Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kole_17

#7401Mensaje

degas escribió: Lun Ene 12, 2026 9:07 pm
Berto69 escribió: Lun Ene 12, 2026 9:05 pm
degas escribió: Lun Ene 12, 2026 9:03 pm Hoy nos van a contar que llega el sargento Arbeloa y que muchos no saben ni quién es.

Toca lo que yo llamo el pico de hierro. Tras un valle de miel sobre hojuelas, ahora pensamos que Arbeloa es un auténtico comandante. :meparto:
Son un poco cortos también. Si echaban a Xabi era lógico que lo ponían a él. Bueno viendo la temporada me queda claro que son cortos de mente.

A ver...
Lo de shocked suena a mentira pero a kilometros, ahora que no nos intenten hacer creer que le apoyaban
Andaleche

#7402Mensaje

Travesanho escribió: Lun Ene 12, 2026 8:10 pm
Andaleche escribió: Lun Ene 12, 2026 7:48 pm
Travesanho escribió: Lun Ene 12, 2026 7:31 pm
j30madr escribió: Lun Ene 12, 2026 7:29 pm
Travesanho escribió: Lun Ene 12, 2026 7:28 pm Me estais diciendo que el tronco de Arbeloa es el nuevo DT? :roll: :facepalm:
Ya estás faltando ,
Pero que decis?

En que estoy mintiendo?

Si entrena igual que jugaba, pues prepárense para los planteamientos más ultra infames que se han visto en la historia de este deporte. Porque tronco era y tronco de los cojones.
Eres retrasado? Arbeloa era un tronco atacando, eso no lo discute nadie, pero era un excelente defensa. Era un lateral de los de la vieja escuela, de los que defendían y no un carrilero moderno. Aparte de eso, el tío tenía bastante inteligencia táctica. Pues precisamente son las cosas que necesita un entrenador.

Claro, que Xabi me parecía de los más top en eso y ya hemos visto que no le ha servido.
que vieja escuela, viejos son mis huevos... jaja era un tronco descomunal no se iba de nadie. Era como Mendy pero con diarrea. Si eso te ofende, puedes ir a llorar a la llorería, chavaaaaal.
Su trabajo no era irse de nadie, zoquete. Su trabajo era evitar que se fueran de él, y lo hacía de fábula. Qué pregunten a Ribery.
asgaroudfMAD

#7403Mensaje

Y en unos años, 2046: Carreras nuevo entrenador del Madrid tras dimisión de Cavaminga.
Vuelve Mou

#7404Mensaje

Arbeloa, diego lopez....y no será que vuelve.....
CR7CR9

#7405Mensaje

Vuelve Mou escribió: Lun Ene 12, 2026 11:04 pm Arbeloa, diego lopez....y no será que vuelve.....
Vuelve o no el espiritu de José Mourinho sigue latente, el lado oscuro siempre te acompaña
Leyenda blanca

#7406Mensaje

Los jugadores se han reído de Alonso ,¿pensáis que no se van a reír de Arbeloa que tiene menos nombre y menos prestigio que Xabi Alonso ?
MarquesRM

#7407Mensaje

Leyenda blanca escribió: Lun Ene 12, 2026 11:23 pm Los jugadores se han reído de Alonso ,¿pensáis que no se van a reír de Arbeloa que tiene menos nombre y menos prestigio que Xabi Alonso ?
Probablemente tengas razón.

Si eso pasa espero que no sea un mierda y deje tirado a Florentino a la mínima.
CR7CR9

#7408Mensaje

Leyenda blanca escribió: Lun Ene 12, 2026 11:23 pm Los jugadores se han reído de Alonso ,¿pensáis que no se van a reír de Arbeloa que tiene menos nombre y menos prestigio que Xabi Alonso ?
Alonso se ha humillado asi mismo el solo
Travesanho

#7409Mensaje

Andaleche escribió: Lun Ene 12, 2026 10:29 pm
Travesanho escribió: Lun Ene 12, 2026 8:10 pm
Andaleche escribió: Lun Ene 12, 2026 7:48 pm
Travesanho escribió: Lun Ene 12, 2026 7:31 pm
j30madr escribió: Lun Ene 12, 2026 7:29 pm

Ya estás faltando ,
Pero que decis?

En que estoy mintiendo?

Si entrena igual que jugaba, pues prepárense para los planteamientos más ultra infames que se han visto en la historia de este deporte. Porque tronco era y tronco de los cojones.
Eres retrasado? Arbeloa era un tronco atacando, eso no lo discute nadie, pero era un excelente defensa. Era un lateral de los de la vieja escuela, de los que defendían y no un carrilero moderno. Aparte de eso, el tío tenía bastante inteligencia táctica. Pues precisamente son las cosas que necesita un entrenador.

Claro, que Xabi me parecía de los más top en eso y ya hemos visto que no le ha servido.
que vieja escuela, viejos son mis huevos... jaja era un tronco descomunal no se iba de nadie. Era como Mendy pero con diarrea. Si eso te ofende, puedes ir a llorar a la llorería, chavaaaaal.
Su trabajo no era irse de nadie, zoquete. Su trabajo era evitar que se fueran de él, y lo hacía de fábula. Qué pregunten a Ribery.
Pues era de los peores laterales que se recuerdan en la historia del Real Madrid, creo que o tienes 15 años, o no sé, tienes alzhéimer, porque Arbeloa era un tronco de cojones (lo digo en serio), no solo no se iba de nadie, si no que era un tronco de aquellos que le reventaban la cintura dos o tres veces por partido.
Travesanho

#7410Mensaje

El nuevo pelele de la plantilla. =D> Bravo Floren, lo has conseguido.
MKG

#7411Mensaje

Tener un pasado de jugador ayuda, pero no lo es todo, sino no hubiesen fracasado Maradona y varios buenos jugadores en los banquillos.
abelguga

#7412Mensaje

Si fuera tan facil ser Zidane ya tendriamos a Scholes, Giggs y Solksjaer con una Champions cada uno.
madridista991

#7413Mensaje

Pues nada, le deseamos la mejor de las suertes, pero no veo yo como este va a meter en vereda a Vinicius y resto de estrellitas de la plantilla,

Un tío que solo ha entrenado al Castilla (y ni le estaba yendo del todo bien precisamente). Vamos, se le van a reír en su cara, de hecho ni creo que los mercenarios de nuestra plantilla sepan quien es (excepto los españoles que han mamado cantera).
Cuando lo vean entrar por la puerta ni van a saber quién es, estos extranjeros sólo conocen a Zidane o a Klopp y ya.
Empirico

#7414Mensaje

Pues nada, habrá que desearle suerte al bueno de Arbeloa, pero mucho me temo que con un entrenador de este nivel tan bajo poco se va a poder hacer. Espera una larga travesía en el desierto
Leyede

#7415Mensaje

Yo no quiero rajar de arbeloa aunque se que va a fracasar porque no es culpa de los entrenadores sino de la planificacion deportiva.

Y ademas estoy harto de la toxicidad de muchos foreros aqui que van de madridistas pero solo hacen insultar a leyendas del club como Ancelotti o el propio Xabi Alonso mientras chupan la polla a cualquier cule
abelguga

#7416Mensaje

Aqui no se trata de si eres mourinhista o no, o si te cae Arbeloa o no.

Es más Arbeloa es un madridista, es uno de nosotros. No es que no se le quiera.

El tema es que no estaba listo para el Castilla y los números son la evidencia 10 victorias - 8 derrotas con 25 goles anotados y 25 recibidos. 52% de puntos ganados.

No estaba listo para esa división, no estaba listo para coger un Almeria, un Racing, un Las Palmas... menos va a estar listo para primera división y menos para un equipo con las estrellas y problemas que tiene el Real Madrid.

No es ser anti de nada, es la realidad, es lo que se percibe y que si fuera cualquier otro nombre y cualquier otra epoca pegariamos el grito en el cielo. Del Bosque tenia una escuela fundada de AÑOS, y aun asi hubo dudas y aun asi aunque triunfo se lo cargaron. Zidane tenia un aura de estrella por ser uno de los mejores de la historia y admirado por toda la plantilla.

Arbeloa ni tiene los conocimientos de Del Bosque ni su plantilla, ni tiene la plantilla de Zidane ni tampoco su mito de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Imagen

En 3 o 4 años hubiera estado listo, en este momento no lo esta y me parece terrible que el club queme asi a los exjugadores todo por no tener un plan
Ozilista leal

#7417Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 12:02 am Aqui no se trata de si eres mourinhista o no, o si te cae Arbeloa o no.

Es más Arbeloa es un madridista, es uno de nosotros. No es que no se le quiera.

El tema es que no estaba listo para el Castilla y los números son la evidencia 10 victorias - 8 derrotas con 25 goles anotados y 25 recibidos. 52% de puntos ganados.

No estaba listo para esa división, no estaba listo para coger un Almeria, un Racing, un Las Palmas... menos va a estar listo para primera división y menos para un equipo con las estrellas y problemas que tiene el Real Madrid.

No es ser anti de nada, es la realidad, es lo que se percibe y que si fuera cualquier otro nombre y cualquier otra epoca pegariamos el grito en el cielo. Del Bosque tenia una escuela fundada de AÑOS, y aun asi hubo dudas y aun asi aunque triunfo se lo cargaron. Zidane tenia un aura de estrella por ser uno de los mejores de la historia y admirado por toda la plantilla.

Arbeloa ni tiene los conocimientos de Del Bosque ni su plantilla, ni tiene la plantilla de Zidane ni tampoco su mito de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Imagen

En 3 o 4 años hubiera estado listo, en este momento no lo esta y me parece terrible que el club queme asi a los exjugadores todo por no tener un plan
Zidane en el Castilla tampoco hizo nada y luego ya sabemos todos lo que pasó.

La trayectoria de Arbeloa como entrenador aquí importa 0.
No va a tener poderes para decidir ni demostrar que tipo de entrenador es.
Simplemente llega al primer equipo a asumir un roll pasivo de alineador y poco más.

Puedo estar equivocado pero es mi sensación. Después ya todo pasará a depender de las remontadas, las noches mágicas y todo eso.

Igual me equivoco y se marca un Solari, pero lo dudo mucho.
abelguga

#7418Mensaje

Ser exjugador es sinonimo de nada al momento de ser técnico.

Todos han querido repetir la formula Zidane y a nadie le ha salido

Scholes, Giggs, Solksjaer, Gattuso, Seedorf, Gerard, Lampard...
IkerQuesadillas

#7419Mensaje

"El nuevo Zidane: en el club ya lo sabía desde hace tiempo", dice Marca.
Ozilista leal

#7420Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 12:19 am Ser exjugador es sinonimo de nada al momento de ser técnico.

Todos han querido repetir la formula Zidane y a nadie le ha salido

Scholes, Giggs, Solksjaer, Gattuso, Seedorf, Gerard, Lampard...
Yo lo de Zidane lo encuentro inexplicable, de hecho me parece una mediocridad de entrenador.

Si tengo que elegir el Madrid más aburrido e insulso de la historia posiblemente tendria muchas papeletas.

El Madrid de Zidane no jugaba a nada, pero en mi opinión es que esto es practicamente un mal endémico del Madrid y para mi es su principal problema.

Un equipo con esta categoria y presupuesto deberia intentar ganar de otra manera y no solo con pegada.
Responder