

no hase falta desir mas
Curioso tambien es que se resalte a Mourinho como incitador de la violencia y se ignore la violencia que se le profesa a Cristiano partido tras partido dentro del propio campo de juego, que es realmente lo que deberia atañar al periodismo deportivo...sin embargo de eso poco habla el dichoso "sport".
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#387Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:Es curioso que la política de Barcelona contra Mou genere más violencia que las propias declaraciones de Mou, pero eso siempre fue así, jamás vi a un periódico insultar personalmente desde su portada a alguien, eso solo pasa donde pasa

no hase falta desir mas
Curioso tambien es que se resalte a Mourinho como incitador de la violencia y se ignore la violencia que se le profesa a Cristiano partido tras partido dentro del propio campo de juego, que es realmente lo que deberia atañar al periodismo deportivo...sin embargo de eso poco habla el dichoso "sport".
+1 =D> =D>
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#388Mensaje

Cuando este fin de semana, hablo hipoteticamente, lesionen a Messi, Mou no creo que vuelva a decir lo mismo... Y tampoco estoy diciendo que a Cristiano no le pateen, es mas ha recibido mas faltas que Messi, pero el estilo de cada cual influye, y el Gran entrenador que es Mou, no mire eso... eso ya va hacia otro lado... Messi es escurridizo, ronaldo no... Tal vez que sea mas grande y corpulento, mas masa, mas fricción...
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#389Mensaje

:evil: Esta semana solo escucho las palabras de Mou sobre las faltas. Porque no entienden que los dos juegan de forma muy diferente, hay que fijarse en ello, uno no busca la entrada a saco paco, el otro parece el 7º de caballeria, y por eso tiene mas faltas, en cualquier caso es deporable que tengan que frenar a ambos jugadores a base de entradas duras. Lo que no considero logico es que haya gente que solo busque que lesionen a Messi de cualquier forma, esa forma de pensar no cabe en una persona que le guste el deporte, en este caso el futbol. Por supuesto es una opinión mia, faltaria mas. :oops: :arrow:
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#390Mensaje

:D :lol: Y de los que estan en la cantera del BarÇa nadie dice nada, que extraño. Faltara Xavi, Iniesta por los años, pero ya estan los suplentes preparados, y es donde el BarÇa supera a todos los clubs actuales. Pero en vez de aprender de el, lo unico que hacen es importar jugadores como si fueran coches, y esos brillan por el dinero, no por su amor al club donde juegan, los mercenarios tienen eso, mal que le pese a muchos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#391Mensaje

A Messi le pegan menos porque saben que donde se pasen un poco con uno del Barsa es tarjta naranja, ya lo vimos con una entrada a Iniesta en San Mames, que fue una faltita y expulsaron creo que fue a Amorebieta.

Cuando Alves rompe piernas no pasa nada, es lo de siempre, a nosotros a la minima a llenarnos de tarjetas.
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

Otra vez a tirar penaltys para que luego no digan que no anota los mismos goles que CR7 :roll: :roll: :roll:


Imagen .... Imagen
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#393Mensaje

hal2814 escribió:Otra vez a tirar penaltys para que luego no digan que no anota los mismos goles que CR7 :roll: :roll: :roll:


Imagen .... Imagen
Hizo mucho mas que Ronaldo... el que se haya encontrado el gol Ronaldo no significa que sea el mejor... una Asistencia, no la ves...?? no creo, al fin al cabo el gol lo Hizo Di Maria... pero que difícil es verlo... ee?
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#394Mensaje

Lo tengo claro.... el que sale perdiendo entre el pique Messi-Cristiano es Hal.... como sufre. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#395Mensaje

cerox901 escribió: Hizo mucho mas que Ronaldo... el que se haya encontrado el gol Ronaldo no significa que sea el mejor... una Asistencia, no la ves...?? no creo, al fin al cabo el gol lo Hizo Di Maria... pero que difícil es verlo... ee?
Ronaldo dio una también, pero Almeida decidio fallar la del siglo, a puerta vacia, bajo la portería, impresionante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#396Mensaje

Estos debates son ridículos y cualquiera que haya jugado una simple pachanga vé que no hay comparación posible, tanto Argentina cómo el Barsa están ahora por encima de Portugal y RM, pretenden que un jugador lo vuelque todo???CR7 es un pedazo de jugador, para mí mucho más completo que Messi, Messi tiene otras cosas que no tiene CR7 y es un auténtico fenómeno pero aseverar que uno es mejor que el otro por un enfrentamiento entre sus equipos es sencillamente no tener ni idea de qué vá éste deporte. :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#397Mensaje

También creo que este eterno debate no tiene mucho sentido: son dos grandes jugadores, pero con roles y en equipos distintos. A algunos les parecerá mejor Messi y a otros Cristiano. Así de simple. En cuanto al partido de ayer la verdad es que sólo ví el principio del mismo. Prácticamente hasta el gol de Cristiano, que fue un buen gol por cierto. Igual que la jugada de Messi en el primer gol de Argentina. Eso sí, también muy bien Di María en la resolución, que parece que sólo tenía que empujarla y eso tampoco.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#398Mensaje

Ya son ganas de entrar a discutir este tipo de cosas, por no decir de andar comparando a uno con el otro, cuando la mayor realidad es que si Messi no existiera habría que crearlo y lo mismo pasaría con Cristiano.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#399Mensaje

¿¿¿¿Ronaldo asistencia???? JAJAJAJA me rio en tu cara, jjoooderr pero como se puede estar tan ciego de Madridismo.... Zam va por ti (Zam-Roncero)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#400Mensaje

Que raro que defiendas a Messi y ataques a CR, te chorrea un madridismo que no veas.

Aunque en este caso llevas razon, después de ver una toma mejor, CR no centra, tira. El crack de tu equipo si metio un gran penalty.

Por cierto, si no quieres que te busque, no me busques tu a mi, por que todo lo que has ido poniendo últimamente te destapa como un trolazo de campeonato, pero he decidido dejarte disfrutar de tu pantomima, total, todos te ignoran para que me voy a esforzar yo en perder el tiempo, ahora, si quieres te sigo señalando cada vez que dejes tu detallito, amigo culé obsesionado.
Cerrado