Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#581Mensaje

Será que valdano esta bloqueando la petición de mourinho de renovar a pepe?? :|
Borrar usuario 4146

#582Mensaje

trecool escribió:Será que valdano esta bloqueando la petición de mourinho de renovar a pepe?? :|
Fichaje de Mijatovic y jugador del gusto de Mourinho... no como se te ocurre :roll:

Tal vez Valdano quiera repescar a Diogo :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#583Mensaje

Seguro que llegan a un acuerdo, lo que pasa que esto da que hablar, y hoy el Marca no tenia otra cosa mejor que hacer...Seguro que en los proximos meses se le renovará.Pero si cada jugador que quiera renovar y pedir una pasta se le diera del tiron seria una ruina para el Club, hay que mirar bien los contratos, y sus sueldos, lo que está claro es que lo que cobra ahora mismo está muy por debajo de su calidad.
Borrar usuario 4361.

#584Mensaje

Si aplicara el como juegas a tu sueldo el Vago ya nos debería 100 millones de euros :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#585Mensaje

Pues si que tiene mucho que ver...pero muchas veces no se sabe el rendimiento que va a tener ese jugador en el Club, lo mejor ahora mismo es que se llegue a un acuerdo, y cuando se llegue al acuerdo sacaran otra cosa..Al igual que cuando se arreglo lo de Valdano y Mou..no creo que haya tanta prisa en renovar como dicen, y seguro que hay una reunion planeada para ello, esperemos que sea pronto.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#586Mensaje

Si finalmente no se renueva a Pepe (cosa que espero que se solucione lo antes posible) no ficharia a ningún central, como han dicho en comentarios anteriores ficharia un lateral derecho y pasaría a Ramos al centro de la defensa ya que como lateral cada día me gusta menos.
Aún así confio en que Pepe renueve, porque si vamos haciendo caso de la prensa, estamos apañados. Sigo diciendo que Pepe es de los mejores centrales del mundo, por lo menos para mi, y no lo cambiaría por ninguno.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#587Mensaje

martitaRC3 escribió:Si finalmente no se renueva a Pepe (cosa que espero que se solucione lo antes posible) no ficharia a ningún central, como han dicho en comentarios anteriores ficharia un lateral derecho y pasaría a Ramos al centro de la defensa ya que como lateral cada día me gusta menos.
Aún así confio en que Pepe renueve, porque si vamos haciendo caso de la prensa, estamos apañados. Sigo diciendo que Pepe es de los mejores centrales del mundo, por lo menos para mi, y no lo cambiaría por ninguno.

yo pensaria mejor en comprar un lateral, es donde estamos bien jodidos, pero si por ahi hya chance de comprar algun defensa, me traeria a Subotic.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

Por favor, renovacion de Pepe YAA!!
La cosa se está complicando y si lo dejan marchar sería un error muy grave...Espero que Mourinho no lo permita, aunque no depende de él.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#589Mensaje

la estructura del real madrid sobre los sueldos de los jugadores esta mal planteada en lo deportivo.
la politica que lleva el real sobre los sueldos es puramente plubicitaria en la mayoria de los casos y esto da pie a que haya jugadores que se sobrevaloricen automaticamente.
es cierto que esta politica de sueldos te hace mas rico,pero afecta a lo deportivo.
por ejemplo: alguien puede comprender lo que cobra kaka por ejemplo a relacion con lo que esta haciendo o estaba haciendo ultimamente en el milan?yo no,pero como lo genera pues ahi esta.
si pepe generara mucho dinero el madrid se lo daria sin problema alguno,dandole lo mismo si hasta ahora a jugado el 50% de los partidos desde que llego,el gran problema es que pide mas dinero de lo que puede generar al año,es triste pero es asi.
encuanto a lo deportivo mas vale que le renueven por que creo que centrales con las cualidades de pepe hay pocos en este momento,y si hay alguno va a ser carisimo como por ejemplo thiago silva,que es de los pocos que se le asemeja estando los dos al cien por cien.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#590Mensaje

Para mi se va, muchas vueltas para su renovacio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#591Mensaje

Según decían en AL PRIMER TOQUE, hubo un diálogo más o menos así.

En un acto del Club, Florentino de le acerca a Pepe:

F- Pepe, a ver si renuevas ya, ¿no?
P- No, presi, me tienen que renovar ustedes
F- pero hombre no pidas tanto, lo que te ofrecemos no está mal y... además te lesionas mucho...
P- ¿Qué yo me lesiono mucho? pues anda que lo que ha jugado KAKÁ y mira lo que cobra

Aquí dicen que a Florentino le salió espuma por la boca.


Si esto es cierto, no renueva ya.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#592Mensaje

Llevan razón los dos, pero el q tiene la sartén x el mango es el presi y no puede tener un tio para q juegue la mitad de los partidos, ¿y si la otra mitad son los cuartos de la champions? ¿o finales contra el barça? ¿q estariamos diciendo, q q hace un tio q no puede jugar ganando casi 5 millones al año?, pues eso, ad+ Ramos supliria muy bien su marcha, y su hueco, y la defensa, a nivel general, ganaria mucho mas con un lateral mejor q Ramos y el sevillano de central.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#593Mensaje

zam escribió:Según decían en AL PRIMER TOQUE, hubo un diálogo más o menos así.

En un acto del Club, Florentino de le acerca a Pepe:

F- Pepe, a ver si renuevas ya, ¿no?
P- No, presi, me tienen que renovar ustedes
F- pero hombre no pidas tanto, lo que te ofrecemos no está mal y... además te lesionas mucho...
P- ¿Qué yo me lesiono mucho? pues anda que lo que ha jugado KAKÁ y mira lo que cobra

Aquí dicen que a Florentino le salió espuma por la boca.


Si esto es cierto, no renueva ya.
Ufff...que cabezaduras los 2. Primero que pepe no puede compararase con kaka JAMAS. Ni por la posicion si mucho menos por el nombre que porta. Segundo si es cierto que se lesiona mucho y juega relativamente poco. Yo mas de 3,5 o 4 millones como mucho no le pagaria y eso que lo considero de lo mejor que tenemos en defensa...pero asi esta el mercado mundial y esos son numeros "excelsior" para esa posicion.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#594Mensaje

que ramos ni que nadie!! espero que se vaya ramos y venga un lateral de calidad y en el caso que pepe se vaya esta GARAY.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#595Mensaje

Real Madrid: Italia ofrece 2 alternativas a Pepe

Pese a que José Mourinho se ha encargado de apretar a la entidad merengue para que prolongue el vínculo del central, esta situación está cada vez más lejos de producirse. De hecho, esta misma semana han aparecido diversas informaciones que señalaban que el luso podría marcharse a la Premier (ver artículo).

Ante estas perspectivas, el conjunto de Concha Espina ha decidido mover ficha y por eso ya se ha fijado en dos zagueros que pueden relevar a Pepe en verano. El primero de ellos es Maicon, que aunque no es un central, el diario Marca explica que el brasileño podría liberar a Sergio Ramos para que el español se sitúe en el eje de la zaga.

El futbolista del Inter de Milán es otro de los predilectos del preparador de Setúbal y un viejo objetivo del Real Madrid desde la temporada pasada (ver artículo). Además, el técnico madridista cuenta también con el comodín Álvaro Arbeloa, que puede jugar en ambos flancos (incluso ha relegado a Marcelo al banquillo en los últimos partidos).

La segunda opción que se baraja en los despachos del Santiago Bernabéu es la de Giorgio Chiellini, otro de los nombres clásicos en la órbita madridista (ver artículo). Según La Gazzetta dello Sport, el reciente fichaje de Andrea Barzagli por la Juventus de Turín abre la puerta de salida a este jugador de 26 años (166 partidos, 20 goles con la vecchia signora).

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... pepe_28707
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#596Mensaje

Creo que a Maicon yá se le escapó el tren, iría a por Glen Johnson porque no sómos capaces de esperar a Carvajal o ver cómo evoluciona Opare.

Respecto a Chielini no creo que la Juve acceda a venderle es su Maldini, son de esos jugadores de la casa que los italianos suelen tener cómo icono.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#597Mensaje

rupeni escribió:Creo que a Maicon yá se le escapó el tren, iría a por Glen Johnson porque no sómos capaces de esperar a Carvajal o ver cómo evoluciona Opare..

1+
=D> =D> =D> =D>
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#598Mensaje

resulta extraño pensar que un equipo de la premier esté dispuesto a pagarle a pepe lo que el madrid no quiere pagar. más que nada porque el madrid siempre ha sido de poner el dinero por delante...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#599Mensaje

Pues x una razón muy sencilla, porque el club q lo necesita es porque lo ve imprescindible en su proyecto y el Madrid, q despues detantos años no esta carente en esa posición, pues no le hace tanta falta, sobre todo cuando es una salida rentable con la q se pueden cubrir otras posición q a nosotros nos hace falta cubrir, y q posiblemente a este club de la Premier no.
A mi Glen Jhonson no me acaba de convencer, no acaba de defender del todo bien y sobre todo mete un centro en condicionesde cada cinco, mas o menos como las faltas q tiraba Roberto CArlos, acabaria saliendo x la puerta de atras tras un descalabro importante. Yo para el lateral derecho del Madrid veo pocas opciones, Maicón, y un escalón x debajo estan Sagna (aunq lleva 3 años estancado y no acaba de dar el salto de calidad), Corluka y Srna. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#600Mensaje

zam escribió:Según decían en AL PRIMER TOQUE, hubo un diálogo más o menos así.

En un acto del Club, Florentino de le acerca a Pepe:

F- Pepe, a ver si renuevas ya, ¿no?
P- No, presi, me tienen que renovar ustedes
F- pero hombre no pidas tanto, lo que te ofrecemos no está mal y... además te lesionas mucho...
P- ¿Qué yo me lesiono mucho? pues anda que lo que ha jugado KAKÁ y mira lo que cobra

Aquí dicen que a Florentino le salió espuma por la boca.
¿Es en serio? :lol: :lol:
Responder