Pedro Tonon Geromel,

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Real Madrid: Geromel puede ser el relevo de Pepe

Así, en los últimos días se ha colocado en la agenda blanca al brasileño del Bayern Múnich, Breno (21 años), futbolista de notable proyección pero que aún no ha mostrado un nivel suficiente que lleve a pensar que podría defender la elástica blanca a corto plazo.

Sin embargo, parece que el brasileño no es el único futbolista de la Bundesliga que ha seducido al Real Madrid como posible alternativa para la zaga. Otro de los jugadores a los que los blancos continúan vigilando muy de cerca es el también brasileño Pedro Tonon Geromel, zaguero de 25 años que acumula tres temporadas en las filas del Colonia, conjunto con el que ha disputado un total de 79 encuentros de Bundesliga (4 goles).

Representado por Jorge Mendes, el futbolista ya estuvo vinculado con el equipo de la capital de España el pasado verano (ver artículo), aunque la opción no terminó de concretarse. Ahora, según afirma el diario Bild, el Real Madrid es –junto a Bayern Múnich, Juventus y Roma- uno de los más interesados en su contratación.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... pepe_28581

Pd: solo se pagaria 5 kilos por el jugador por el preio me gusta mucho, su clausula de este jugador es de 7 kilos pero negociando sale por 5.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2Mensaje

Sergio Ramos, Albiol, Carvalho y Garay. Esos son sus sustitutos. Hacen falta laterales. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

ahyur escribió:Sergio Ramos, Albiol, Carvalho y Garay. Esos son sus sustitutos. Hacen falta laterales. Un Saludo a todo el foro.

es nombre que a salido por la inminente salida de Pepe, yo opino lo mismo deberia de ser Ramos quien ocupe su lugar. pero
no se puiede descartar a este chico.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

hay algún jugador en este mundo del que no hayas posteado algo ? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#5Mensaje

Mejor cartel tenia Metzelder y psssss mira lo que resulto...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Ahora mismo me entero de que existe :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#7Mensaje

Nose si seré una inculta o no, pero no lo había oido nunca :? :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

martitaRC3 escribió:Nose si seré una inculta o no, pero no lo había oido nunca :? :?

pues mira ni yo sabia que existia este tipo, pero segun dicen los medios, Mou es el que lo a seguido y esta en agenda por Mou.
Responder