Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
eltiolavara

#24621Mensaje

Me ha decepcionado completamente. Si te vas a ir de un sitio antes o despues al menos muestra tus ideas y no dejes que se te coman.
En el único momento de temporada donfe vi algo ( poco) que me dió esperanzas fue en el mundial pero luego eso fue un espejismo.

Al final se ha ido jugando con Camavinga ,Tchouameni y Bellingham jugando en el medio cuando él como jugador no se parecía en nada a ninguno de los tres.
chamberi

#24622Mensaje

Irá al Liverpool y ganará titulos. Y yo me alegraré porque será justicia poética.

Su gran error fue venir a este club disfuncional donde los entrenadores son meros monigotes de la directiva.
MarquesRM

#24623Mensaje

chamberi escribió: Lun Ene 12, 2026 10:13 pm Irá al Liverpool y ganará titulos. Y yo me alegraré porque será justicia poética.

Su gran error fue venir a este club disfuncional donde los entrenadores son meros monigotes de la directiva.
Pero por favor que se lleve los dodotis de Madrid que huelen mal
IkerQuesadillas

#24624Mensaje

ahyur escribió: Lun Ene 12, 2026 10:05 pmDebieron fichar a jurgen kloop... En España hay que jugar al futbol, esto no es alemania ni inglaterra que es un correcalles
En España no se puede jugar correcalles así que fichemos a Jurgen Klopp.
Carlosp86

#24625Mensaje

no creo q sea culpa suya ,pero su actitud mierdosa siempre , su nulo carácter, y por encima querer hacer el pasillo a los corruptos era ya demasiado,tipos como este, Carvajal etc me sobran en el club.un madridista nunca puede defender algo q venga de ese club corrupto, y no es por q nos ganen porq el city el arsenal etc no han ganado y bien, es por q manchan el deporte día a día con su corrupción.
Última edición por Carlosp86 el Lun Ene 12, 2026 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Caravan

#24626Mensaje

ahyur escribió: Lun Ene 12, 2026 10:05 pm Hay entrenadores de primer nivel y luego hay medianias, y este es una mediania que ha tenido una buena temporada en alemania con una buena plantilla.

Debieron fichar a jurgen kloop, pero es que si kloop no estaba en el mercado tienes a low que es campeón del mundo, tienes a zidane e incluso puedes apostar x Conte que ya ha entrenado a equipos grandes, pero no a un tio que está para para dirigir un tottemham y ya ahí si, plantar sus tres centralitos para que los demás corran como motos, tengan menos apoyos, y x supuesto te claven un gol x cada central.

En España hay que jugar al futbol, esto no es alemania ni inglaterra que es un correcalles, aqui hay que saber contemporizar, y aqui casi nadie le da una patada a un bote, y leches que has hecho pretemporada eeh, que no es que lleves 2 meses; para mi ha sido despedido tarde, con una temporada que tiene toda la pinta que va a volver a quedarse en blanco.
Precisamente Klopp es puro correcalles, y ya rechazó a Florentino, literalmente se descojonó por teléfono de él
chamberi

#24627Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 10:16 pm
chamberi escribió: Lun Ene 12, 2026 10:13 pm Irá al Liverpool y ganará titulos. Y yo me alegraré porque será justicia poética.

Parece que no conoces a Florentino y menos a sus secuaces que le intoxican.

No te preocupes por el dodotis, se lo deja a Arbeloa. A cualquier club que vaya lo dejarán trabajar, aquí no ha podido.
FlorenVeteYa

#24628Mensaje

Alonso tiene su parte de culpa en todo lo que ha pasado, no es una víctima.
Pamarden

#24629Mensaje

Es que es muy simple, tu vienes a trabajar no te dejan, te imponen ... pues haces un Camacho y quedas como dios. No defendamos lo indefendible, se cago vivo en el Madrid.
Caravan

#24630Mensaje

Vini Jr y JB no han puesto aún ningún mensaje. Esos esta noche salen de discotecas para celebrarlo
Carlosp86

#24631Mensaje

Caravan escribió: Lun Ene 12, 2026 10:23 pm
ahyur escribió: Lun Ene 12, 2026 10:05 pm Hay entrenadores de primer nivel y luego hay medianias, y este es una mediania que ha tenido una buena temporada en alemania con una buena plantilla.

Debieron fichar a jurgen kloop, pero es que si kloop no estaba en el mercado tienes a low que es campeón del mundo, tienes a zidane e incluso puedes apostar x Conte que ya ha entrenado a equipos grandes, pero no a un tio que está para para dirigir un tottemham y ya ahí si, plantar sus tres centralitos para que los demás corran como motos, tengan menos apoyos, y x supuesto te claven un gol x cada central.

En España hay que jugar al futbol, esto no es alemania ni inglaterra que es un correcalles, aqui hay que saber contemporizar, y aqui casi nadie le da una patada a un bote, y leches que has hecho pretemporada eeh, que no es que lleves 2 meses; para mi ha sido despedido tarde, con una temporada que tiene toda la pinta que va a volver a quedarse en blanco.
Precisamente Klopp es puro correcalles, y ya rechazó a Florentino, literalmente se descojonó por teléfono de él
tipo listo entonces, en la vida me metía yo en un sitio donde estuviera ese presidente
jmiguel77

#24632Mensaje

Sneijder8 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:41 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Ene 12, 2026 9:02 pm
Sneijder8 escribió: Lun Ene 12, 2026 8:53 pm Se juntaba el hambre con las ganas de comer... jugadores que juegan como fichas de ajedrez con ramalazos de futbolista, centrocampistas que tienen unas características técnicas que no encajan en ningún esquema, estrellas publicitarias con el ego por las nubes, una defensa de jubilados ,un entrenador con una mezcla de ideas sin calado entre los chavales, opciones nulas para la gente que viene de abajo en un club que se está comiendo la plla todos los dias en RMTV

Han hecho bien en separar caminos club y entrenador. Xabi tenía su sitio en Alemania (al igual que el Cholo tiene el suyo en Italia y no lo sabe) y de ahí no debía de haber salido.

Jugarse la temporada con Arbeloa es meterle un gran marrón , no es justo para un entrenador que está en progresión. Ya no te cargas al del primer equipo si no te cargas también al que está haciendo mejor trabajo con la cantera.
Aunque sea suicida y lejos del cachondeo de pedir a Mourinho, yo me la jugaría con un entrenador competitivo de los que están disponibles: según parece están algunos interesantes.. Enzo Maresca, Low , Southgate. Zidane otra vez es pan para hoy y hambre para mañana, porque este se va a Francia después del mundial. O bien tener un plan a largo plazo y sacar el año que viene a algún entrenador interesante que esté en alta competición ( Slot, Luis Enrique...)
De acuerdo pero hay puntos que me parecen inverosimiles.

Slot, que todo mundo sabe que va a ser despedido y que Xabi va para alla, esta cantandisimo, Slot vivio de lo que le dejo Klopp y el como esta en la Premier actualmente lo comprueba.

Luis Enrique, vamos, es como pedir a Guardiola, es un cule 100%, sería una broma traerle, habría suicidios en masa si lo traes.
Puede ser que Slot viva del legado de Klopp pero en el primer año llevó al mismo equipo a ganar la premier. Si entra en este equipo dándole el mismo sello , puede ser que los jugadores cambien con un cambio de esquema. El equipo siempre ha jugado mejor de una manera más directa, sacaría más explosividad a Vinicius y Mbappé por ejemplo sin tanto movimiento estático a la hora de crear las jugadas. Lo que sí es cierto que sin cambios y fichajes no van a ninguna parte, venga quien venga.

Luis Enrique sería la opción menos factible pero conoce la liga y el PSG juega de cojones, y ahora no tiene ningún vínculo profesional con el Neigreiraclub, aunque es difícil no es descartable.
Pues no sé, no me veo siguiendo a un Madrid liderado por un ex farsa, la verdad que pensaría dejar de seguir al equipo mientras estuviese él, pero no creo que suceda

A dia de hoy tengo ganas de mandarlo todo a la mierda mientras siga Florentino Perez
MarquesRM

#24633Mensaje

chamberi escribió: Lun Ene 12, 2026 10:23 pm
MarquesRM escribió: Lun Ene 12, 2026 10:16 pm

Parece que no conoces a Florentino y menos a sus secuaces que le intoxican.

No te preocupes por el dodotis, se lo deja a Arbeloa. A cualquier club que vaya lo dejarán trabajar, aquí no ha podido.
Florentino me da asco, pero el cagón de Alonso se ha buscado él solo su ruina. Inútil, mediocre y servil.

Eso sí se lo lleva crudo.

A mí me da igual donde vaya. Como si gana 8 Champions con el Liverpool, en Madrid lo único que hizo es el ridículo.
Xelloss

#24634Mensaje

No le han dejado hacer su trabajo.

Gracias por todo, Xabi.
Leyede

#24635Mensaje

Xelloss escribió: Lun Ene 12, 2026 10:28 pm No le han dejado hacer su trabajo.

Gracias por todo, Xabi.
Ojala le vaya muy bien. Se lo merece.
Joseslot2

#24636Mensaje

Hay que reconocer que hoy todos los culerillos están felices y para atacar al Madrid ponen de ejemplo a Flick, que tuvo que robar la liga el año pasado y este con los penaltis a Vini y Rodrigo no pitados y el que le pitaron a Lamine en Vallecas iríamos empatados. Ponen de ejemplo al Barcelona de los últimos años, que va de ridículo en ridículo y está inmerso en un juicio por corrupción deportiva porque como algún que otro exministro, solo marcan pagando.

Que el Madrid ahora este mal no os hace mejores, seguís siendo la misma basura corrupta de siempre y no os quepa duda que volveremos a reírnos de vosotros como siempre.
MarquesRM

#24637Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Ene 12, 2026 10:36 pm Hay que reconocer que hoy todos los culerillos están felices y para atacar al Madrid ponen de ejemplo a Flick, que tuvo que robar la liga el año pasado y este con los penaltis a Vini y Rodrigo no pitados y el que le pitaron a Lamine en Vallecas iríamos empatados. Ponen de ejemplo al Barcelona de los últimos años, que va de ridículo en ridículo y está inmerso en un juicio por corrupción deportiva porque como algún que otro exministro, solo marcan pagando.

Que el Madrid ahora este mal no os hace mejores, seguís siendo la misma basura corrupta de siempre y no os quepa duda que volveremos a reírnos de vosotros como siempre.
Imagen
Audi_1984

#24638Mensaje

Suerte Xabi!! Lo mejor que a podido pasar , en este club no se puede trabajar , ojalá te vaya bien bien vayas donde vayas y ojalá te valoren no como aquí ....
asgaroudfMAD

#24639Mensaje

Si vino Alonso es porque ninguno de los otros en su sano juicio se iba a atrever a entrenar al Real Madrid de los Galacticos 2.0. Además se suponía queriamos entrar al club de los entrenadores jovenes o más tacticos como Luis Enrique, Arteta, Kompany, etc., que queriamos modernizar, pero solo modernizamos 4 partidos en verano y se acabo.

En España jugamos al futbol, si claro, que por eso la liga de Tebas esta siendo humillada constantemente por la Premier y curioso que las ultimas Champions del Madrid han sido más con epica y corre calles (Vinicius) que jugando al futbol, España ya no domina nada a nivel clubes, en la pasada, en esta y en la que viene lo verán.
asgaroudfMAD

#24640Mensaje

Pues ya suena por todos lados a que quien dimite es Xabi, que sorprendio a todos, directiva, jugadores y por ende periodistas.

¿Qué habrá pasado? ¿Algo en el vestuario? ¿Le llamo Tom Werner para decirle que ya esta hecho para que se vaya al Liverpool?

Pronto lo sabremos, pero si Alonso dimitio fue ya teniendo amarrado algo.
Responder