Lebron? Ni de coña
Es el Harden o Westbrook. Llenar estadísticas, inflarse a triples dobles y cagarse en los momentos importantes
Lebron? Ni de coña
pero q pasillo , si ese club ha corrompido todo el fútbol español d arriba a abajo joder, es q estoy de lo de los falsos valores etc muy cansado , si no nos queremos ni un poco nosotros mismos mal vamos . a ese club no hay q mostrarle ni un mínimo de respeto porq no lo merecenmadridista991 escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 11:59 pm Cubarsí o Fermin tampoco es que hayan mostrado respeto y señorío por nosotros.
O Yamal vacilando en aquel programa y diciendo que el Madrid roba...
Así que lo de no hacerles el pasillo ya me la pela, en serio, si son una banda de niñatos que juegan bien al fútbol pero faltones e irrespetuosos con el Madrid, y empezando con su presidente que es el primer crío de todos.
En serio, lo que quiero en mi equipo son cracks, jugones, ver buen fútbol, golazos que me hagan levantarme del asiento y por supuesto ganar titulos. Lo del señorío y demás me la pela, cosas de abueletes del pasado, creo que incluso me alegro que no les hayan hecho el.pasillo, porque la actitud de los jugadores y presidente del Varsa es muy chulesca e irrespetuosa, y hacer pasillo a quien te falta al respeto va a ser que no...
Tranquilo, ya fue Florentino a mostrar su señorío con gusto a Laporta, Flick y todos los jugadores del Varcelona.abelguga escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:07 am Cubarsi, Fermin, Etoó o el que sea... me da igual
Nosotros somos el Real Madrid y ellos el Barcelona
Nosotros somos grandes hasta en la derrota, dignos, con el escudo en alto... ellos son sucios y malos perdedores
Y no podemos rebajarnos a ser como el Barceloan porque Mbappe no entienda lo que es ser el Real Madrid o Florentino los quisiera de amigos en la Superliga. Es algo que el madridismo moderno ha olvidado.
Nosotros en la derrota somos incluso más grandes que los rivales en la victoria, cuando luchamos con todo y vamos con la frente en alto reconocimiendo una derrota que no nos define si no que sabemos vamos a superar y ganar muchos más titulos. Ayer el gesto de Mbappe es de alguien que no sabe ganar, que no sabe perder y que sabe que no va a ganar nada.
Lo que molesta es que aun siendo orden del técnico pasaron de elmadridista991 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:17 am No entiendo, en el foro se rasgan las vestiduras por no hacerle pasillo al Varcelona tras una derrota en Supercopa, pero bien que los foreros apludían no ir a la gala del balon de oro solo porque se enteraron que se lo iban a dar Rodri en vez de a Vini.
Si lo primero es falta de señorío, entonces lo segundo también lo es.
La cosas han cambiado, los jugadores del Madrid de hoy en día tienen otra mentalidad distinta a aquella época, y les hablas de señorío y adn y no saben lo que significa.abelguga escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:14 am Yo vivi este pasillo, es uno de los momentos que mas recuerdo como madridista
Y si Puyol pudo coger a su equipo y hacerle pasillo al Real Madrid en un partido de Liga con todo lo que eso significa, de verdad ese pasillo era mucho mas humillante y significativo... estos niñatos podian hacer el pasillo protocolario en un pais extranjero para que pasaran a recoger el trofeo, no hay más.
Los jugadores podían haberse quedado y pasar de Mbappe. Ni que les pusiera una pistola en la cabeza. Mbappe es un tío que siempre ha sido muy educado con rivales y compañeros, pero a veces uno cuando le hinchan las narices pierde los papeles o se deja llevar por el mosqueo y la rabia. No creo que Mbappe se sienta por encima del Madrid, su actitud desde que llegó siempre ha sido humilde y nunca dar la nota y cercano a todos los compañeros, incluso cercano a canteranos y chavales del Castilla, una sencillez que me sorprendió porque yo también pensaba que sería más engreído y subidito, pero me sorprendió para bien.abelguga escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:20 amLo que molesta es que aun siendo orden del técnico pasaron de elmadridista991 escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 12:17 am No entiendo, en el foro se rasgan las vestiduras por no hacerle pasillo al Varcelona tras una derrota en Supercopa, pero bien que los foreros apludían no ir a la gala del balon de oro solo porque se enteraron que se lo iban a dar Rodri en vez de a Vini.
Si lo primero es falta de señorío, entonces lo segundo también lo es.
Lo que molesta es que aun siendo un tema de fair play pasaron de el
Lo que molesta es que Mbappe cree que manda por encima de la misma imagen de la institucion
No es normal, no lo podemos normalizar.
Vuelvo a lo mismo eso es culpa de Xabi. Eso se lo hacen a Mourinho y pega dos gritos que los cuadra donde sea.Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:03 am Lo de Mbappe ayer es mucho mas grave que lo de Vinicius..y me refiero a la falta de liderazgo de Xabi..lo del pasillo me la sopla.
Exacto..el caso es que se le presuponía una gran personalidad..pero en el Leverkusen. Aqui se pide que se le apoye. No ha estado a la altura de ese vestuario..Eso no lo permito ni yo.MarquesRM escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:19 amVuelvo a lo mismo eso es culpa de Xabi. Eso se lo hacen a Mourinho y pega dos gritos que los cuadra donde sea.Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 1:03 am Lo de Mbappe ayer es mucho mas grave que lo de Vinicius..y me refiero a la falta de liderazgo de Xabi..lo del pasillo me la sopla.