10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#85721Mensaje

Yorst escribió: Lun Ene 12, 2026 11:42 pm Es el lebron James del fútbol

Un jugador de fútbol (porque futbolista le viene grande) que solo juega para engrandecer sus estadísticas.

Ganará cosas, pero hace a los equipos más débiles.
Lebron? Ni de coña

Es el Harden o Westbrook. Llenar estadísticas, inflarse a triples dobles y cagarse en los momentos importantes
madridista991

#85722Mensaje

Cubarsí o Fermin tampoco es que hayan mostrado respeto y señorío por nosotros.
O Yamal vacilando en aquel programa y diciendo que el Madrid roba...

Así que lo de no hacerles el pasillo ya me la pela, en serio, si son una banda de niñatos que juegan bien al fútbol pero faltones e irrespetuosos con el Madrid, y empezando con su presidente que es el primer crío de todos.

En serio, lo que quiero en mi equipo son cracks, jugones, ver buen fútbol, golazos que me hagan levantarme del asiento y por supuesto ganar titulos. Lo del señorío y demás me la pela, cosas de abueletes del pasado, creo que incluso me alegro que no les hayan hecho el.pasillo, porque la actitud de los jugadores y presidente del Varsa es muy chulesca e irrespetuosa, y hacer pasillo a quien te falta al respeto va a ser que no...
Carlosp86

#85723Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ene 12, 2026 11:59 pm Cubarsí o Fermin tampoco es que hayan mostrado respeto y señorío por nosotros.
O Yamal vacilando en aquel programa y diciendo que el Madrid roba...

Así que lo de no hacerles el pasillo ya me la pela, en serio, si son una banda de niñatos que juegan bien al fútbol pero faltones e irrespetuosos con el Madrid, y empezando con su presidente que es el primer crío de todos.

En serio, lo que quiero en mi equipo son cracks, jugones, ver buen fútbol, golazos que me hagan levantarme del asiento y por supuesto ganar titulos. Lo del señorío y demás me la pela, cosas de abueletes del pasado, creo que incluso me alegro que no les hayan hecho el.pasillo, porque la actitud de los jugadores y presidente del Varsa es muy chulesca e irrespetuosa, y hacer pasillo a quien te falta al respeto va a ser que no...
pero q pasillo , si ese club ha corrompido todo el fútbol español d arriba a abajo joder, es q estoy de lo de los falsos valores etc muy cansado , si no nos queremos ni un poco nosotros mismos mal vamos . a ese club no hay q mostrarle ni un mínimo de respeto porq no lo merecen
abelguga

#85724Mensaje

Cubarsi, Fermin, Etoó o el que sea... me da igual

Nosotros somos el Real Madrid y ellos el Barcelona

Nosotros somos grandes hasta en la derrota, dignos, con el escudo en alto... ellos son sucios y malos perdedores

Y no podemos rebajarnos a ser como el Barceloan porque Mbappe no entienda lo que es ser el Real Madrid o Florentino los quisiera de amigos en la Superliga. Es algo que el madridismo moderno ha olvidado.

Nosotros en la derrota somos incluso más grandes que los rivales en la victoria, cuando luchamos con todo y vamos con la frente en alto reconocimiendo una derrota que no nos define si no que sabemos vamos a superar y ganar muchos más titulos. Ayer el gesto de Mbappe es de alguien que no sabe ganar, que no sabe perder y que sabe que no va a ganar nada.
santiago90c

#85725Mensaje

Hay que hacerse respetar en el campo, y ahí sí, perderle el respeto al rival, ganar como sea. Una vez pitado el partido, no podemos rebajarnos la actitud de esos niñatos.

No es un tema de señorío, es un tema de actitud, esos gestos son de perdedores.
madridista991

#85726Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 12:07 am Cubarsi, Fermin, Etoó o el que sea... me da igual

Nosotros somos el Real Madrid y ellos el Barcelona

Nosotros somos grandes hasta en la derrota, dignos, con el escudo en alto... ellos son sucios y malos perdedores

Y no podemos rebajarnos a ser como el Barceloan porque Mbappe no entienda lo que es ser el Real Madrid o Florentino los quisiera de amigos en la Superliga. Es algo que el madridismo moderno ha olvidado.

Nosotros en la derrota somos incluso más grandes que los rivales en la victoria, cuando luchamos con todo y vamos con la frente en alto reconocimiendo una derrota que no nos define si no que sabemos vamos a superar y ganar muchos más titulos. Ayer el gesto de Mbappe es de alguien que no sabe ganar, que no sabe perder y que sabe que no va a ganar nada.
Tranquilo, ya fue Florentino a mostrar su señorío con gusto a Laporta, Flick y todos los jugadores del Varcelona.

A mí lo que me jode es haber perdido 5 de los 6 últimos Clásicos, y que casi siempre nos pasen por encima en el campo.
Y que culés y antis nos pierdan el respeto y se pitorreen de nosotros.

Yo quiero titulos y disfrutar de buen fútbol, eso es lo unico que me importa. Entiendo que tenemos diferentes prioridades.
_Jesus_

#85727Mensaje

Yo se perder, pero los gestos de los Lamine, Raphinha, Fermin y algún que otro me haría actuar como Mbappé.
abelguga

#85728Mensaje

Yo vivi este pasillo, es uno de los momentos que mas recuerdo como madridista

Y si Puyol pudo coger a su equipo y hacerle pasillo al Real Madrid en un partido de Liga con todo lo que eso significa, de verdad ese pasillo era mucho mas humillante y significativo... estos niñatos podian hacer el pasillo protocolario en un pais extranjero para que pasaran a recoger el trofeo, no hay más.

madridista991

#85729Mensaje

No entiendo, en el foro se rasgan las vestiduras por no hacerle pasillo al Varcelona tras una derrota en Supercopa, pero bien que los foreros apludían no ir a la gala del balon de oro solo porque se enteraron que se lo iban a dar Rodri en vez de a Vini.

Si lo primero es falta de señorío, entonces lo segundo también lo es.
_Jesus_

#85730Mensaje

Por cierto que el equipo no funcione no es por culpa de Mbappé, eso es otra. Se le ataca porque no defiende y supuestamente porque maneja el vestuario, pero aquí quien hizo gestos feos fueron otros y eso que el 9 baje a defender cuando su rol es hacer goles es otra cosa que nunca entenderé. Y lo vuelvo a repetir el fallo no es Mbappé, ni Courtois y tampoco el equilibrador de Tchoumeni por ejemplo. Por cierto os dejo unas declaraciones de Guti y pienso lo mismo con Mbappé.
abelguga

#85731Mensaje

madridista991 escribió: Mar Ene 13, 2026 12:17 am No entiendo, en el foro se rasgan las vestiduras por no hacerle pasillo al Varcelona tras una derrota en Supercopa, pero bien que los foreros apludían no ir a la gala del balon de oro solo porque se enteraron que se lo iban a dar Rodri en vez de a Vini.

Lo que molesta es que aun siendo orden del técnico pasaron de el

Lo que molesta es que aun siendo un tema de fair play pasaron de el

Lo que molesta es que Mbappe cree que manda por encima de la misma imagen de la institucion

No es normal, no lo podemos normalizar.
madridista991

#85732Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 12:14 am Yo vivi este pasillo, es uno de los momentos que mas recuerdo como madridista

Y si Puyol pudo coger a su equipo y hacerle pasillo al Real Madrid en un partido de Liga con todo lo que eso significa, de verdad ese pasillo era mucho mas humillante y significativo... estos niñatos podian hacer el pasillo protocolario en un pais extranjero para que pasaran a recoger el trofeo, no hay más.

La cosas han cambiado, los jugadores del Madrid de hoy en día tienen otra mentalidad distinta a aquella época, y les hablas de señorío y adn y no saben lo que significa.

A mí me parece que mancha mas nuestra imagen gestos como Vinicius mandando a Segunda a aficiones como la del Oviedo que no nos habían hecho nada. E incluso también me parece gesto bochornoso mandar a Segunda a aficiones antis. Mucho mas bochornoso que lo de no hacer el pasillo.

Con todas las que ha liado Vini por ahí estos últimos tiempos el señorío hace mucho que se fue, Abel. Y Bellingham precisamente tampoco parece un ejemplo de señorío y saber estar.... Tenemos los jugadores que tenemos, Mbappe precisamente me parece de los más educados y respetuosos con los rivales, pero imagino que estará hasta los cojones de que una banda de niñatos siempre le ganen y encima se nos rían en nuestra cara (porque se burlan de nosotros y fuman en el vestuario, ya solo falta que metan unas strippers y unos enanos para el combo completo), y se le habrán hinchado tanto las narices que decidió largarse sin más, un tipo educado pero cuando te pasan por encima una y otra vez y encima se te ríen en la cara al final uno acaba perdiendo las formas, Kylian tiene su orgullo aunque igual no lo parezca.
madridista991

#85733Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 12:20 am
madridista991 escribió: Mar Ene 13, 2026 12:17 am No entiendo, en el foro se rasgan las vestiduras por no hacerle pasillo al Varcelona tras una derrota en Supercopa, pero bien que los foreros apludían no ir a la gala del balon de oro solo porque se enteraron que se lo iban a dar Rodri en vez de a Vini.

Lo que molesta es que aun siendo orden del técnico pasaron de el

Lo que molesta es que aun siendo un tema de fair play pasaron de el

Lo que molesta es que Mbappe cree que manda por encima de la misma imagen de la institucion

No es normal, no lo podemos normalizar.
Los jugadores podían haberse quedado y pasar de Mbappe. Ni que les pusiera una pistola en la cabeza. Mbappe es un tío que siempre ha sido muy educado con rivales y compañeros, pero a veces uno cuando le hinchan las narices pierde los papeles o se deja llevar por el mosqueo y la rabia. No creo que Mbappe se sienta por encima del Madrid, su actitud desde que llegó siempre ha sido humilde y nunca dar la nota y cercano a todos los compañeros, incluso cercano a canteranos y chavales del Castilla, una sencillez que me sorprendió porque yo también pensaba que sería más engreído y subidito, pero me sorprendió para bien.
boomboomCarroll

#85734Mensaje

Dejaos de señoríos! Se están burlando de nosotros y tenemos que hacerles pasillos. Tienen a la mitad de los jugadores inscritos ilegalmente por palancas y cautelares y encima les tenemos que hacer un pasillo en un bolo de verano.

El señorío lo hace el Madrid donando dinero para la DANA u otras cosas más importantes.

Que haga el pasillo el Tito Floren que es el culpable de que el Palancas este jugando con media plantilla ilegalmente. Si se hubiera puesto firme cuando tocaba si que estarían en la ruina de verdad.

Se recoge la medalla, se va al vestuario y rumbo a Madrid que el miércoles jugamos en Albacete y hay que espabilar. Los rivales que se queden celebrando la Supercopa de Arabia como si de una Champions se tratase
Mister White

#85735Mensaje

Lo de Mbappe ayer es mucho mas grave que lo de Vinicius..y me refiero a la falta de liderazgo de Xabi..lo del pasillo me la sopla.
abelguga

#85736Mensaje

La ratita... siempre de cara a galeria una cosa, pero sus acciones reales son otras

Imagen
Mister White

#85737Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 1:13 am La ratita... siempre de cara a galeria una cosa, pero sus acciones reales son otras

Imagen
Mbappe nunca estuvo con Xabi. Es el más listo de la clase.
MarquesRM

#85738Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 1:03 am Lo de Mbappe ayer es mucho mas grave que lo de Vinicius..y me refiero a la falta de liderazgo de Xabi..lo del pasillo me la sopla.
Vuelvo a lo mismo eso es culpa de Xabi. Eso se lo hacen a Mourinho y pega dos gritos que los cuadra donde sea.
Mister White

#85739Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 13, 2026 1:19 am
Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 1:03 am Lo de Mbappe ayer es mucho mas grave que lo de Vinicius..y me refiero a la falta de liderazgo de Xabi..lo del pasillo me la sopla.
Vuelvo a lo mismo eso es culpa de Xabi. Eso se lo hacen a Mourinho y pega dos gritos que los cuadra donde sea.
Exacto..el caso es que se le presuponía una gran personalidad..pero en el Leverkusen. Aqui se pide que se le apoye. No ha estado a la altura de ese vestuario..Eso no lo permito ni yo.
abelguga

#85740Mensaje

De la rata siempre espera la puñalada por la espalda

Va a ser un show cuando se vaya del club sin ganar ni una Champions y dejando tirado todo

Responder