MKG escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:25 pm
Después del proceso de elevación a los cielos de Xabi en verano, de momento veo al madridismo cauto con Arbeloa, esto le quitará presión y le dejará trabajar con tranquilidad, pero todos sabemos que a la mínima racha de buenos resultados gran parte del madridismo volverá a caer en la misma trampa.
Presión tiene y mucha, porque llevamos un año sin nada, además no creo que pueda mostrarse mucho como entrenador, que es lo que busca, si es que quiere hacer carrera como entrenador top.
Sobre todo porque si te vuelves alineador, terminarás como Solari.
pues tiene dos opciones o le echa cojones y muere con sus ideas o se deja pisar y irse por la puerta de atrás, y este no tiene currículum como Xabi Alonso ,q venía de ganar una bundesliga con un leverkusen de turno eh
Los primeros 3 partidos ganaremos, porque las divas del vestuario van a querer sacudirse de cualquier culpa.
Su trabajo empezará después de eso y esta dificil lo que propones, por un lado morir con tus ideas significa pelearte con el vestuario, que te hagan la cama y que tu reputación quede manchada, es o volver al Castilla y empezar de nuevo o dimitir e irte a Alemania, Holanda a probar suerte.
Si se vuelve alineador es buscar trabajo después fuera de Europa en donde los engañas diciendo que entrenaste al Madrid y también es dejar de ser tecnico y volverte secretario de la galleta en el Madrid porque acataste las ordenes de Florentino.
Koki5 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:09 pm
Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
Pero si han echado a Alonso por quitar a Vinicius en el 80
Buena suerte con eso ajajajajajja
Yo digo lo que haría si fuera arbeloa y si me echan que me echen. Lo contrario pues un cobarde más que no nos valdrá porque la plantilla que tenemos de calidad no anda para autogestión
Tu trabajas?
Trabajas por cuenta propia o empleado?
Pues es muy facil hablar pero si el jefe te dice una cosa lo que toca es obedecer.
Aquí hay una cosa clara. Yo soy Arbeloa y sino me hacen caso saco a los del Castilla y punto que esos sí que le van a respetar. Lo contrario acabaremos igual que hasta ahora
Yo digo lo que haría si fuera arbeloa y si me echan que me echen. Lo contrario pues un cobarde más que no nos valdrá porque la plantilla que tenemos de calidad no anda para autogestión
Tu trabajas?
Pues es muy facil hablar pero si el jefe te dice una cosa lo que toca es obedecer.
O irte a otra empresa
Como si fuera tan sencillo, sobre todo en el futbol en donde los tecnicos pueden pasar años naufragando sin equipo.
Que tire del esquema de Ancelotti , balonazo largo a Vinicius enganchando a Mbappé por el centro y que defienda hasta el portero suplente. Lo que el vestuario considere más cómodo para jugar. Si queda el equipo dentro de los puestos champions se puede dar con un canto en los dientes. Y si puede y se hace un poco de promoción, que salga echando ostias del circo que está montado en la castellana, por el bien de su carrera
Leyede escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:11 pm
Tu trabajas?
O irte a otra empresa
Como si fuera tan sencillo, sobre todo en el futbol en donde los tecnicos pueden pasar años naufragando sin equipo.
Tu crees que arbeloa pasa hambre a final de mes si le echan?
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:13 pm
Alguien ve al Castilla regularmente? Cestero puede ser tan bueno como dice? Rodeado de jugadores de mayor nivel mejorará o se le verán las carencias?
Subirá a alguien más? O no se atreverá?
Dijo que Cestero es el mejor 6 de España pero apuesto mi casa a que no juega ni un minuto esta temporada.
Sneijder8 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:51 pm
Que tire del esquema de Ancelotti , balonazo largo a Vinicius enganchando a Mbappé por el centro y que defienda hasta el portero suplente. Lo que el vestuario considere más cómodo para jugar. Si queda el equipo dentro de los puestos champions se puede dar con un canto en los dientes. Y si puede y se hace un poco de promoción, que salga echando ostias del circo que está montado en la castellana, por el bien de su carrera
Que será así ni cotiza, porque para empezar algunos ni lo conocen en la plantilla, el equipo jugara a lo único que sabe, balonazo y que alguno de los de adelante logre algo.
Luego, pues ni tiempo de entrenarles tendrá, que tipo de concepto o sistema puede un entrenador proponer si cada 3-4 días hay partido y los niños deben descansar 2 días de esos.
Después del proceso de elevación a los cielos de Xabi en verano, de momento veo al madridismo cauto con Arbeloa, esto le quitará presión y le dejará trabajar con tranquilidad, pero todos sabemos que a la mínima racha de buenos resultados gran parte del madridismo volverá a caer en la misma trampa.
Presión tiene y mucha, porque llevamos un año sin nada, además no creo que pueda mostrarse mucho como entrenador, que es lo que busca, si es que quiere hacer carrera como entrenador top.
La presión la tenía Xabi, Arbeloa poca gente le exigirá ganar títulos viniendo a mitad de temporada como pasó con Solari, incluso aunque funcione lo más probable que lo larguen en verano, lo de hacer carrera como entrenador es otra historia.
Tu trabajas?
O irte a otra empresa
Tu crees que arbeloa pasa hambre a final de mes si le echan?
No lo se, supongo que su ahorradito ha de tener, aunque al final se sabe que la vida no la tienen asegurada y de algún lado tendrá que sacar dinero.
La presión la tenía Xabi, Arbeloa poca gente le exigirá ganar títulos viniendo a mitad de temporada como pasó con Solari, incluso aunque funcione lo más probable que lo larguen en verano, lo de hacer carrera como entrenador es otra historia.
Aunque algo de razón tienes, al día de hoy la afición estaba con Xabi, por ende la afición estará con Arbeloa, los siguientes en ser señalados son los jugadores; Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde y Rodrygo.
Aunque algo de razón tienes, al día de hoy la afición estaba con Xabi, por ende la afición estará con Arbeloa, los siguientes en ser señalados son los jugadores; Vini, Mbappe, Bellingham, Valverde y Rodrygo.
Un entrenador que no hizo pretemporada, viene a mitad de temporada en una situación complicada, no pidió fichajes, poco se le puede exigir, yo no lo hubiese puesto para el primer equipo, pero no por ello le voy a responsabilizar de malas decisiones que tomaron otros, están tardando algunos en señalar a los jugadores.
Toma en cuenta que es tu curro, el que te da de comer y que eres un entrenador sin experiencia, muy joven.
Que te estan dando un aumento de puesto y de salario, tu pase a las grandes ligas, quien en su sano juicio querria que le echen. yo veo una difrencia entre el barsa y el madrid laporta con guardiola no se metio donde no le llamaban asi pep pudo trabajar con toda la tranquilidad que tengo que sacar a este chico canario llmado pedri pues le saco que tengo que sentar a toure por busquets pues lo siento esa es la diferencia entre el madrid y el barsa y soy madridista desde hace 45 años con 9 de edad
Látigo y Castilla pensando en la próxima temporada y a intentar crear algo bueno para el futuro cercano.
Esta temporada la daba y la doy por casi perdida, no hay ni un puñetero centricampista nivel real Madrid. Los que tenemos o no dan el nivel o no son centrocampistas sino jugadores de estos que no sabes de que juegan,que solemos tener muchos.