Director General de Estudios: <Emilio BUTRAGUEÑO>

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#261Mensaje

Comunicado encriptado

Para mentes brillantes como Roncero o los opinadores oficiales subjetivos

😂😂
abelguga

#262Mensaje

Un lujo de jugador
abelguga

#263Mensaje

Imagen
assvak

#264Mensaje

Y el estómago agradecido este que?? no dice nada??
Mirad que yo era fan de butragueño eh cuando era crío pero hostia pu..... Asistiendo aquí a los devaneos de su presidente sin decir ni mu, para seguir llenando el bolsillo.
thewelshdragon

#265Mensaje

assvak escribió: Lun Ene 12, 2026 7:24 pm Y el estómago agradecido este que?? no dice nada??
Mirad que yo era fan de butragueño eh cuando era crío pero hostia p...... Asistiendo aquí a los devaneos de su presidente sin decir ni mu, para seguir llenando el bolsillo.
Poco conoces a Butragueño.
Capa

#266Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 12, 2026 8:39 pm
assvak escribió: Lun Ene 12, 2026 7:24 pm Y el estómago agradecido este que?? no dice nada??
Mirad que yo era fan de butragueño eh cuando era crío pero hostia p...... Asistiendo aquí a los devaneos de su presidente sin decir ni mu, para seguir llenando el bolsillo.
Cuéntanos más .
FlorenVeteYa

#267Mensaje

El mejor trabajo del mundo.

Seguro que está cobrando un pastón por su gran labor.
thewelshdragon

#268Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 12, 2026 9:03 pm
thewelshdragon escribió: Lun Ene 12, 2026 8:39 pm
Cuéntanos más .
Por lo pronto, en el Real Madrid no está por dinero. En segundo lugar, su papel radica más en dirigir la Fundación y la Escuela Universitaria que en las tareas "deportivas", que ahí manda JAS, desde hace dos décadas. Es directivo de la Mutualidad de Deportistas, vamos, que trabaja por amor al arte (por cierto, tiene una colección privada con varios Sorollas)

Tercero, es de sobras conocida su admiración por Florentino, y en una empresa, aunque tengas un presidente borracho y putero, o como en este caso, servil, cansado y desfasado, no se lo vas a decir en público ante los medios.

Ojalá fuera un problema para el Real Madrid que Butragueño hable poco (como en toda su carrera).
MarquesRM

#269Mensaje

Ya lo dijo en su día Florentino es un SS
Responder