si Alonso termina fichando por el Liverpool le va a dar un buen zasca a este inepto y espero q ese si sea el zasca q lo saque de la presidencia de este club
Mr Frost escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:12 am
Victimicius y el cierra bares de Bluffllingham aún no han escrito ningún mensaje de despedida a Xabi.
Dos de los ojitos derechos de papá Florentimo y dos de los principales maulas, junto a muchos más, de esta plantilla.
Te guste más o menos las decisiones de Alonso esto ya se trata de despedir a una persona humana que se va jodida de un puesto. Además que los dos jugaban siempre y hacian lo que querian en el campo.
Victimicius y el cierra bares de Bluffllingham aún no han escrito ningún mensaje de despedida a Xabi.
Dos de los ojitos derechos de papá Florentimo y dos de los principales maulas, junto a muchos más, de esta plantilla.
Te guste más o menos las decisiones de Alonso esto ya se trata de despedir a una persona humana que se va jodida de un puesto. Además que los dos jugaban siempre y hacian lo que querian en el campo.
No tienen vergüenza estos dos.
Tengas más o menos feeling lo suyo es despedirte de las personas con las que trabajas.
No tienen vergüenza estos dos.
Ni se habrán enterado. No hay cobertura en el privado de la discoteca.
Está destrozando al Madrid. Tenemos a un anciano tomando decisiones. Su modus operandi ya es modo abuelo cebolleta total, recupera a Mihic, Pintus, Arbeloa con el que se lleva bien (porque no puede traer a Zidane o Ancelotti o Mou).....pues simplemente porque un día se ganó con ellos y a ver si suena la flauta. Qué más da que con Mihic y Pintus ya llevásemos años de infinitas lesiones?. Qué va a tener que ver que se hayan ido Modric y Kroos y no haya traído a nadie?. Para él siempre los que ficha son los mejores y los problemas son otros. Su visión de las cosas es enfermiza, egocéntrica y senil. Lo bueno que creo que el público se empieza a hartar y me da que este año puede caer alguna pitada al palco por fin.
110 € la entrada mas barata contra el Levante en un Bernabéu que supongo estará lleno de turistas , de gente que no sabe que el balón es redondo y de los subnormales de la grada de animación .
La desconexión de los verdaderos madridistas con el Madrid del dictador Florentino y sus niñatos consentidos es total y absoluta .
Y espero que los que vayan pongan a estos en su lugar .
Yo estoy más ilusionado hoy que ayer. Arbeloa no tiene experiencia pero es un tío muy inteligente.
Por fin, se movió FP. Ahora a por el resto de problemas.