es lo q tiene tener un cenutrio al mando
me puedes comprar con otro equipo y te lo compro pero con un equipo corrupto como ese nunca ,ese club no es ejemplo de nada y con justicia ni siquiera jugarían yaCentraltotal escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 8:23 pm Nosotros haciéndo el ridículo, perdiendo finales y no se quiere fichar a nadie, ni mejorar.
El Bcn que es mejor y nos gana, ficha ahora a Joao Cancelo que acaba de aterrizar en Bcn, y quiere seguir mejorando y tener mejor plantilla.
Aquí esta la diferencia entre un club y otro en el tema deportivo, de planificación y fichajes.
El palmero número 1 desaparece cada vez más. Qué raro...
En eso que son corruptos y deberían haber descendido y les tenían que haber quitado todos los títulos ganados haciendo trampas 100 % de acuerdo.Carlosp86 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:29 pmme puedes comprar con otro equipo y te lo compro pero con un equipo corrupto como ese nunca ,ese club no es ejemplo de nada y con justicia ni siquiera jugarían yaCentraltotal escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 8:23 pm Nosotros haciéndo el ridículo, perdiendo finales y no se quiere fichar a nadie, ni mejorar.
El Bcn que es mejor y nos gana, ficha ahora a Joao Cancelo que acaba de aterrizar en Bcn, y quiere seguir mejorando y tener mejor plantilla.
Aquí esta la diferencia entre un club y otro en el tema deportivo, de planificación y fichajes.
Eso sería surreal
bueno recordemos las palancas ilegales etc , y los muchos chanchullos con los q pudieron inscribir entre otros a un tal raphina. como digo ese club no es ejemplo de nada solo de corrupciónCentraltotal escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 10:07 pmEn eso que son corruptos y deberían haber descendido y les tenían que haber quitado todos los títulos ganados haciendo trampas 100 % de acuerdo.Carlosp86 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:29 pmme puedes comprar con otro equipo y te lo compro pero con un equipo corrupto como ese nunca ,ese club no es ejemplo de nada y con justicia ni siquiera jugarían yaCentraltotal escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 8:23 pm Nosotros haciéndo el ridículo, perdiendo finales y no se quiere fichar a nadie, ni mejorar.
Me refiero al tema de planificación y fichajes que lo estan haciendo mejor que nosotros.
Y fichan , aunque no tengan dinero, o con cesiones ahi están Rashford o Joa Cancelo.
Nosotros no contemplamos nunca esas opciones.
Eso sí lo de ayudar a inscribir a Dani Olmo etc por parte de Florentino tiene miga.
De nada sirve quejarse, él no va a dimitir, aquí la gente le critica mucho, pero luego la gente no se manifiesta pidiendo su cabeza, yo como dije creo que estará aquí hasta que se muera o jubile.