¿Hay alguien además de mí que sienta debilidad por este chico?
No tiene que ser tan dificil por ejemplo darle 60 minutos contra el Elche o Girona además de la Copa.No va a desentonar y estaría super bien arropado con jugadores de nivel.
Luxemo escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 1:08 am
No tiene que ser tan dificil por ejemplo darle 60 minutos contra el Elche o Girona además de la Copa.No va a desentonar y estaría super bien arropado con jugadores de nivel.
Yo vi los highlights vs no se que equipo hace unos meses y lo quería ver en primera.
Con la falta de medio que tenemos, y encima antes más por lesiones, se merecía unos minutos. De suplente en el 70 para dar descanso me basta.
Luxemo escribió: ↑Jue Oct 30, 2025 1:08 am
Si lo dices por el gol de ayer más de medio goles de Palacios, que para mí es el mejor jugador del Castilla.
Lastima la lesión del año pasado y lastima que aquí cueste tanto darles bola a los chavales.
Palacios lo tiene negro porque por delante tiene a Guler, bellingham y Nico Paz
hitzeko escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 8:23 pm
No va a jugar ninguno.
Esto es como cuando subió López Caro con el Castilla del ascenso y no dio bola a ninguno.
En el Real no puedes sentar a un integrante de la primera plantilla para sacar un chaval si no hay lesiones. Parecéis nuevos.
Bueno, eso lo hicieron Amancio y Di Stéfano y de ahí salió la Quinta del Buitre y otras muy buenos jugadores. Pero vamos, que yo creo que Arbeloa tiene clarísimo que está para dos-tres partidos. A esta plantilla es prácticamente imposible reconducirla. La mano blanda de Ancelotti funcionó hasta que Modric y Kroos dijeron basta y la defensa se acabó de romper.
No va a jugar ninguno.
Esto es como cuando subió López Caro con el Castilla del ascenso y no dio bola a ninguno.
En el Real no puedes sentar a un integrante de la primera plantilla para sacar un chaval si no hay lesiones. Parecéis nuevos.
Bueno, eso lo hicieron Amancio y Di Stéfano y de ahí salió la Quinta del Buitre y otras muy buenos jugadores. Pero vamos, que yo creo que Arbeloa tiene clarísimo que está para dos-tres partidos. A esta plantilla es prácticamente imposible reconducirla. La mano blanda de Ancelotti funcionó hasta que Modric y Kroos dijeron basta y la defensa se acabó de romper.
Entonces hay alguna oportunidad porque aquí se lesiona hasta el que pone los conos de entrenar
En el Real hay lesiones. Si fuera otra cosa no, pero lesiones...
En el Real hay lesiones. Si fuera otra cosa no, pero lesiones...
Será por lesiones.
Y te lo dice Gareth Bale, que de esto sabe.
En el centro del campo no hay lesiones lo que hay es falta de calidad.