Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Andaleche

#24521Mensaje

Una estupidez que se vaya. La temporada pinta a aquella con Benítez, Solari y Zidane, de la cual lo único bueno fue Solari y cómo sentaba a los perros, pero que el equipo no terminaba de tirar. A ver si al menos Arbeloa hace como hizo él.

Lo que me jode es ver a un Barça hundido económicamente y con un equipo bastante normalito pero con gran rendimiento tirando a ganar una segunda liga consecutiva a menos que se empiecen a dejar puntos. O_o
rick8

#24522Mensaje

David_RM escribió: Lun Ene 12, 2026 7:21 pm ¿Cómo se puede decir que Xabi no tenía huevos después de ser el único en el club en romper con la intocabilidad de gente como Vinicius o Rodrygo?
Al final se retracto y puso si o si a las divas , eso le llevo a fracasar lastimosamente
zam

#24523Mensaje

Puso huevos y se los cortaron. El primero Florentino. Así imposible tomar decisiones.
churrul2002

#24524Mensaje

A mí la verdad me ha parecido un entrenador en todo momento "triste* no por malo si no por actitud no le han dejado hacer lo que quería y ha querido adaptarse a algo que no el cree, lo que tendría que haber hecho era morir con sus ideas y si para eso tenía que haber jugado con 4 jugadores lel filial lo tendría que haber hecho porque si le sale bien las estrellitas iban a donde el o 2 si le sale mal le despiden igualmente pero al menos haciendo lo que el cree (videos, mucho entrenamiento, preparación del partido, etc...)
Asllani

#24525Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Llega tarde este cese, eso debió ocurrir el día que se perdió contra el celta.
IkerQuesadillas

#24526Mensaje

Este club está hecho una casa de pu....
BerT

#24527Mensaje

zam escribió: Lun Ene 12, 2026 7:37 pm
BerT escribió: Lun Ene 12, 2026 7:34 pm ¿¿y si ahora no funciona arbeloa ???

ya serían tres entrenadores consecutivos que no le sacan partido a este grupo de muertazos

le seguiréis haciendo entonces la coartada a los niñatos y a la dinojunta culpando al entrenador de turno???

tenéis huevazos para eso y para mucho mas

por eso la banca siempre gana
A Arbeloa no se le debe pedir nada, es un parche que se come un marrón. Con hacer una cosita medio estandar ya le va a valer.
Aquí no se le va a tardar en atizar ni tres partidos....

porque todavía hay gente que piensa q esto se soluciona metiendo a Guler y a tres o cuatros chavales de la cantera y a campeonar ...y que con camavinga, tchou y valverde en el centro del campo, se puede jugar de tu a tu contra el barca el psg y quien se nos ponga por delante...

Igual necesitamos darnos la gran hostia para no poder caer mas bajo y para que la gente abra los ojos de una vez
benosteles

#24528Mensaje

El dia que Vinicius hizo su berrinche y Floren le respaldo tuvo que haber dimitido, todo lo que vino despues fue agonia pura.
perry

#24529Mensaje

Me parece una cagada el haberlo echado, yo aguantaba ya hasta final de temporada por lo menos.
zam

#24530Mensaje

perry escribió: Lun Ene 12, 2026 7:48 pm Me parece una cagada el haberlo echado, yo aguantaba ya hasta final de temporada por lo menos.
Yo creo que Xabi lo ha facilitado, si no lo ha pedido directamente...
Blanco Polar

#24531Mensaje

Se comió el turrón.
Pero le sentó mal.
Capa

#24532Mensaje

Si le han echado le han hecho el favor de su vida .
Pero me da a mí que ha sido algo de mutuo acuerdo .

Estaba deseando irse igual que de sentar a Vinicius ( sobre todo ) u otro jugador . Algo que desde el régimen no está permitido .

En cualquier caso ha sido bastante cagón . Y no ha cumplido nada de lo que prometió .
Mister White

#24533Mensaje

Asllani escribió: Lun Ene 12, 2026 7:45 pm :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Llega tarde este cese, eso debió ocurrir el día que se perdió contra el celta.
Totalmente. Yo no podía más.
xabimadrid

#24534Mensaje

Muy mala noticia , los niñatos mediocres se ha saldo con la suya , ojala salga bien!! pero como la cosa salga mal espero que el Bernabeu se giré con pañolada al palco. Estamos en una dínamica deportiva muy peligrosa en el club , esperemos nos ser un M. United 2.0 en estos próximos 5 años
michael37

#24535Mensaje

Lo del espectaculo de Endricki en Lyon seguro que tmb ha influido en la decisión.
Mister White

#24536Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 12, 2026 7:51 pm Si le han echado le han hecho el favor de su vida .
Pero me da a mí que ha sido algo de mutuo acuerdo .

Estaba deseando irse igual que de sentar a Vinicius ( sobre todo ) u otro jugador . Algo que desde el régimen no está permitido .

En cualquier caso ha sido bastante cagón . Y no ha cumplido nada de lo que prometió .
Dejate de historias de Vinicius. No se jugaba a nada y ha sido una pesadilla.
FlorenVeteYa

#24537Mensaje

Que entrenará al Liverpool y nos meterá 4 no cotiza.
BerT

#24538Mensaje

benosteles escribió: Lun Ene 12, 2026 7:47 pm El dia que Vinicius hizo su berrinche y Floren le respaldo tuvo que haber dimitido, todo lo que vino despues fue agonia pura.
Fue literalmente la celebre frase :

"habéis preferido el deshonor a la guerra y al final tendréis deshonor y guerra"
kole_17

#24539Mensaje

zam escribió: Lun Ene 12, 2026 7:48 pm
perry escribió: Lun Ene 12, 2026 7:48 pm Me parece una cagada el haberlo echado, yo aguantaba ya hasta final de temporada por lo menos.
Yo creo que Xabi lo ha facilitado, si no lo ha pedido directamente...
Tiene pinta a que lo ha pedido él y no me extrañaría, tu ves el banquillo en los partidos y está gritando y dando instrucciones a todos mientras pasan totalmente de él. Vamos no me jodas que pu.. mierda somos, el Manchester United??
sanpedrano

#24540Mensaje

xabimadrid escribió: Lun Ene 12, 2026 7:51 pm Muy mala noticia , los niñatos mediocres se ha saldo con la suya , ojala salga bien!! pero como la cosa salga mal espero que el Bernabeu se giré con pañolada al palco. Estamos en una dínamica deportiva muy peligrosa en el club , esperemos nos ser un M. United 2.0 en estos próximos 5 años
De acuerdo.
Responder